Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: Aashh y lo de la lucecita cusndo es gol funciona em el hokey en el futbol sr probara en el mundial o eso creo haber leido Es que la pastilla de hockey es solida por lo que el chip que lleva no se mueve dentro de la pastilla, pero en un balón que esta hueco y va girando es difícil poner chips, habría que poner cuatro chips en cada balón....y que solo se encendiera cuando los cuatro chips han pasado el sensor. Con el tamaño de los chips hoy en dia no creo que eso sea un problema de hecho si dicen que lo van a probar y/o implantar es que ya lo tienen |
19/02/2014 15:10 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno me voy a currar portaros bien.... | 19/02/2014 15:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: si no recuerdo mal cordo,una vez preguntastes si habría algún otro equipo que jugase con 4 laterales, pues lo hay y los tiene muy buenos....digo los laterales eh? que por aquí hay muxo malpensau http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D3894 Tiene un ld que há pasado con cordo.Yo juego con laterales tambien ttakkk pero solo con2 |
19/02/2014 15:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bueno me voy a currar portaros bien.... A buenas horas mangas verdes! !!! Que tienes horario de marques??? Luego os quejais de ser autonomos |
19/02/2014 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: Lo que los arbitros son humanos y se equivocan COBRAN POR ELLO!!!!!! Yo cuando suspendo un examen no le digo a mi madre "los estudiantes son humanos y se equivocan mamá", no, porque me mete tal hostia que no me volvéis a ver. Seguramente cualquiera de los que trabaja de este foro, si la caga y hace perder pasta a su empresa, el jefe lo despide, y el argumento para que éste no lo haga no va a ser "los empleados son humanos y se equivocan". Me jode mucho esa frase, porque si eres árbitro es porque eres la hostia pitando partidos. Los empleados se equivocan muchas veces y se les perdona muchas....como todo hijo de madre y padre, todavía no conozco personalmente a nadie que lo hayan despedido por hacer algo mal,si que lo hayan despedido por no hacer nada a secas. P.D. Miento despedí a un tío de una obra por darle una patada en la cara a un compañero, pero eso es harina de otro costal. Editado por Botaya 19-02-2014 15:02 pero de que era la obra???? de taekwondo???? |
19/02/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Comunico a todos los presentes que el martes 25 me voy a mi tierra tres semanas el motivo no es muy agradable pero tampoco muy grave van a operar a mi madre y quería estar para acompañarla |
19/02/2014 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Comunico a todos los presentes que el martes 25 me voy a mi tierra tres semanas el motivo no es muy agradable pero tampoco muy grave van a operar a mi madre y quería estar para acompañarla gran gesto por tu parte ![]() |
19/02/2014 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Bennisu dijo: ersanilyasova dijo: No he dicho ninguna mentira todavia. Y tu tampoco, el Barça llego en esa Champions a la final gracias al arbitro contral el Chelsea. Pero ya puestos a "robar" partidos, ganar la Champions. Pero es que el equipo de tito floren la temporada pasada elimino al Manchester por todos sabemos que expulsion y elimino al Galatasaray por todos sabemos que no penalty en contra pitado y que gol en fuera de juego marcado. Pero eso es mejor callarlo claro. Curiosamente en la eliminatoria que no le ayudan, la pierden. Por eso digo que Floren tendra que mover mas hilos, porque ahora tendra que ser mas mafias y que en las semis se les ayude tambien Ya claro. Nadie se acuerda de que en la eliminatoria del manchester: - El gol del manchester en el bernabeu es en un corner que no es. -El gol del manchester en manchester es en fuera de juego. - Justo antes de la expulsion evra (creo que fue evra) la saca con la mano de debajo de los palos (eso si que es penalti y expulsion). - Y por ultimo, a mi la expulsion que compro tito floren me parece una expulsion como una casa. Si hubieran atizado a messi en vez de a arbeloa aun habria cules pidiendo la ejecucion del infractor. No jodamos. Puede que lleves razon en todo eso que dices, lo desconozco, solo matengo en mi memoria lo que me interesa jajajaja PD: no discutamos por esto hombreeeeeeeee ATENCIÓN: ersanilyasova dijo: solo matengo en mi memoria lo que me interesa jajajaja Así sois y sereis, como decis "som i serem". Memoria selectiva cule 101% |
19/02/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: El madrid roba de la primera de las maneras que tu has citado, el arbitro NO VE lo que hace, y eso me jode menos. Abogado del diablo: Y entonces el gol anulado, que el arbitro vio un fuera de juego que no existió...... Ese no lo he discutido eh, desde el directo me pareció que no era fuera de juego, esos pases Xavi nunca los falla (me refiero a que nunca los da cuando el compañero está en off-side) |
19/02/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Comunico a todos los presentes que el martes 25 me voy a mi tierra tres semanas el motivo no es muy agradable pero tampoco muy grave van a operar a mi madre y quería estar para acompañarla Que no sea nada y que se pinga buena pronto |
19/02/2014 15:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||