Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
jajaja para lo que hace falta ojo de halcon es para cuando me dan dos besos las tias, que las guarris me los dan en la comisura de la boca y tengo que pedir el ojo de halcon para ver si toca labio o no | 19/02/2014 14:57 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: jajaja para lo que hace falta ojo de halcon es para cuando me dan dos besos las tias, que las guarris me los dan en la comisura de la boca y tengo que pedir el ojo de halcon para ver si toca labio o no jajajaja |
19/02/2014 14:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: jajaja para lo que hace falta ojo de halcon es para cuando me dan dos besos las tias, que las guarris me los dan en la comisura de la boca y tengo que pedir el ojo de halcon para ver si toca labio o no Tu por si acaso echa mano al culo, eso que te llevarás ....... ![]() ![]() ![]() |
19/02/2014 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Lo que los arbitros son humanos y se equivocan COBRAN POR ELLO!!!!!! Yo cuando suspendo un examen no le digo a mi madre "los estudiantes son humanos y se equivocan mamá", no, porque me mete tal hostia que no me volvéis a ver. Seguramente cualquiera de los que trabaja de este foro, si la caga y hace perder pasta a su empresa, el jefe lo despide, y el argumento para que éste no lo haga no va a ser "los empleados son humanos y se equivocan". Me jode mucho esa frase, porque si eres árbitro es porque eres la hostia pitando partidos. |
19/02/2014 14:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: Lo que los arbitros son humanos y se equivocan COBRAN POR ELLO!!!!!! Yo cuando suspendo un examen no le digo a mi madre "los estudiantes son humanos y se equivocan mamá", no, porque me mete tal hostia que no me volvéis a ver. Seguramente cualquiera de los que trabaja de este foro, si la caga y hace perder pasta a su empresa, el jefe lo despide, y el argumento para que éste no lo haga no va a ser "los empleados son humanos y se equivocan". Me jode mucho esa frase, porque si eres árbitro es porque eres la hostia pitando partidos. Los empleados se equivocan muchas veces y se les perdona muchas....como todo hijo de madre y padre, todavía no conozco personalmente a nadie que lo hayan despedido por hacer algo mal,si que lo hayan despedido por no hacer nada a secas. P.D. Miento despedí a un tío de una obra por darle una patada en la cara a un compañero, pero eso es harina de otro costal. Editado por Botaya 19-02-2014 15:02 |
19/02/2014 15:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: 300! Editado por Alnerk 19-02-2014 14:50 Que te tenga que avisar paquete...... ![]() ![]() Jajaja y encima nos pone 7 u 8 (aqui) que ganas tenia de pillar la 300 PD dejad ya el barsa y el madrid que os vais a enfermar y nos vais a llenar el foro de tonterias |
19/02/2014 15:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Striker y que Pasa cuando un dlc que gana10 millones de euros lá falla delante del portero.el Madrid o el barsa le echan? | 19/02/2014 15:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Aashh y lo de la lucecita cusndo es gol funciona em el hokey en el futbol sr probara en el mundial o eso creo haber leido | 19/02/2014 15:03 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Aashh y lo de la lucecita cusndo es gol funciona em el hokey en el futbol sr probara en el mundial o eso creo haber leido Es que la pastilla de hockey es solida por lo que el chip que lleva no se mueve dentro de la pastilla, pero en un balón que esta hueco y va girando es difícil poner chips, habría que poner cuatro chips en cada balón....y que solo se encendiera cuando los cuatro chips han pasado el sensor. |
19/02/2014 15:07 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
si no recuerdo mal cordo,una vez preguntastes si habría algún otro equipo que jugase con 4 laterales, pues lo hay y los tiene muy buenos....digo los laterales eh? que por aquí hay muxo malpensau http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D3894 |
19/02/2014 15:08 |
- Div/Gr | ||