Go to page 1 ... 300, 301, 302, 303, 304, 305, 306 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
2678 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
Comunico a todos los presentes que el martes 25 me voy a mi tierra tres semanas el motivo no es muy agradable pero tampoco muy grave van a operar a mi madre y quería estar para acompañarla

Suerte y una pronta recuperacion
19/02/2014 15:33
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
3696 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
strikerleal dijo:
boira11 dijo:
Lo que los arbitros son humanos y se equivocan

COBRAN POR ELLO!!!!!! Yo cuando suspendo un examen no le digo a mi madre "los estudiantes son humanos y se equivocan mamá", no, porque me mete tal hostia que no me volvéis a ver. Seguramente cualquiera de los que trabaja de este foro, si la caga y hace perder pasta a su empresa, el jefe lo despide, y el argumento para que éste no lo haga no va a ser "los empleados son humanos y se equivocan". Me jode mucho esa frase, porque si eres árbitro es porque eres la hostia pitando partidos.

Los empleados se equivocan muchas veces y se les perdona muchas....como todo hijo de madre y padre, todavía no conozco personalmente a nadie que lo hayan despedido por hacer algo mal,si que lo hayan despedido por no hacer nada a secas.

Boti, todos sabemos que si un árbitro está pitando Champions, es porque no se equivoca. No me jodas, hay árbitros como Undiano o Mateu que no deberían pitar nunca, son penosos. Solo deben pitar los que NUNCA la caguen. Por dios, que es fútbol profesional y hay muchos millones en juego, que un hijo p*** te arruine el partido porque "se ha equivocado porque como persona que es, se equivoca", JODE Y MUCHO.
19/02/2014 15:34
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Striker y que Pasa cuando un dlc que gana10 millones de euros lá falla delante del portero.el Madrid o el barsa le echan?

Es distinto, el árbitro jode a un equipo el pasar a la siguiente ronda, sin tener nada que ver con el equipo beneficiado ni con el perjudicado (salvo en caso farça, todos sabemos los hilos de Mr. Villar )

Pero un Higuaín que falla las 2 que falló contra el Borussia solo contra el portero, ya eso debe considerar el club si lo vende o no, que es un PKT xD

Editado por strikerleal 19-02-2014 15:36
19/02/2014 15:36
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Striker si vas a echar una pachanga de amigos y no nos ponemos de acuerdo si a sido mano,falta o etc y estas a3 metros de lo que há pasado 19/02/2014 15:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer

ATENCIÓN:
ersanilyasova dijo:
solo matengo en mi memoria lo que me interesa jajajaja

Así sois y sereis, como decis "som i serem".

Memoria selectiva cule 101%

jajaja, lo que deberiamos era empezar todos los partidos con 3-0 desde el minuto 0. tres goles, uno por seny otro por valors y otro por humildat
19/02/2014 15:37
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
3696 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
Comunico a todos los presentes que el martes 25 me voy a mi tierra tres semanas el motivo no es muy agradable pero tampoco muy grave van a operar a mi madre y quería estar para acompañarla

Que le vaya muy bien y una pronta recuperación, mister can....
19/02/2014 15:37
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
ersanilyasova dijo:

ATENCIÓN:
ersanilyasova dijo:
solo matengo en mi memoria lo que me interesa jajajaja

Así sois y sereis, como decis "som i serem".

Memoria selectiva cule 101%

jajaja, lo que deberiamos era empezar todos los partidos con 3-0 desde el minuto 0. tres goles, uno por seny otro por valors y otro por humildat

Exacto, y otro por respetec. Ya van 4.
19/02/2014 15:38
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Striker si vas a echar una pachanga de amigos y no nos ponemos de acuerdo si a sido mano,falta o etc y estas a3 metros de lo que há pasado

Por dios que hay 5 ARBITROS!!!! MAS EL DEL CARTELITO!!!!!! Y SON PROFESIONALES AL MAXIMO NIVEL!!!!
19/02/2014 15:39
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
nuriaangela dijo:
Striker si vas a echar una pachanga de amigos y no nos ponemos de acuerdo si a sido mano,falta o etc y estas a3 metros de lo que há pasado

Por dios que hay 5 ARBITROS!!!! MAS EL DEL CARTELITO!!!!!! Y SON PROFESIONALES AL MAXIMO NIVEL!!!!

Y cuando jugamos nosotros al futbol sala hay4 en3 metros y no no pobemos de acuerdo
19/02/2014 15:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3696 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
strikerleal dijo:
nuriaangela dijo:

Y cuando jugamos nosotros al futbol sala hay4 en3 metros y no no pobemos de acuerdo

No son profesionales que viven de pitar partidos, son arbitros aficionados no me jodas.

Se que es un tema difícil, pero quisiera hacer una comparación: que pasaría si un médico se equivocara en una operación de cualquier familiar, y tuviera GRAVES consecuencias??? "Es humano, todo el mundo se equivoca"
19/02/2014 15:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 300, 301, 302, 303, 304, 305, 306 ... 471
303