Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Viendo como va , por mi como si no lo abren Al menos hasta que no cambien el limite de managers por server y lo de los traspasos |
11/04/2014 16:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
196 msgs.
Substitute
|
Que te refieres con los traspasos? | 11/04/2014 18:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
jakeandfinn dijo: Que te refieres con los traspasos? A que no hay libre mercado, los precios están acotados. |
11/04/2014 18:12 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
196 msgs.
Substitute
|
Ostras.... Porque hacen estas cosas... Entonces no podras fijar tu las clausulas en base al salario |
11/04/2014 18:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
jakeandfinn dijo: Ostras.... Porque hacen estas cosas... Entonces no podras fijar tu las clausulas en base al salario Las cláusulas creo que irán también acorde a la posición, media, progre... Eso en parte es mejor que lo que hay ahora, que hay jugadores (juveniles sobre todo) con medias astronómicas y cláusulas ridículas por la R. |
11/04/2014 18:44 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si no recuerdo mal las clausulas se eliminan y el salario de un jugador sube proporcional a la media. Las clausulas se eliminan dado que se eliminan los clausulazos. Y lo del mercado, un jugador tendrá un precio máximo marcado por el juego. Al poner a un jugador en subasta el precio inicial te vendrá marcado por el juego y en caso de que las pujas lleguen al precio máximo del jugador, el primer mánager que haya dado esa cantidad se lo lleva. Es decir, el mercado ahora será una tienda en la que si buscas a un jugador que vale X deberád tener X para comprarlo. Se acaba eso de rastrear durante días para fichar unos milloncejos mas barato. |
11/04/2014 18:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Las clausulas se eliminan dado que se eliminan los clausulazos. Soy un pardillo, ya ni me acordaba de eso |
11/04/2014 19:02 |
196 msgs.
Substitute
|
Buah pues que decepcion espero que no implementen eso... los clausulazos son la salsa del mercado creo q no deberian tocarlo porque es ya como de toda la vida y creo que en gran parte funciona bien Ademas sin poder negociar las fichas con los jugadores el juego pierde realismo!!! Del rollo top eleven y los del striker no creo que quieran parecerse a eso |
11/04/2014 19:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: No sé si cambiará. Ahora mismo, tú puedes fijar el precio de inicio de subasta entre el 80% y el 120% del valor de mercado del jugador. Las subastas pueden irse al infinito, y cobras ese 120% como máximo. El resto al banco. Aún se podrá rastrear para pillar a jugadores por el 80%. |
11/04/2014 19:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Alnerk dijo: No sé si cambiará. Ahora mismo, tú puedes fijar el precio de inicio de subasta entre el 80% y el 120% del valor de mercado del jugador. Las subastas pueden irse al infinito, y cobras ese 120% como máximo. El resto al banco. Aún se podrá rastrear para pillar a jugadores por el 80%. Luego he pensado en eso, hay un 40% de margen de libertad que no esta mal. Habra que darle una oportunidad, no lo matemos antes de nacer al pobre. |
11/04/2014 19:15 |
- Div/Gr | ||