Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
El Diego dijo:
Lo mio ya es de cachondeo. Entiendo que cualquiera te puede ganar y que mi táctica es muy mejorable. Pero perder contra el 16°, que juega con un muro de 7 defensas, con esfuerzo, como mucho al 80 y con un solo dld como goleador y solo ante el peligro, me parece fuerte. Cuando los dlx fallan mas que escopetas de feria y este me ha metido 4. En el primer cuarto de liga lo ganaba todo , con la misma táctica y todo igual, llegue a pasar una eliminatoria de copa comtra un 3a con esfuerzo 0. Que rabia me da estancarme en un juego. Me voy a dedicar al clash of clans que ese , de momento lo entiendo

Estas jugando al clash of clans??? Yo tb!!! Por eso he dejado este de lado, no tngo tiempo pa los 2 jajajajaja
26/02/2014 12:43
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Animo Diego. Así es de ilogico striker. Puede venir el 16 (o el 10 en mi caso) y meterte 4

A mi me metieron el viernes con los mismos tiros 8-2...
26/02/2014 12:44
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
El Diego dijo:
Lo mio ya es de cachondeo. Entiendo que cualquiera te puede ganar y que mi táctica es muy mejorable. Pero perder contra el 16°, que juega con un muro de 7 defensas, con esfuerzo, como mucho al 80 y con un solo dld como goleador y solo ante el peligro, me parece fuerte. Cuando los dlx fallan mas que escopetas de feria y este me ha metido 4. En el primer cuarto de liga lo ganaba todo , con la misma táctica y todo igual, llegue a pasar una eliminatoria de copa comtra un 3a con esfuerzo 0. Que rabia me da estancarme en un juego. Me voy a dedicar al clash of clans que ese , de momento lo entiendo

Estas jugando al clash of clans??? Yo tb!!! Por eso he dejado este de lado, no tngo tiempo pa los 2 jajajajaja

Pero este clash of clans no es ese de movil de meterte 2 minutos al día?
26/02/2014 12:49
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Nueva victoria 4-2.. que siga la racha.... 26/02/2014 13:26
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Nueva victoria 4-2.. que siga la racha....

Fenomeno guapo.
26/02/2014 13:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3891 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
El Diego dijo:

Si, aunque empecé el lunes, aún lo tengo todo manga por hombro. Me ha metido javiera10, a mi y a pas. Jajajaja
26/02/2014 13:40
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Nueva victoria 4-2.. que siga la racha....

Molas tio.
26/02/2014 13:52
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Para el partido del miercoles voy a tener que estudiar el rival ya que tiene más o menos la misma media que yo, pero está 5º justo detrás mía...por algo será... y encima se enfrentan 3º contra 1º, con que si gano podría beneficiarme de ese duelo.... 26/02/2014 13:55
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
hola familia ya me voy recuperando del jetlag y del frio que hace por aqui !!!!!!!! uuuuufffffff que fresquito

hoy juego contra un equipo teoricamente facil pero con la racha que llevo no lo tengo nada claro, jugare con la tactica de siempre asta que pueda ver la nueva y ver si vale la pena ( aunque sinceramente no me gusta jugar con 2 MO ya que son mas efectivos entranto por el centro )
26/02/2014 14:09
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
hola familia ya me voy recuperando del jetlag y del frio que hace por aqui !!!!!!!! uuuuufffffff que fresquito

hoy juego contra un equipo teoricamente facil pero con la racha que llevo no lo tengo nada claro, jugare con la tactica de siempre asta que pueda ver la nueva y ver si vale la pena ( aunque sinceramente no me gusta jugar con 2 MO ya que son mas efectivos entranto por el centro )

suerte campeon
26/02/2014 14:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 471
362