Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: boira11 dijo: Cabrones macho.... Estudio un rato en serio.... Y escribiis que da gusto xD para ti tambien va esta frase. Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado ![]() Esta me lá apunto Si la metes por el agujero equivocado.... Te puede salir como un mikado !! Apuntatela tb jajajaja Jajajajajajajajaajjajajajajajajaaaj Cada vez van a peor las frases jaja O.O Esperate a mañana.... Jajajaja tengo muchaaaaaaaas frases de estas xDDD pero muchas xD mañana cuando vuelva del examen empezare a ponerlas xD jajajajajajaja pues como yo y preguntas sin respuesta muy buenas jajajjajajaa |
04/02/2014 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
ahi va una....... como se afila un pez espada???? |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: boira11 dijo: Cabrones macho.... Estudio un rato en serio.... Y escribiis que da gusto xD para ti tambien va esta frase. Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado ![]() Esta me lá apunto Si la metes por el agujero equivocado.... Te puede salir como un mikado !! Apuntatela tb jajajaja Jajajajajajajajaajjajajajajajajaaaj Cada vez van a peor las frases jaja O.O Esperate a mañana.... Jajajaja tengo muchaaaaaaaas frases de estas xDDD pero muchas xD mañana cuando vuelva del examen empezare a ponerlas xD Las esperaremos con "entusiasmo". |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: boira11 dijo: Cabrones macho.... Estudio un rato en serio.... Y escribiis que da gusto xD para ti tambien va esta frase. Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado ![]() Esta me lá apunto Si la metes por el agujero equivocado.... Te puede salir como un mikado !! Apuntatela tb jajajaja Jajajajajajajajaajjajajajajajajaaaj Cada vez van a peor las frases jaja O.O Esperate a mañana.... Jajajaja tengo muchaaaaaaaas frases de estas xDDD pero muchas xD mañana cuando vuelva del examen empezare a ponerlas xD jajajajajajaja pues como yo y preguntas sin respuesta muy buenas jajajjajajaa Jajajaja pues ya me las pasaras jajaja asi amplio mi repertorio xD Por cierto conoceis a funes ??? |
04/02/2014 22:55 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: ahi va una....... como se afila un pez espada???? No empieces de nuevo que nos lo petas xD |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: ahi va una....... como se afila un pez espada???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: boira11 dijo: Cabrones macho.... Estudio un rato en serio.... Y escribiis que da gusto xD para ti tambien va esta frase. Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado ![]() Esta me lá apunto Si la metes por el agujero equivocado.... Te puede salir como un mikado !! Apuntatela tb jajajaja Jajajajajajajajaajjajajajajajajaaaj Cada vez van a peor las frases jaja O.O Esperate a mañana.... Jajajaja tengo muchaaaaaaaas frases de estas xDDD pero muchas xD mañana cuando vuelva del examen empezare a ponerlas xD Las esperaremos con "entusiasmo". Jajaja lo se =) |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: angel_1989 dijo: ahi va una....... como se afila un pez espada???? No empieces de nuevo que nos lo petas xD jajajajajajajaj podemos estar aqui hasta mañana poniendo frases como en el de la futbolin |
04/02/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Alnerk dijo: angel_1989 dijo: ahi va una....... como se afila un pez espada???? No empieces de nuevo que nos lo petas xD jajajajajajajaj podemos estar aqui hasta mañana poniendo frases como en el de la futbolin mejor mañana que ahora tengo q estudiar xD |
04/02/2014 22:56 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
que pase la chica de la limpieza a poner en orden este foro, que lo estáis dejando echo un asco .....![]() |
04/02/2014 22:57 |
- Div/Gr | ||