Go to page 1 ... 365, 366, 367, 368, 369, 370, 371 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
6875 msgs.
Golden Ball
Gracias Kanon, es que , puede que no me huviera fijado hasta ahora, pero a dado la casualidad que estaba fuera y lo e seguido por el movil por comentarios y me a chocado, luego al ver la simulacion lo e constatado 26/02/2014 20:43
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Srcan, en primer lugar bienvenido. En segundo pelate el culo de frio (aunque como dice botaya no te quejes, que anoche nevo en mi pueblo, luego helo y el resultado fue benni rascando a las 8 de la mañana). En tercer lugar, el amistoso del martes normal o beta? Y por ultimo, la vaselina normal o perfumada?

jajajajajaja gracias

la vaselina ya he comprado al por mayo por la trayectoria que llevo ultimamente.......
hoy nueva derrota 2-1 con el que esta justo detras mio, ya no se que hacer, empece muy bien y de pronto sin tocar nada estoy callendo en picado y no tengo como remediarlo

el martes yo prefiero beta que seguire haciendo pruebas
26/02/2014 20:45
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
strikerleal dijo:
Alguien que pueda ver el partido de mirero......

No creéis que tiene el MO Tomás Benítez demasiado adelantado???? Está incluso por delante de los dos DLC's.

Creo que debería tocar las barritas, pero no le quiero decir nada hasta que alguien que haya jugado con MO me lo confirme.

Yo siempre acepto consejos y mas aun si viene de ti o alguno de la privada
26/02/2014 20:58
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Alguien sabe porque es mas barato contruir una escuela en argentina que en españa? 26/02/2014 21:17
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
Alguien sabe porque es mas barato contruir una escuela en argentina que en españa?

Si esa pregunta la haces porque quieres hacer una. No la hagas Jaime, no vale la pena enserio.
26/02/2014 21:23
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
jaimemuñoz dijo:
Alguien sabe porque es mas barato contruir una escuela en argentina que en españa?

Si esa pregunta la haces porque quieres hacer una. No la hagas Jaime, no vale la pena enserio.

Es solo por curiosidad ya que me parece raro que una de 5 estrellas valga menos que una de 4'5 estrellas
26/02/2014 21:49
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
jaimemuñoz dijo:
Alnerk dijo:
jaimemuñoz dijo:

Es solo por curiosidad ya que me parece raro que una de 5 estrellas valga menos que una de 4'5 estrellas

xq aqui el suelo esta muy caro jajajaj
26/02/2014 21:51
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
Bennisu dijo:
Srcan, en primer lugar bienvenido. En segundo pelate el culo de frio (aunque como dice botaya no te quejes, que anoche nevo en mi pueblo, luego helo y el resultado fue benni rascando a las 8 de la mañana). En tercer lugar, el amistoso del martes normal o beta? Y por ultimo, la vaselina normal o perfumada?

jajajajajaja gracias

la vaselina ya he comprado al por mayo por la trayectoria que llevo ultimamente.......
hoy nueva derrota 2-1 con el que esta justo detras mio, ya no se que hacer, empece muy bien y de pronto sin tocar nada estoy callendo en picado y no tengo como remediarlo

Es la pájara de malos resultados de cada temporada, hay un momento que sin ton ni son empiezas a jugar mal sin tocar nada. A mi siempre me suele coincidir a final de temporada cuando me lo juego todo, esta temporada se ha adelantado
26/02/2014 22:14
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
srcan dijo:
Bennisu dijo:

jajajajajaja gracias

Es la pájara de malos resultados de cada temporada, hay un momento que sin ton ni son empiezas a jugar mal sin tocar nada. A mi siempre me suele coincidir a final de temporada cuando me lo juego todo, esta temporada se ha adelantado

pero ya lleva demasiado y ademas son demasiados goles en contra

Editado por srcan 26-02-2014 22:37
26/02/2014 22:37
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Correcto srcan, pajaras que vienen solas. Temporada pasada, 5 derrotas consecutivas. De 8 a 14. Nunca llegue a saber que paso. 26/02/2014 23:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 365, 366, 367, 368, 369, 370, 371 ... 471
368