Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
308 msgs.
First-team player
|
rapboy dijo: santy1 dijo: Lo de la taquilla es lo de menos... Ya se que hay mas cosas, pero sin taquilla no ficho nada y no avanzo aunque sea un pelin, menos mal que es de pruebas . con el C.D. Santa Marta intratable... veo dificil q avances |
13/04/2014 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
javimanda dijo: rapboy dijo: santy1 dijo: Lo de la taquilla es lo de menos... Ya se que hay mas cosas, pero sin taquilla no ficho nada y no avanzo aunque sea un pelin, menos mal que es de pruebas . con el C.D. Santa Marta intratable... veo dificil q avances Pues si jeje.Lo importante es participar, total se va a resetear .En ascenso estare al menos Editado por rapboy 13-04-2014 00:56 |
13/04/2014 00:55 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
javimanda dijo: rapboy dijo: santy1 dijo: Lo de la taquilla es lo de menos... Ya se que hay mas cosas, pero sin taquilla no ficho nada y no avanzo aunque sea un pelin, menos mal que es de pruebas . con el C.D. Santa Marta intratable... veo dificil q avances Doy fe |
13/04/2014 10:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
javimanda dijo: osea... yo ahora mismo tengo ekipo con media 25-30... me salió en Turkia un DLC q al ascender apareció con media 39 (un crack al lado de los mios) - como es muxo mejor q mis delanteros, no pienso ni bajarlo al juvenil otra vez... - al comenzar el juego (cuando empiece) esos juveniles serán mejores q los seniors, y 3 irán al ekipo titular toda la liga - al comienzo, mientras vamos mejorando las medias, tendrás 3 cracks q irán subiendo progre a un gran ritmo - cuando la media de nuestros ekipos sea aprox 60 p.ej. ya no interesará q jueguen juveniles nuevos - por tanto... hay q hacerse de 3 cracks al empezar a jugar y olvidate en el futuro de más ascensos de esos me he ekivocado? Eso si suponemos que van a salir juveniles de escuelas mejores que los seniors. Es algo fácil de regular cuando lo abran. La idea real, es que sean inferiores, y tengas que ver cómo darle minutos en el primer equipo a juveniles de medias inferiores, para que se hagan cracks antes. Digamos que como en el momento que dices en que ya eres media 60. |
13/04/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: javimanda dijo: osea... yo ahora mismo tengo ekipo con media 25-30... me salió en Turkia un DLC q al ascender apareció con media 39 (un crack al lado de los mios) - como es muxo mejor q mis delanteros, no pienso ni bajarlo al juvenil otra vez... - al comenzar el juego (cuando empiece) esos juveniles serán mejores q los seniors, y 3 irán al ekipo titular toda la liga - al comienzo, mientras vamos mejorando las medias, tendrás 3 cracks q irán subiendo progre a un gran ritmo - cuando la media de nuestros ekipos sea aprox 60 p.ej. ya no interesará q jueguen juveniles nuevos - por tanto... hay q hacerse de 3 cracks al empezar a jugar y olvidate en el futuro de más ascensos de esos me he ekivocado? Eso si suponemos que van a salir juveniles de escuelas mejores que los seniors. Es algo fácil de regular cuando lo abran. La idea real, es que sean inferiores, y tengas que ver cómo darle minutos en el primer equipo a juveniles de medias inferiores, para que se hagan cracks antes. Digamos que como en el momento que dices en que ya eres media 60. Es una idea genial, al menos cuando el juego empiece a rodar. .. Lo hace muy real, y se agradece Lo malo es que es relativamente facil "trampear" con este tema... pero bueno, supongo que habrá alguna forma de evitarlo Editado por santy1 13-04-2014 11:54 |
13/04/2014 11:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
perdonad pero ya se puede jugar en el nuevo servidor??? ponedme un poco al dia xd | 20/04/2014 21:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
hawk258 dijo: perdonad pero ya se puede jugar en el nuevo servidor??? ponedme un poco al dia xd Solo los usuarios que tenemos pack manager |
20/04/2014 21:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Hay fecha prevista para poder entrar en el juego los q no nos podamos permitir el pack manager? Gracias!! | 27/04/2014 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
joposa dijo: Hay fecha prevista para poder entrar en el juego los q no nos podamos permitir el pack manager? Gracias!! Creo que no hay nada previsto aun .... Estoy pasando mucho del alfa , me aburre bastante ... Estoy bastante liadoo con mi ascenso a 4º |
27/04/2014 01:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Hay alguien k le entretenga? Llevo mas de 2 o 3 semanas (ni me acuerdo) sin entrar | 27/04/2014 01:57 |
- Div/Gr | ||