Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
  Forum » General » Respecto a lo sucedido ayer en el foro Date
Username
384 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Hace no mucho leí a Sa proponiendo que para mirar cualquier cosa de las herramientas de fiscal (excepto quizá las cuentas relacionadas) haga falta escribir un motivo. Esa sencillísima medida creo que sería de gran alivio para cualquiera que dude de la labor de los fiscales.

+1 y que quede registro en un historial oculto excepto para los@ del motivo y quien ha sido, con eso casi todo solucionado
05/02/2014 07:05
  - Div/Gr
Username
11814 msgs.
Golden Ball
Estoy en el curre, y sólo he leído las cuatro primeras páginas por lo que no sé si posteriormente se hará la misma pregunta y no tengo tiempo para leer el resto y antes de que cerréis el hilo quiero despejar una duda: ¿por qué pierde la @ Sa Corb?
Sa Corb al igual que otros fiscales es muy querido y respetado, realiza una labor en los foros como user y como @ extraordinaria.
Si todo se trata de una trampa por parte de un ex-@ para desacreditar a xac y al juego ¿por qué pierde la @?¿por qué no le devolvéis la @? no entiendo a los administradores.
Sabéis que no os entiendo ni comparto vuestra forma de actuar en determinados casos porque he dejado mi descontento en varias ocasiones.
Ojo no quiere decir, @klad, que no te crea, creo en tu explicación porque sí, porque quiero creerte pero también quiero que la @ de Sa Corb vuelva a su dueño: él
05/02/2014 07:22
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Hace no mucho leí a Sa proponiendo que para mirar cualquier cosa de las herramientas de fiscal (excepto quizá las cuentas relacionadas) haga falta escribir un motivo. Esa sencillísima medida creo que sería de gran alivio para cualquiera que dude de la labor de los fiscales.

+1
05/02/2014 08:11
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Bueno veo que el tema se acaba y Sá se há quedado sin lá@.una pena.de los mejores@que he conocido en este año y pico que llevo.no tengo problemas en decir mis3 favoritos.@ kanon,jerez y Sá y ultimamente@ javi,parece muy majo.Yo creo tambien porque son los mas accesibles y anda por el foro.
Pd.el dia18@ javi tortas te voy a meter una manita.
Y otro pd.lo bueno de esto que Sá tendra mas tiempo para entrar en el foro de nuestra privada
05/02/2014 09:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Bueno veo que el tema se acaba y Sá se há quedado sin lá@.una pena.de los mejores@que he conocido en este año y pico que llevo.no tengo problemas en decir mis3 favoritos.@ kanon,jerez y Sá y ultimamente@ javi,parece muy majo.Yo creo tambien porque son los mas accesibles y anda por el foro.
Y otro pd.lo bueno de esto que Sá tendra mas tiempo para entrar en el foro de nuestra privada

Lo de los tres mejores depende donde te muevas, sow me parece tan bueno como ellos, pero claro el es de chat no de foro. Y como ese caso pues habrá muchos mas xD
05/02/2014 09:49
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Pues ya sabes por donde me muevo.foro generalmente. 05/02/2014 09:53
308 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:

Lo de los tres mejores depende donde te muevas, sow me parece tan bueno como ellos, pero claro el es de chat no de foro. Y como ese caso pues habrá muchos mas xD

lo q os gusta el foro a los dos...
ya mismo balones de oro (retiro lo dixo... no me habia fijado)

Editado por javimanda 05-02-2014 09:59
05/02/2014 09:58
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Y me imagino que Habra una vacante de@ y hay vá mi propuestas.se que no valdra de nada.pero hay queda porque se que les elegiis vosotros los@.
If- por que lleva mucho tiempo en el juego y sabe como vá.
Botaya- porque ahora mismo hace el 50 de las dudas de los usuários del foro
Alnerk-por lo mismo esta en el foro y responde muy bien a las preguntas.
Se que no contará nada mis preferências pero por lo menos que se lea lo que opino

Editado por nuriaangela 05-02-2014 10:02
05/02/2014 10:00
308 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Y me imagino que Habra una vacante de@ y hay vá mi propuestas.se que no valdra de nada.pero hay queda porque se que les elegiis vosotros los@.
If- por que lleva mucho tiempo en el juego y sabe como vá.
Botaya- porque ahora mismo hace el 50 de las dudas de los usuários del foro
Alnerk-por lo mismo esta en el foro y responde muy bien a las preguntas.
Se que no contará nada mis preferências pero por lo menos que se liga lo que opino

creo q tu no vales para eso... hay q saber tener mano izquierda y mano derecha... y no creo q con lo buenazo q eres te desenvuelvas bien a la hora de la tesitura de una sancion o algo asi...
05/02/2014 10:03
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Y si javimanda nos gusta el foro 05/02/2014 10:03

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
13