Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
  Forum » General » Respecto a lo sucedido ayer en el foro Date
10991 msgs.
Golden Ball
BASKER dijo:
claro que estaria de acuerdo de serlo cordobes

Pues seras unico, pero vamos dime tu que gracia tendría trabajar gratis para U-play si nisiquiera juegas a esto.. yo creo que te aburriras en poco tiempo..
04/02/2014 23:22
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:

hay mas de 21 y tendrias que quitar admins creo

Buscando por @ me salen esos.
En cualquier caso sirve como muestra de lo quiero decir.

Los admin tambien son usuarios y los que mas tienen que conocer todo sobre el juego, para que no se lo tengan que contar todo y sepan en que estan trabajando, si no tienen equipo mal sabran como funciona.

a partir de @oboka tienes que ir buscando 1 por 1 por su letra. primero @o, luego @p y asi... Asi los tienes a todos
04/02/2014 23:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:

Los admin tambien son usuarios y los que mas tienen que conocer todo sobre el juego, para que no se lo tengan que contar todo y sepan en que estan trabajando, si no tienen equipo mal sabran como funciona.

Editado por benifotrem 04-02-2014 23:23

También se puede dar el caso de que son trabajadores de U-play que los han cambiado de puesto dentro de la empresa y que estén en otro juego o departamento y no necesiten tener un equipo en Striker, que en ese caso sería conveniente que borrarán esas cuentas para evitar dar una imagen errónea....
04/02/2014 23:28
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
IF dijo:

a partir de @oboka tienes que ir buscando 1 por 1 por su letra. primero @o, luego @p y asi... Asi los tienes a todos

¡¡ Es verdad, me falta @ranchal por lo menos !! Imperdonable.
04/02/2014 23:29
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
benifotrem dijo:
IF dijo:

¡¡ Es verdad, me falta @ranchal por lo menos !! Imperdonable.

y @tr3s
04/02/2014 23:30
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Te dejas a las chicas, Beni? Date por baneado 04/02/2014 23:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Un @fiscal que no juegue no sabe del juego lo bastante para hacer bien su trabajo.

04/02/2014 23:47
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Un @fiscal que no juegue no sabe del juego lo bastante para hacer bien su trabajo.

Amén.

Apaga y vámonos..

Editado por Botaya 04-02-2014 23:49
04/02/2014 23:48
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
si se supone que la pega es que puedan ver el dinero que tienes para ganarte o no una subasta,mirando ese tema no se arreglaria¿? que yo sepa no pueden tener ninguna otra ventaja,que yo sepa xd

ni el pack manager ni los balones te van a hacer ganar partidos,aunq bueno con los balones que no se si dan o no,puedesrimarte,hacer busquedas,mirar previs...pero como cualquier manager que ponga 5 euros al juego,xD

05/02/2014 01:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hace no mucho leí a Sa proponiendo que para mirar cualquier cosa de las herramientas de fiscal (excepto quizá las cuentas relacionadas) haga falta escribir un motivo. Esa sencillísima medida creo que sería de gran alivio para cualquiera que dude de la labor de los fiscales. 05/02/2014 05:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
12