Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: boira11 dijo: Cabrones macho.... Estudio un rato en serio.... Y escribiis que da gusto xD para ti tambien va esta frase. Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado ![]() Esta me lá apunto Si la metes por el agujero equivocado.... Te puede salir como un mikado !! Apuntatela tb jajajaja Jajajajajajajajaajjajajajajajajaaaj |
04/02/2014 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Cabrones macho.... Estudio un rato en serio.... Y escribiis que da gusto xD que da gusto..... si es el 99% Spam..... Y el 99% rubias ![]() Solo que no estaba nada mal.que exquisito eres no? jajajaja era un decir, ![]() |
04/02/2014 22:48 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Cabrones macho.... Estudio un rato en serio.... Y escribiis que da gusto xD que da gusto..... si es el 99% Spam..... Y el 99% rubias ![]() Solo que no estaba nada mal.que exquisito eres no? No lo sabes bien, desde que emplea la táctica del gimnasio ha tenido que poner otro cerrojo en la puerta de casa, y contratar dos guardaespaldas más.... |
04/02/2014 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: boira11 dijo: Cabrones macho.... Estudio un rato en serio.... Y escribiis que da gusto xD para ti tambien va esta frase. Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado ![]() Esta me lá apunto Si la metes por el agujero equivocado.... Te puede salir como un mikado !! Apuntatela tb jajajaja otra parecida pero que va por el mismo lado : bajar al pilon es como el precio justo, como te pases te comes una mierda |
04/02/2014 22:51 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: boira11 dijo: Cabrones macho.... Estudio un rato en serio.... Y escribiis que da gusto xD para ti tambien va esta frase. Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado ![]() Esta me lá apunto Si la metes por el agujero equivocado.... Te puede salir como un mikado !! Apuntatela tb jajajaja Jajajajajajajajaajjajajajajajajaaaj Cada vez van a peor las frases jaja O.O |
04/02/2014 22:51 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: boira11 dijo: Cabrones macho.... Estudio un rato en serio.... Y escribiis que da gusto xD para ti tambien va esta frase. Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado ![]() Esta me lá apunto Si la metes por el agujero equivocado.... Te puede salir como un mikado !! Apuntatela tb jajajaja otra parecida pero que va por el mismo lado : bajar al pilon es como el precio justo, como te pases te comes una mierda Noooooooo! |
04/02/2014 22:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Esto ya está en la zona escatológica..... | 04/02/2014 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: boira11 dijo: Cabrones macho.... Estudio un rato en serio.... Y escribiis que da gusto xD para ti tambien va esta frase. Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado ![]() Esta me lá apunto Si la metes por el agujero equivocado.... Te puede salir como un mikado !! Apuntatela tb jajajaja otra parecida pero que va por el mismo lado : bajar al pilon es como el precio justo, como te pases te comes una mierda Jajaja |
04/02/2014 22:52 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: boira11 dijo: Cabrones macho.... Estudio un rato en serio.... Y escribiis que da gusto xD para ti tambien va esta frase. Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado ![]() Esta me lá apunto Si la metes por el agujero equivocado.... Te puede salir como un mikado !! Apuntatela tb jajajaja Jajajajajajajajaajjajajajajajajaaaj Cada vez van a peor las frases jaja O.O Esperate a mañana.... Jajajaja tengo muchaaaaaaaas frases de estas xDDD pero muchas xD mañana cuando vuelva del examen empezare a ponerlas xD |
04/02/2014 22:53 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: CordobeS07 dijo: ttakkk dijo: CordobeS07 dijo: ttakkk dijo: CordobeS07 dijo: Yo el 100x100 de las tias con las que e estado son morenas, alguna tonteria con alguna rubia pero poca cosa.. ![]() No me quieren las rubias ![]() yo una vez me lie con una rubia hasta q le quite las bragas..... demasiada información tio.. xDD pues eso cordo q no era rubia....autentica que susto¡¡¡ ya me habia imaginado algo peor.. xD que pensabas que me había liado con el benni? Eh eh eh eh eh eh !!!! Para el carro!!! Aqui las cosas sin cariño ni mariconadas. |
04/02/2014 22:54 |
- Div/Gr | ||