Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: Joder, que pena da el United. Ufff sorpreson, tu crees que puede remontar el 2-0 en contra en Old trafford? Lo dudo. Solo hay que ver el ridiculo que esta haciendo en la premier. Edito: Ya no va tan mal como iba hace poco, quizas. Editado por Alnerk 26-02-2014 00:39 Nunca se sabe... Esto es la champions jaja y peores cosas se han visto, Mañana huntelar le va a meter un hattrick a Casillas ![]() Que grande es boira. Si es que el chaval vale para todo. Ademas de psicopata homicida, visionario. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Bennisu 26-02-2014 23:15 |
26/02/2014 23:15 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: Joder, que pena da el United. Ufff sorpreson, tu crees que puede remontar el 2-0 en contra en Old trafford? Lo dudo. Solo hay que ver el ridiculo que esta haciendo en la premier. Edito: Ya no va tan mal como iba hace poco, quizas. Editado por Alnerk 26-02-2014 00:39 Nunca se sabe... Esto es la champions jaja y peores cosas se han visto, Mañana huntelar le va a meter un hattrick a Casillas ![]() Que grande es boira. Si es que el chaval vale para todo. Ademas de psicopata homicida, visionario. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Bennisu 26-02-2014 23:15 Yo sueño con un Real Madrid - Bayer de Munich O.O |
26/02/2014 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: Joder, que pena da el United. Ufff sorpreson, tu crees que puede remontar el 2-0 en contra en Old trafford? Lo dudo. Solo hay que ver el ridiculo que esta haciendo en la premier. Edito: Ya no va tan mal como iba hace poco, quizas. Editado por Alnerk 26-02-2014 00:39 Nunca se sabe... Esto es la champions jaja y peores cosas se han visto, Mañana huntelar le va a meter un hattrick a Casillas ![]() Que grande es boira. Si es que el chaval vale para todo. Ademas de psicopata homicida, visionario. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Bennisu 26-02-2014 23:15 Yo sueño con un Real Madrid - Bayer de Munich O.O Hoy estoy muy crecido. No me da miedo nadie. ![]() |
26/02/2014 23:20 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: Joder, que pena da el United. Ufff sorpreson, tu crees que puede remontar el 2-0 en contra en Old trafford? Lo dudo. Solo hay que ver el ridiculo que esta haciendo en la premier. Edito: Ya no va tan mal como iba hace poco, quizas. Editado por Alnerk 26-02-2014 00:39 Nunca se sabe... Esto es la champions jaja y peores cosas se han visto, Mañana huntelar le va a meter un hattrick a Casillas ![]() Que grande es boira. Si es que el chaval vale para todo. Ademas de psicopata homicida, visionario. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Bennisu 26-02-2014 23:15 Yo sueño con un Real Madrid - Bayer de Munich O.O Hoy estoy muy crecido. No me da miedo nadie. ![]() Jaja, aunque un chealse - Madrid no estaría mal. Y ya si pasa el chealse ya es la leche. |
26/02/2014 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: Joder, que pena da el United. Ufff sorpreson, tu crees que puede remontar el 2-0 en contra en Old trafford? Lo dudo. Solo hay que ver el ridiculo que esta haciendo en la premier. Edito: Ya no va tan mal como iba hace poco, quizas. Editado por Alnerk 26-02-2014 00:39 Nunca se sabe... Esto es la champions jaja y peores cosas se han visto, Mañana huntelar le va a meter un hattrick a Casillas ![]() Que grande es boira. Si es que el chaval vale para todo. Ademas de psicopata homicida, visionario. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Bennisu 26-02-2014 23:15 Yo sueño con un Real Madrid - Bayer de Munich O.O Hoy estoy muy crecido. No me da miedo nadie. ![]() Jaja, aunque un chealse - Madrid no estaría mal. Y ya si pasa el chealse ya es la leche. Si pasa el chelsea les ponemos los aspersores y solucionado. ![]() |
26/02/2014 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Y el domingo el pateti.jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/02/2014 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Alguien sabe porque es mas barato contruir una escuela en argentina que en españa? Xq en argentina salen cada mas dias, cuanto menos dias mas caro en comparacion |
26/02/2014 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bueno majos, uno que se retira a descansar. Hasta mañana. | 27/02/2014 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: Joder, que pena da el United. Ufff sorpreson, tu crees que puede remontar el 2-0 en contra en Old trafford? Lo dudo. Solo hay que ver el ridiculo que esta haciendo en la premier. Edito: Ya no va tan mal como iba hace poco, quizas. Editado por Alnerk 26-02-2014 00:39 Nunca se sabe... Esto es la champions jaja y peores cosas se han visto, Mañana huntelar le va a meter un hattrick a Casillas ![]() Que grande es boira. Si es que el chaval vale para todo. Ademas de psicopata homicida, visionario. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Bennisu 26-02-2014 23:15 Jajajaja Vaya panda de cojos macho.... xd bueno mejor jaja asi quizas nos veamos en cuartos ![]() |
27/02/2014 01:15 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: Joder, que pena da el United. Ufff sorpreson, tu crees que puede remontar el 2-0 en contra en Old trafford? Lo dudo. Solo hay que ver el ridiculo que esta haciendo en la premier. Edito: Ya no va tan mal como iba hace poco, quizas. Editado por Alnerk 26-02-2014 00:39 Nunca se sabe... Esto es la champions jaja y peores cosas se han visto, Mañana huntelar le va a meter un hattrick a Casillas ![]() Que grande es boira. Si es que el chaval vale para todo. Ademas de psicopata homicida, visionario. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Bennisu 26-02-2014 23:15 Yo sueño con un Real Madrid - Bayer de Munich O.O Hoy estoy muy crecido. No me da miedo nadie. ![]() El bayern esta un escalon por encima... a cualquiera que pille lo puede destrozar xd |
27/02/2014 01:16 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||