Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: angel_1989 dijo: vendo DLC 73/25 por 29K vendo DLC 73/30 por 12K Vale que hayas perdido contra mi...... pero no es como para vender a todos tus delanteros.... he fichado un 79/30 ahora mismo por 30K por eso los vendo |
04/02/2014 23:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Botaya dijo: angel_1989 dijo: vendo DLC 73/25 por 29K vendo DLC 73/30 por 12K Vale que hayas perdido contra mi...... pero no es como para vender a todos tus delanteros.... he fichado un 79/30 ahora mismo por 30K por eso los vendo Pues yo en cuanto me recupere del despilfarro de principios de temporada tengo que arreglar esa defensa.... |
04/02/2014 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Angel, el jueves nos toca revolcarnos. ¿Normal o beta? Tratale bien al chico, que está algo deprimido después de lo de hoy....... benni como quieras tu, y botaya ya te cogere por banda no te preocupes que estoy de pruebas con la avanzada y aun asi casi te empato asi que no cantes victoria que esto sera mas largo de lo que te piensas jajajajaj Si quieres que te ponga un equipo serio y con un esfuerzo decente para que puedas hacer pruebas mas o menos reales ha de ser en beta. Si lo jugamos en normal tirare de suplentes, juveniles ascendidos temporalmente,... y que jueguen trotando. Tu veras. A corto plazo yo no tengo pensar nada asi que no hare ni pruebas, solo juego por la taquilla. |
04/02/2014 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: angel_1989 dijo: Botaya dijo: angel_1989 dijo: vendo DLC 73/25 por 29K vendo DLC 73/30 por 12K Vale que hayas perdido contra mi...... pero no es como para vender a todos tus delanteros.... he fichado un 79/30 ahora mismo por 30K por eso los vendo Pues yo en cuanto me recupere del despilfarro de principios de temporada tengo que arreglar esa defensa.... yo para el año que viene seguro que venda algun defensa aunque aun no se cual jejejeje |
04/02/2014 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: angel_1989 dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Angel, el jueves nos toca revolcarnos. ¿Normal o beta? Tratale bien al chico, que está algo deprimido después de lo de hoy....... benni como quieras tu, y botaya ya te cogere por banda no te preocupes que estoy de pruebas con la avanzada y aun asi casi te empato asi que no cantes victoria que esto sera mas largo de lo que te piensas jajajajaj Si quieres que te ponga un equipo serio y con un esfuerzo decente para que puedas hacer pruebas mas o menos reales ha de ser en beta. Si lo jugamos en normal tirare de suplentes, juveniles ascendidos temporalmente,... y que jueguen trotando. Tu veras. A corto plazo yo no tengo pensar nada asi que no hare ni pruebas, solo juego por la taquilla. pues como tu quieras a mi en realidad me da igual jugar con suplentes o titulares yo vere el funcionamiento de la avanzada igual aunque funcionara algo peor con suplentes pero como quieras |
04/02/2014 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Bennisu dijo: angel_1989 dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Angel, el jueves nos toca revolcarnos. ¿Normal o beta? Tratale bien al chico, que está algo deprimido después de lo de hoy....... benni como quieras tu, y botaya ya te cogere por banda no te preocupes que estoy de pruebas con la avanzada y aun asi casi te empato asi que no cantes victoria que esto sera mas largo de lo que te piensas jajajajaj Si quieres que te ponga un equipo serio y con un esfuerzo decente para que puedas hacer pruebas mas o menos reales ha de ser en beta. Si lo jugamos en normal tirare de suplentes, juveniles ascendidos temporalmente,... y que jueguen trotando. Tu veras. A corto plazo yo no tengo pensar nada asi que no hare ni pruebas, solo juego por la taquilla. pues como tu quieras a mi en realidad me da igual jugar con suplentes o titulares yo vere el funcionamiento de la avanzada igual aunque funcionara algo peor con suplentes pero como quieras - No venga, cuelga tu... - Que no, que cuelgues tu... - Venga.... cuelga tu... - Que no, que no, cuelga tu... - Yo no cuelgo, mejor cuelga tu... Y asi por los siglos de los siglos amen. ![]() |
04/02/2014 23:30 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: angel_1989 dijo: Bennisu dijo: angel_1989 dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Angel, el jueves nos toca revolcarnos. ¿Normal o beta? Tratale bien al chico, que está algo deprimido después de lo de hoy....... benni como quieras tu, y botaya ya te cogere por banda no te preocupes que estoy de pruebas con la avanzada y aun asi casi te empato asi que no cantes victoria que esto sera mas largo de lo que te piensas jajajajaj Si quieres que te ponga un equipo serio y con un esfuerzo decente para que puedas hacer pruebas mas o menos reales ha de ser en beta. Si lo jugamos en normal tirare de suplentes, juveniles ascendidos temporalmente,... y que jueguen trotando. Tu veras. A corto plazo yo no tengo pensar nada asi que no hare ni pruebas, solo juego por la taquilla. pues como tu quieras a mi en realidad me da igual jugar con suplentes o titulares yo vere el funcionamiento de la avanzada igual aunque funcionara algo peor con suplentes pero como quieras - No venga, cuelga tu... - Que no, que cuelgues tu... - Venga.... cuelga tu... - Que no, que no, cuelga tu... - Yo no cuelgo, mejor cuelga tu... Y asi por los siglos de los siglos amen. ![]() ![]() |
04/02/2014 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: angel_1989 dijo: Bennisu dijo: angel_1989 dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Angel, el jueves nos toca revolcarnos. ¿Normal o beta? Tratale bien al chico, que está algo deprimido después de lo de hoy....... benni como quieras tu, y botaya ya te cogere por banda no te preocupes que estoy de pruebas con la avanzada y aun asi casi te empato asi que no cantes victoria que esto sera mas largo de lo que te piensas jajajajaj Si quieres que te ponga un equipo serio y con un esfuerzo decente para que puedas hacer pruebas mas o menos reales ha de ser en beta. Si lo jugamos en normal tirare de suplentes, juveniles ascendidos temporalmente,... y que jueguen trotando. Tu veras. A corto plazo yo no tengo pensar nada asi que no hare ni pruebas, solo juego por la taquilla. pues como tu quieras a mi en realidad me da igual jugar con suplentes o titulares yo vere el funcionamiento de la avanzada igual aunque funcionara algo peor con suplentes pero como quieras - No venga, cuelga tu... - Que no, que cuelgues tu... - Venga.... cuelga tu... - Que no, que no, cuelga tu... - Yo no cuelgo, mejor cuelga tu... Y asi por los siglos de los siglos amen. ![]() normal y asi pillan experiencia?? |
04/02/2014 23:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: angel_1989 dijo: Bennisu dijo: angel_1989 dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Angel, el jueves nos toca revolcarnos. ¿Normal o beta? Tratale bien al chico, que está algo deprimido después de lo de hoy....... benni como quieras tu, y botaya ya te cogere por banda no te preocupes que estoy de pruebas con la avanzada y aun asi casi te empato asi que no cantes victoria que esto sera mas largo de lo que te piensas jajajajaj Si quieres que te ponga un equipo serio y con un esfuerzo decente para que puedas hacer pruebas mas o menos reales ha de ser en beta. Si lo jugamos en normal tirare de suplentes, juveniles ascendidos temporalmente,... y que jueguen trotando. Tu veras. A corto plazo yo no tengo pensar nada asi que no hare ni pruebas, solo juego por la taquilla. pues como tu quieras a mi en realidad me da igual jugar con suplentes o titulares yo vere el funcionamiento de la avanzada igual aunque funcionara algo peor con suplentes pero como quieras - No venga, cuelga tu... - Que no, que cuelgues tu... - Venga.... cuelga tu... - Que no, que no, cuelga tu... - Yo no cuelgo, mejor cuelga tu... Y asi por los siglos de los siglos amen. ![]() Esto lo soluciono echando hostias.... el primero que lo ponga en Beta es el soplanucas.... el otro el muerdelalmohadas |
04/02/2014 23:33 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno y como veis a vuestro rival de mañana? Como a un horrible monstruo? Como a una inofensiva perrita faldera? En mi caso lo veo chungo, mañana pierdo :_( |
04/02/2014 23:35 |
- Div/Gr | ||