Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Comunico a todos los presentes que el martes 25 me voy a mi tierra tres semanas el motivo no es muy agradable pero tampoco muy grave van a operar a mi madre y quería estar para acompañarla Suerte y una pronta recuperacion |
19/02/2014 15:33 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: Lo que los arbitros son humanos y se equivocan COBRAN POR ELLO!!!!!! Yo cuando suspendo un examen no le digo a mi madre "los estudiantes son humanos y se equivocan mamá", no, porque me mete tal hostia que no me volvéis a ver. Seguramente cualquiera de los que trabaja de este foro, si la caga y hace perder pasta a su empresa, el jefe lo despide, y el argumento para que éste no lo haga no va a ser "los empleados son humanos y se equivocan". Me jode mucho esa frase, porque si eres árbitro es porque eres la hostia pitando partidos. Los empleados se equivocan muchas veces y se les perdona muchas....como todo hijo de madre y padre, todavía no conozco personalmente a nadie que lo hayan despedido por hacer algo mal,si que lo hayan despedido por no hacer nada a secas. Boti, todos sabemos que si un árbitro está pitando Champions, es porque no se equivoca. No me jodas, hay árbitros como Undiano o Mateu que no deberían pitar nunca, son penosos. Solo deben pitar los que NUNCA la caguen. Por dios, que es fútbol profesional y hay muchos millones en juego, que un hijo p*** te arruine el partido porque "se ha equivocado porque como persona que es, se equivoca", JODE Y MUCHO. |
19/02/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Striker y que Pasa cuando un dlc que gana10 millones de euros lá falla delante del portero.el Madrid o el barsa le echan? Es distinto, el árbitro jode a un equipo el pasar a la siguiente ronda, sin tener nada que ver con el equipo beneficiado ni con el perjudicado (salvo en caso farça, todos sabemos los hilos de Mr. Villar ![]() Pero un Higuaín que falla las 2 que falló contra el Borussia solo contra el portero, ya eso debe considerar el club si lo vende o no, que es un PKT xD Editado por strikerleal 19-02-2014 15:36 |
19/02/2014 15:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Striker si vas a echar una pachanga de amigos y no nos ponemos de acuerdo si a sido mano,falta o etc y estas a3 metros de lo que há pasado | 19/02/2014 15:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
ATENCIÓN: ersanilyasova dijo: solo matengo en mi memoria lo que me interesa jajajaja Así sois y sereis, como decis "som i serem". Memoria selectiva cule 101% jajaja, lo que deberiamos era empezar todos los partidos con 3-0 desde el minuto 0. tres goles, uno por seny otro por valors y otro por humildat |
19/02/2014 15:37 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Comunico a todos los presentes que el martes 25 me voy a mi tierra tres semanas el motivo no es muy agradable pero tampoco muy grave van a operar a mi madre y quería estar para acompañarla Que le vaya muy bien y una pronta recuperación, mister can.... ![]() |
19/02/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: ATENCIÓN: ersanilyasova dijo: solo matengo en mi memoria lo que me interesa jajajaja Así sois y sereis, como decis "som i serem". Memoria selectiva cule 101% jajaja, lo que deberiamos era empezar todos los partidos con 3-0 desde el minuto 0. tres goles, uno por seny otro por valors y otro por humildat Exacto, y otro por respetec. Ya van 4. |
19/02/2014 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Striker si vas a echar una pachanga de amigos y no nos ponemos de acuerdo si a sido mano,falta o etc y estas a3 metros de lo que há pasado Por dios que hay 5 ARBITROS!!!! MAS EL DEL CARTELITO!!!!!! Y SON PROFESIONALES AL MAXIMO NIVEL!!!! |
19/02/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: nuriaangela dijo: Striker si vas a echar una pachanga de amigos y no nos ponemos de acuerdo si a sido mano,falta o etc y estas a3 metros de lo que há pasado Por dios que hay 5 ARBITROS!!!! MAS EL DEL CARTELITO!!!!!! Y SON PROFESIONALES AL MAXIMO NIVEL!!!! Y cuando jugamos nosotros al futbol sala hay4 en3 metros y no no pobemos de acuerdo |
19/02/2014 15:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: strikerleal dijo: nuriaangela dijo: Striker si vas a echar una pachanga de amigos y no nos ponemos de acuerdo si a sido mano,falta o etc y estas a3 metros de lo que há pasado Por dios que hay 5 ARBITROS!!!! MAS EL DEL CARTELITO!!!!!! Y SON PROFESIONALES AL MAXIMO NIVEL!!!! Y cuando jugamos nosotros al futbol sala hay4 en3 metros y no no pobemos de acuerdo No son profesionales que viven de pitar partidos, son arbitros aficionados no me jodas. Se que es un tema difícil, pero quisiera hacer una comparación: que pasaría si un médico se equivocara en una operación de cualquier familiar, y tuviera GRAVES consecuencias??? "Es humano, todo el mundo se equivoca" |
19/02/2014 15:42 |
- Div/Gr | ||