Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Bennisu dijo: Dadme vuestra opinion sobre lo de ascender o no para venderlo. Ahora mismo esta en 74/18, en breve 75/18. ¿Ascender o no ascender? Esa es la cuestion. Yo ya sabeis mi opinión del mercado, pero por lógica en juveniles tendra mas valor o igual, ya que sirve tanto para seniors como para juveniles y si lo quieren para senior pueden ascenderlo con ficha baja y clausula alta Buen razonamiento. Yo discrepo con cordo,Yo lo ascenderia,lá gente mira mas el mercado senior. Tambien es buen argumento. Algo me dice (y mas aun conociento mis dotes de vendedor) que haga lo que haga sera lo peor. |
13/02/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Busco MO-ED-EL y luego otro MO y un MDF, pero lo que mas urge los tres primeros, de ellos el mo xD EL????? vale Cordo sabemos tu debilidad por los laterales, lo que no me imaginaba es que llegase al punto de inventarte la posición de Extremo Lateral... ![]() ![]() ![]() |
13/02/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Busco MO-ED-EL y luego otro MO y un MDF, pero lo que mas urge los tres primeros, de ellos el mo xD EL????? vale Cordo sabemos tu debilidad por los laterales, lo que no me imaginaba es que llegase al punto de inventarte la posición de Extremo Lateral... ![]() ![]() ![]() jajajaja xD |
13/02/2014 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Busco MO-ED-EL y luego otro MO y un MDF, pero lo que mas urge los tres primeros, de ellos el mo xD EL????? vale Cordo sabemos tu debilidad por los laterales, lo que no me imaginaba es que llegase al punto de inventarte la posición de Extremo Lateral... ![]() ![]() ![]() El pakete tuercebotas definitivo. ![]() ![]() |
13/02/2014 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Y mañana otro rival directo. Va justo delante de mi empatado a puntos conmigo. a pesar de ello tendra 6-7 puntos de media mas que yo. A ver si cambia la racha porque de la serie de partidos contra equipos que luchan por la permanencia llevo 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Necesito un poco mas para salvarme. Y hay que empezar a conseguirlo mañana. | 13/02/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: JulioReal dijo: Un nuevo fichaje se une a las filas del §¢£ Agua dú Limón para reforzar la defensa que ha sido sobrepasada desde la creación del club. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4278466 Experiencia y al menos más calidad que el antiguo titular. Espero ayude mucho. Eso va a ser mi siguiente fichaje..... ![]() ![]() Espero encuentres cuanto antes, realmente yo lo necesitaba. |
13/02/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: JulioReal dijo: Un nuevo fichaje se une a las filas del §¢£ Agua dú Limón para reforzar la defensa que ha sido sobrepasada desde la creación del club. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4278466 Experiencia y al menos más calidad que el antiguo titular. Espero ayude mucho. Eso va a ser mi siguiente fichaje..... ![]() ![]() Espero encuentres cuanto antes, realmente yo lo necesitaba. |
13/02/2014 22:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Botaya dijo: JulioReal dijo: Un nuevo fichaje se une a las filas del §¢£ Agua dú Limón para reforzar la defensa que ha sido sobrepasada desde la creación del club. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4278466 Experiencia y al menos más calidad que el antiguo titular. Espero ayude mucho. Eso va a ser mi siguiente fichaje..... ![]() ![]() Espero encuentres cuanto antes, realmente yo lo necesitaba. Es que me dan panpurrias, cada vez que veo a los laterales salir corriendo a las bandas cuando el balón pasa por el centro del campo.... |
13/02/2014 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: JulioReal dijo: Botaya dijo: JulioReal dijo: Un nuevo fichaje se une a las filas del §¢£ Agua dú Limón para reforzar la defensa que ha sido sobrepasada desde la creación del club. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4278466 Experiencia y al menos más calidad que el antiguo titular. Espero ayude mucho. Eso va a ser mi siguiente fichaje..... ![]() ![]() Espero encuentres cuanto antes, realmente yo lo necesitaba. Es que me dan panpurrias, cada vez que veo a los laterales salir corriendo a las bandas cuando el balón pasa por el centro del campo.... Por eso mismo deje yo de jugar con tios de banda. No habia cosa que mas me encabronara. El dia que explicaban que la porteria esta en el medio no fueron a clase. |
13/02/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk, dinos algo del nuevo striker, que nos tienes en la mas oscura ignorancia. | 13/02/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||