Go to page 1 ... 362, 363, 364, 365, 366, 367, 368 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
regalo LI progre 89 a quien le interese 26/02/2014 15:50
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
ersanilyasova dijo:
strikerleal dijo:
Alguien que pueda ver el partido de mirero......

No creéis que tiene el MO Tomás Benítez demasiado adelantado???? Está incluso por delante de los dos DLC's.

Creo que debería tocar las barritas, pero no le quiero decir nada hasta que alguien que haya jugado con MO me lo confirme.

Yo juego con MO y uno de ellos lo tengo mas adelantado que el DLC en varias partes del campo

TODO el partido ha estado por delante. Por cierto, finalmente ha empatado 2-2. Mirero juega al FJM, por lo que es difícil crearle ocasiones claras. Si mejorara la defensa con defensas más rápidos, seguramente se mantendría sin problemas.
26/02/2014 16:17
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
srcan dijo:
hola familia ya me voy recuperando del jetlag y del frio que hace por aqui !!!!!!!! uuuuufffffff que fresquito

hoy juego contra un equipo teoricamente facil pero con la racha que llevo no lo tengo nada claro, jugare con la tactica de siempre asta que pueda ver la nueva y ver si vale la pena ( aunque sinceramente no me gusta jugar con 2 MO ya que son mas efectivos entranto por el centro )

Mallorca frio????? Nenaza, si estuvieses en el Pirineo....

ya no hay hombres como los de antes.

yo nunca he sido friolero pero de estar a 30 grados a 10
ademas el invierno alli lo mas bajp eran eso unos 10/12 pero aqui esos 10 parecen menos...

26/02/2014 17:00
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Ah, y mañana violo a Bennisu, y pasado juego con el nuevo 2º. A ver que tal se me da, con esa media debe tener buena avanzada para ir segundo... Supongo que esos 3 DLD's de 86 ayudan.

26/02/2014 17:15
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
ersanilyasova dijo:
strikerleal dijo:
Alguien que pueda ver el partido de mirero......

No creéis que tiene el MO Tomás Benítez demasiado adelantado???? Está incluso por delante de los dos DLC's.

Creo que debería tocar las barritas, pero no le quiero decir nada hasta que alguien que haya jugado con MO me lo confirme.

Yo juego con MO y uno de ellos lo tengo mas adelantado que el DLC en varias partes del campo

TODO el partido ha estado por delante. Por cierto, finalmente ha empatado 2-2. Mirero juega al FJM, por lo que es difícil crearle ocasiones claras. Si mejorara la defensa con defensas más rápidos, seguramente se mantendría sin problemas.

Es la nueva tactica del falso DLC. Mirero es el guardiola del striker.
26/02/2014 17:15
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
El Diego dijo:
pinedatis dijo:
El Diego dijo:
Lo mio ya es de cachondeo. Entiendo que cualquiera te puede ganar y que mi táctica es muy mejorable. Pero perder contra el 16°, que juega con un muro de 7 defensas, con esfuerzo, como mucho al 80 y con un solo dld como goleador y solo ante el peligro, me parece fuerte. Cuando los dlx fallan mas que escopetas de feria y este me ha metido 4. En el primer cuarto de liga lo ganaba todo , con la misma táctica y todo igual, llegue a pasar una eliminatoria de copa comtra un 3a con esfuerzo 0. Que rabia me da estancarme en un juego. Me voy a dedicar al clash of clans que ese , de momento lo entiendo

Estas jugando al clash of clans??? Yo tb!!! Por eso he dejado este de lado, no tngo tiempo pa los 2 jajajajaja

Si, aunque empecé el lunes, aún lo tengo todo manga por hombro. Me ha metido javiera10, a mi y a pas. Jajajaja

Yo llevo muy poco tb luego me decís nombres y el clan en el q estais
26/02/2014 17:47
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
pinedatis dijo:
El Diego dijo:
Lo mio ya es de cachondeo. Entiendo que cualquiera te puede ganar y que mi táctica es muy mejorable. Pero perder contra el 16°, que juega con un muro de 7 defensas, con esfuerzo, como mucho al 80 y con un solo dld como goleador y solo ante el peligro, me parece fuerte. Cuando los dlx fallan mas que escopetas de feria y este me ha metido 4. En el primer cuarto de liga lo ganaba todo , con la misma táctica y todo igual, llegue a pasar una eliminatoria de copa comtra un 3a con esfuerzo 0. Que rabia me da estancarme en un juego. Me voy a dedicar al clash of clans que ese , de momento lo entiendo

Estas jugando al clash of clans??? Yo tb!!! Por eso he dejado este de lado, no tngo tiempo pa los 2 jajajajaja

Pero este clash of clans no es ese de movil de meterte 2 minutos al día?

Es básicamente como striker te vale con 2 minas al día pero le puedes echar lo q kieras
26/02/2014 17:49
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Comienza mi crucial partido. A por ellos!!! 26/02/2014 17:50
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Comienza mi crucial partido. A por ellos!!!

Animo benni
26/02/2014 17:55
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Empece ganando 1-0 pero palmo 2-3 al descanso. Estoy teniendo mis ocasiones pero sus dlc que juega con 2 de 92 y 91 me estan haciendo daño. 26/02/2014 18:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 362, 363, 364, 365, 366, 367, 368 ... 471
365