Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Abuelo Evans dijo: ¿Debo tener pack manager para echarle un vistazo? Sí |
12/04/2014 02:05 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
308 msgs.
First-team player
|
osea... yo ahora mismo tengo ekipo con media 25-30... me salió en Turkia un DLC q al ascender apareció con media 39 (un crack al lado de los mios) - como es muxo mejor q mis delanteros, no pienso ni bajarlo al juvenil otra vez... - al comenzar el juego (cuando empiece) esos juveniles serán mejores q los seniors, y 3 irán al ekipo titular toda la liga - al comienzo, mientras vamos mejorando las medias, tendrás 3 cracks q irán subiendo progre a un gran ritmo - cuando la media de nuestros ekipos sea aprox 60 p.ej. ya no interesará q jueguen juveniles nuevos - por tanto... hay q hacerse de 3 cracks al empezar a jugar y olvidate en el futuro de más ascensos de esos me he ekivocado? |
12/04/2014 04:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Esto lo que va a hacer es que todo el mundo haga la escuela china... como ya pasó aqui | 12/04/2014 17:37 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Eso lo dije nada mas subirse la actualizaciom del mercado....espero k mos equivoquemos | 12/04/2014 17:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Que ahora que lo digo.... si las progres funcionan asi... hacer escuelas en los paises buenos para que vale ?? O cuestan todas las escuelas lo mismo? ? Esque no llegue a tanto en el juego | 12/04/2014 17:42 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Me suena que los tiempos de salida de juves cambian. Se igualan un poco o algo así. Es posible? | 12/04/2014 17:42 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Que ahora que lo digo.... si las progres funcionan asi... hacer escuelas en los paises buenos para que vale ?? O cuestan todas las escuelas lo mismo? ? Esque no llegue a tanto en el juego A mejor escuela mejor prog inicial. Asu el juve ya empieza con ventaja. |
12/04/2014 17:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: santy1 dijo: Que ahora que lo digo.... si las progres funcionan asi... hacer escuelas en los paises buenos para que vale ?? O cuestan todas las escuelas lo mismo? ? Esque no llegue a tanto en el juego A mejor escuela mejor prog inicial. Asu el juve ya empieza con ventaja. Igualmente esto hará que se puedan conseguir cracks de escuelas pésimas ... Al menos en las primeras temporadas tooodos conseguiran un monton de "cracks" de escuelas malas hasta que los vendan y hagan escuelas buenas... Y cualquiera que empiece en 6a , si esta tan muerta como aqui , se hará sua tres cracks ( comprados a 0 € en subasta ) de progre inicial nmala... Y luego las cesiones, o equipos creados para hacer jugadores de escuelas malas, mejorarles la progre y venderlas.... se puede trampear mucho , no? |
12/04/2014 17:56 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
A ver, que la idea de que la progre dependa delo que jueguen me paparece una idea genial.... pero veo bastantes problemas | 12/04/2014 17:57 |
196 msgs.
Substitute
|
Nose porque tantos cambios a mi el modelo del viejo ya me parece de puta madre, solo con que lo modificaran un poco ya estaria bien | 12/04/2014 18:29 |
- Div/Gr | ||