Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: En oro no tengo claro quienes son los que hacen la promocion para no bajar. Que son los 2 ultimos o los 4 ultimos? Los 2 ultimos con los 2 que ganen los playoffs en plata |
16/02/2014 15:25 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: En oro no tengo claro quienes son los que hacen la promocion para no bajar. Que son los 2 ultimos o los 4 ultimos? Los 2 ultimos con los 2 que ganen los playoffs en plata Vale gracias |
16/02/2014 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Hoy perdí la posibilidad de tener la punta al menos en la primera vuelta tras perder 4-3. Tengo 35K para un DLC, o en todo caso un DFI. También si alguien entrena medios cedo un MDF, o si no lo vendo. |
16/02/2014 15:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Hoy perdí la posibilidad de tener la punta al menos en la primera vuelta tras perder 4-3. Tengo 35K para un DLC, o en todo caso un DFI. También si alguien entrena medios cedo un MDF, o si no lo vendo. Yo con la delantera que tienes no me gastaría. 30 k em un Dlc ya que no mejoraria lo que tienes |
16/02/2014 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes a todos: 1º Gran partido de mi amigo Julio que me puso las cosas muy dificil, tuve que sacar la artilleria en ultimo momento por si acaso y acabe con 2 lesionados. 2º No e puesto una bomba en tu coche mirero jajaja, y los 6k no estan asegurados siempre puede pasar el mirero de turno y quitarmelos jajajjaa, no podia contestar que estaba viniendo de Toledo.. |
16/02/2014 16:34 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Tengo a esto en subasta: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31476226 MD 75/16 Pro88 Previ94 |
16/02/2014 17:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
tengo unas dudas que me asaltan en estos momentos de pobreza, que el mercado me da asta risa mirarlo ![]() alguien utiliza la tienda o el catering ??? es realmente rentable ??? en que nivel hay que tenerlas para que sean rentables si es que lo son ?? yo nunca la he utilizado, excepto alguna vez esporadica, y viendo que los beneficios eran de risa ( 40.000 +/- ) pase de seguir perdiendo el tiempo en eso pero no se, pregunto porque a lo mejor dedicandole tiempo se le puede sacar beneficio |
16/02/2014 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: tengo unas dudas que me asaltan en estos momentos de pobreza, que el mercado me da asta risa mirarlo ![]() alguien utiliza la tienda o el catering ??? es realmente rentable ??? en que nivel hay que tenerlas para que sean rentables si es que lo son ?? yo nunca la he utilizado, excepto alguna vez esporadica, y viendo que los beneficios eran de risa ( 40.000 +/- ) pase de seguir perdiendo el tiempo en eso pero no se, pregunto porque a lo mejor dedicandole tiempo se le puede sacar beneficio yo tengo las.mismas dudas |
16/02/2014 17:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: srcan dijo: tengo unas dudas que me asaltan en estos momentos de pobreza, que el mercado me da asta risa mirarlo ![]() alguien utiliza la tienda o el catering ??? es realmente rentable ??? en que nivel hay que tenerlas para que sean rentables si es que lo son ?? yo nunca la he utilizado, excepto alguna vez esporadica, y viendo que los beneficios eran de risa ( 40.000 +/- ) pase de seguir perdiendo el tiempo en eso pero no se, pregunto porque a lo mejor dedicandole tiempo se le puede sacar beneficio yo tengo las.mismas dudas pues jballester me las ha aclarado bastante acabo de gastarme 16k en mejorar la tienda y 300 balones en productos los cuales tenia reservados para la version alpha pero viendo que no tengo tiempo suficiente, voy a ver si les saco algun beneficio ![]() ![]() |
16/02/2014 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Yo el catering no lo uso la verdad.... Pero la tienda si que la he usado mas y me da unos beneficios brutos de 750.000€/dia mas o menos. La tengo en el nivel 4 y la verdad que no van mal los ingresos extra de la tienda... Aunque podria sacarle mas partido... ya que no la uso como deberia xD |
16/02/2014 17:44 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||