Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: Por cierto jaime esty en 4a div. y encima llevo 7 pts en 3 partidos... Yo estoy en sexta y de 5 partidos he conseguido 1 punto este finde voy en caida me veo en septima. y mira que equipo tengo. DLC: Higuain Rossi MI: El sarahawey MD: Callejon(se los folla a todos corriendo) MC: Montolivo Pirlo LI: Constant DFC: Barzagli Campagnaro LD: Abate PO: Handanovic PKT. Estoy a 2 pts del ascenso y a 6 del titulo, y me quedan 3 partidos todavia. No he perdido ningun partido, 4 victorias 3 empates. yo he bajado a septima |
16/02/2014 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
PKT | 16/02/2014 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos, me he tenido que levantar a las 7 y media para ir a una competicion de ingles que dura hasta las 5 y media. 9 horas madre mia, que coñazo! No peteis el foro pls | 16/02/2014 08:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Buenos dias a todos, me he tenido que levantar a las 7 y media para ir a una competicion de ingles que dura hasta las 5 y media. 9 horas madre mia, que coñazo! No peteis el foro pls Una competición de inglés en Domingo!!!!!!!!!!!!!!!! En que planeta vives ![]() ![]() ![]() Si quieres acabar pronto solo tienes que decir delante del jurado de la competición Mother Fucker y ya está, para casita a jugar a la play.......... Editado por Botaya 16-02-2014 08:43 |
16/02/2014 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, los afganos vamos a hacer (bueno yo no) una copa afgana del estilo a la friki cup, tienen 3 bajas de última hora , si conoceis a alguien que quiera jugarla y que tenga los martes libres, necesitan 3, que se pongan en contacto con Mopli79, gracias. | 16/02/2014 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias El Diego, debio de hacer algun ascenso temporal que terminaba ayer, por que quitando el Po y los 4 defensas , el resto del equipo los tenia todos desubicados , los medios jugaban de delanteros , el dlc de Mdf y los delanteros de medios, gracias a esto victoria 4-0 que nos da un respiro alguien dudaba de la vuelta de Pinedatis...ya esta aqui |
16/02/2014 10:08 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Buenos dias El Diego, debio de hacer algun ascenso temporal que terminaba ayer, por que quitando el Po y los 4 defensas , el resto del equipo los tenia todos desubicados , los medios jugaban de delanteros , el dlc de Mdf y los delanteros de medios, gracias a esto victoria 4-0 que nos da un respiro alguien dudaba de la vuelta de Pinedatis...ya esta aqui He vendido un mcd, y se me ha ido todo al traste. |
16/02/2014 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
16/02/2014 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
jballester dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: La scl es lo mejor del striker! Ni simus ni mierdas, si no fuera por vosotros yaestaria fuera de aquí! Jaime aquí nos estamos metiendo una de alchol xD Jaja grandeee ALnerk!!! Lo mismo digo... SI no fuera por esta familia strikeriana.... QUizas ya no estaria Yo tambien te tengo ganas ( pero no tantas como a minero 84 jajaja) es broma, sera un partido bonito, suerte para los 2 jiji me empiezas a dar miedo, no tendré que empezar a mirar debajo del coche ni nada no? Jajajajaaja ![]() |
16/02/2014 10:30 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! | 16/02/2014 10:30 |
- Div/Gr | ||