Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
308 msgs.
First-team player
una duda q no me ha quedado clara...

ya es el juego oficialmente hablando o seguimos testeando con todos los managers?
12/05/2014 19:57
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
javimanda dijo:

ya es el juego oficialmente hablando o seguimos testeando con todos los managers?

Ahora en teoría toca la fase beta. En el punto 5 de la entrada del blog dicen "fase beta-final".
12/05/2014 20:05
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
javimanda dijo:

Ahora en teoría toca la fase beta. En el punto 5 de la entrada del blog dicen "fase beta-final".

osea que esto es prueba y dentro de un mes odos ,resetean equipos y ya empezamos en serio no?
12/05/2014 20:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
SamKr dijo:
javimanda dijo:

osea que esto es prueba y dentro de un mes odos ,resetean equipos y ya empezamos en serio no?

Imagino que sí.
12/05/2014 20:10
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
13988 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
nuriaangela dijo:
SamKr dijo:
javimanda dijo:

Imagino que sí.

Pues creo que no va a ser así. Que es ya versión de arranque, de ahí lo de "beta-final".
12/05/2014 20:10
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
SamKr dijo:
nuriaangela dijo:
SamKr dijo:
javimanda dijo:

Imagino que sí.

Pues creo que no va a ser así. Que es ya versión de arranque, de ahí lo de "beta-final".

osea que el miercoles ya se empieza la version buena,y luego van corrigiendo sobre la marcha?
12/05/2014 20:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
12909 msgs.
Golden Ball
esa es la duda que tengo yo, se dijo de que entraria los del pack, depues el resto, y despues reset, yo lo de beta-final no se muy bien como entenderlo 12/05/2014 20:22
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
199 msgs.
Substitute
Hola, he entrado por primera vez alñ nuevo striker, y me sale en ingles... me pone que soy de USA, y cuando le doy a cambiarlo no me deja... es normal? lo teneis todos en ingles?

gracias!
12/05/2014 20:29
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
una duda que tengo, se puede registrar uno en el nuevo version española y version internacional o solo una de las 2 ? 12/05/2014 20:38
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Kanon_ dijo:
SamKr dijo:
nuriaangela dijo:
SamKr dijo:
javimanda dijo:

Imagino que sí.

osea que el miercoles ya se empieza la version buena,y luego van corrigiendo sobre la marcha?

xD
12/05/2014 20:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 188
121