Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
308 msgs.
First-team player
|
una duda q no me ha quedado clara... ya es el juego oficialmente hablando o seguimos testeando con todos los managers? |
12/05/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
javimanda dijo: una duda q no me ha quedado clara... ya es el juego oficialmente hablando o seguimos testeando con todos los managers? Ahora en teoría toca la fase beta. En el punto 5 de la entrada del blog dicen "fase beta-final". |
12/05/2014 20:05 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: javimanda dijo: una duda q no me ha quedado clara... ya es el juego oficialmente hablando o seguimos testeando con todos los managers? Ahora en teoría toca la fase beta. En el punto 5 de la entrada del blog dicen "fase beta-final". osea que esto es prueba y dentro de un mes odos ,resetean equipos y ya empezamos en serio no? |
12/05/2014 20:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: SamKr dijo: javimanda dijo: una duda q no me ha quedado clara... ya es el juego oficialmente hablando o seguimos testeando con todos los managers? Ahora en teoría toca la fase beta. En el punto 5 de la entrada del blog dicen "fase beta-final". osea que esto es prueba y dentro de un mes odos ,resetean equipos y ya empezamos en serio no? Imagino que sí. |
12/05/2014 20:10 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: nuriaangela dijo: SamKr dijo: javimanda dijo: una duda q no me ha quedado clara... ya es el juego oficialmente hablando o seguimos testeando con todos los managers? Ahora en teoría toca la fase beta. En el punto 5 de la entrada del blog dicen "fase beta-final". osea que esto es prueba y dentro de un mes odos ,resetean equipos y ya empezamos en serio no? Imagino que sí. Pues creo que no va a ser así. Que es ya versión de arranque, de ahí lo de "beta-final". |
12/05/2014 20:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: SamKr dijo: nuriaangela dijo: SamKr dijo: javimanda dijo: una duda q no me ha quedado clara... ya es el juego oficialmente hablando o seguimos testeando con todos los managers? Ahora en teoría toca la fase beta. En el punto 5 de la entrada del blog dicen "fase beta-final". osea que esto es prueba y dentro de un mes odos ,resetean equipos y ya empezamos en serio no? Imagino que sí. Pues creo que no va a ser así. Que es ya versión de arranque, de ahí lo de "beta-final". osea que el miercoles ya se empieza la version buena,y luego van corrigiendo sobre la marcha? |
12/05/2014 20:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
esa es la duda que tengo yo, se dijo de que entraria los del pack, depues el resto, y despues reset, yo lo de beta-final no se muy bien como entenderlo | 12/05/2014 20:22 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
199 msgs.
Substitute
|
Hola, he entrado por primera vez alñ nuevo striker, y me sale en ingles... me pone que soy de USA, y cuando le doy a cambiarlo no me deja... es normal? lo teneis todos en ingles? gracias! |
12/05/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
una duda que tengo, se puede registrar uno en el nuevo version española y version internacional o solo una de las 2 ? | 12/05/2014 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: SamKr dijo: nuriaangela dijo: SamKr dijo: javimanda dijo: una duda q no me ha quedado clara... ya es el juego oficialmente hablando o seguimos testeando con todos los managers? Ahora en teoría toca la fase beta. En el punto 5 de la entrada del blog dicen "fase beta-final". osea que esto es prueba y dentro de un mes odos ,resetean equipos y ya empezamos en serio no? Imagino que sí. Pues creo que no va a ser así. Que es ya versión de arranque, de ahí lo de "beta-final". osea que el miercoles ya se empieza la version buena,y luego van corrigiendo sobre la marcha? xD |
12/05/2014 20:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||