Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días ante todo Los barcelonistas estaréis contentos no? Yo a ver si mi Cádiz me da hoy una alegría |
16/02/2014 10:32 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
necesito consejo.....dentro d una hora mas o menos acaba la subasta de un dld 83/29 q esta en 90 kilos, ya se q es caro pero es que el especimen ese en concreto tiene 26 habilidades.....q hago me animo o es muy caro aun teniendo tantas habilidades? | 16/02/2014 10:32 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo:Buenos días ante todoLos barcelonistas estaréis contentos no? Yo a ver si mi Cádiz me da hoy una alegría Por una vez jugamos bien en la víspera de un partido importante y no creamos dudas. |
16/02/2014 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: necesito consejo.....dentro d una hora mas o menos acaba la subasta de un dld 83/29 q esta en 90 kilos, ya se q es caro pero es que el especimen ese en concreto tiene 26 habilidades.....q hago me animo o es muy caro aun teniendo tantas habilidades? Si solo estoy yo por aqui lo tienes crudo maestro xq yo aun no he pagado mas de 4 k por nadie jajajaa |
16/02/2014 10:34 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: ttakkk dijo: necesito consejo.....dentro d una hora mas o menos acaba la subasta de un dld 83/29 q esta en 90 kilos, ya se q es caro pero es que el especimen ese en concreto tiene 26 habilidades.....q hago me animo o es muy caro aun teniendo tantas habilidades? Si solo estoy yo por aqui lo tienes crudo maestro xq yo aun no he pagado mas de 4 k por nadie jajajaa jjjjjj es igual tu opinion tambien me vale....q harias mi pequeño saltamontes? |
16/02/2014 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: mirero84 dijo: ttakkk dijo: necesito consejo.....dentro d una hora mas o menos acaba la subasta de un dld 83/29 q esta en 90 kilos, ya se q es caro pero es que el especimen ese en concreto tiene 26 habilidades.....q hago me animo o es muy caro aun teniendo tantas habilidades? Si solo estoy yo por aqui lo tienes crudo maestro xq yo aun no he pagado mas de 4 k por nadie jajajaa jjjjjj es igual tu opinion tambien me vale....q harias mi pequeño saltamontes? Yo tu lo fichaba y me lo regalaba jajajajaaj, no se ttakkk la verdad si las habilidades las tiene bien puesta el valor lo da lo que te puedas permitir bale para el madrid era una ganga para el cadiz es un sueño jajajaa |
16/02/2014 10:38 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: ttakkk dijo: mirero84 dijo: ttakkk dijo: necesito consejo.....dentro d una hora mas o menos acaba la subasta de un dld 83/29 q esta en 90 kilos, ya se q es caro pero es que el especimen ese en concreto tiene 26 habilidades.....q hago me animo o es muy caro aun teniendo tantas habilidades? Si solo estoy yo por aqui lo tienes crudo maestro xq yo aun no he pagado mas de 4 k por nadie jajajaa jjjjjj es igual tu opinion tambien me vale....q harias mi pequeño saltamontes? Yo tu lo fichaba y me lo regalaba jajajajaaj, no se ttakkk la verdad si las habilidades las tiene bien puesta el valor lo da lo que te puedas permitir bale para el madrid era una ganga para el cadiz es un sueño jajajaa ok crack.....voy a ir a por el y si no da la talla , la proxima temporada t lo cedo...asi ves a bale jugando en el cadiz jjjjj te parece? |
16/02/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tampoco se que decirte, esta el doble de similares, pero con 26 habilidades puede ser una bestia en el campo. Mejor esperemos que aparezca alguien con conocimiento de causa. | 16/02/2014 10:43 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Tampoco se que decirte, esta el doble de similares, pero con 26 habilidades puede ser una bestia en el campo. Mejor esperemos que aparezca alguien con conocimiento de causa. Gracias alnerk pero voy a ir a por el...es un juego y ya q es dinero ficticio me doy un gustazo por san valentin jjjj |
16/02/2014 10:45 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Alnerk dijo:Tampoco se que decirte, esta el doble de similares, pero con 26 habilidades puede ser una bestia en el campo. Mejor esperemos que aparezca alguien con conocimiento de causa. Gracias alnerk pero voy a ir a por el...es un juego y ya q es dinero ficticio me doy un gustazo por san valentin jjjjGenial, a ver si se notan esas 26 habis. ![]() |
16/02/2014 10:50 |
- Div/Gr | ||