Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
No entiendo por qué mi celular envía el comentario 2 veces. | 13/02/2014 22:24 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Alnerk dijo: Te decides por extremos? Buena elección, en el alpha me han tocado un par de extremos dopaos en velocidad y son la host**. por cierto Alnerk, que tal el nuevo striker, cuentanos algo anda Aun hay poco desbloqueado, se pueden mejorar edificios (oficinas, hospital, parking, campo de entrenamiento senior, campo de entrenamiento juvenil, accesos (aquí hay ferrocarril y todo xD)) pero la mayoría no pueden usarse aun. Luego el catering y la tienda siguen igual, ningún producto nuevo y de momento dan muchos problemas y errores. Las ligas son de 14 de momento y las privadas de 10 máximo. El simulador es el mismo pero en 3d y de las cámaras que hay la que mas me convence es la lateral (la del vídeo que nos dieron). Ya que de las otras, una esta demasiado lejos y la otra sigue el balón de cerca, para jugadas puntuales esta bien, pero no para todo el partido. La opción de partido a doble velocidad me gusta mucho, si no quieres analizar tácticas y solo verlo, es lo mejor (para mi). Al ir mas rápido no se te hace tan largo y se disimulan los fallos típicos que hacen que el partido se vea feo (pases fallados inexplicablemente, entradas a destiempo, disparos horribles...), se disimulan al ir tan rápido. Luego los menus y eso muy bonito y el foro en cambio muy feo, todo negro... aparte que el sistema de suscripción aun va peor que aquí. Y ya a medida que abran mas cosas, se podrá valorar mejor. |
13/02/2014 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: No entiendo por qué mi celular envía el comentario 2 veces. A veces pasa. yo creo que es porque si le vuelves a dar a enviar antes de que te haya salido la siguiente pantalla realmente lo envia dos veces. |
13/02/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pitin65 dijo: Alnerk dijo: Te decides por extremos? Buena elección, en el alpha me han tocado un par de extremos dopaos en velocidad y son la host**. por cierto Alnerk, que tal el nuevo striker, cuentanos algo anda Aun hay poco desbloqueado, se pueden mejorar edificios (oficinas, hospital, parking, campo de entrenamiento senior, campo de entrenamiento juvenil, accesos (aquí hay ferrocarril y todo xD)) pero la mayoría no pueden usarse aun. Luego el catering y la tienda siguen igual, ningún producto nuevo y de momento dan muchos problemas y errores. Las ligas son de 14 de momento y las privadas de 10 máximo. El simulador es el mismo pero en 3d y de las cámaras que hay la que mas me convence es la lateral (la del vídeo que nos dieron). Ya que de las otras, una esta demasiado lejos y la otra sigue el balón de cerca, para jugadas puntuales esta bien, pero no para todo el partido. La opción de partido a doble velocidad me gusta mucho, si no quieres analizar tácticas y solo verlo, es lo mejor (para mi). Al ir mas rápido no se te hace tan largo y se disimulan los fallos típicos que hacen que el partido se vea feo (pases fallados inexplicablemente, entradas a destiempo, disparos horribles...), se disimulan al ir tan rápido. Luego los menus y eso muy bonito y el foro en cambio muy feo, todo negro... aparte que el sistema de suscripción aun va peor que aquí. Y ya a medida que abran mas cosas, se podrá valorar mejor. Vamos, que te han visto cara de anciano y han dicho: Vamos a cobrar (balones de oro) a este por ver la obra. ![]() Editado por Bennisu 13-02-2014 22:30 |
13/02/2014 22:29 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Me dieron 1000 balones al empezar y al cabo de 20 minutos ya me los había pulido xD | 13/02/2014 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Pues otra ronda de copa que pasamos. 2-4 con los suplentes contra un quinta. Seguimos adelante, el próximo rival será un quinta que va segundo en su grupo. No sé hasta cuando durará la gasolina de los suplentes... Por cierto, ¿cuando se empieza a jugar solo en jueves? Nunca he llegado tan lejos. |
13/02/2014 22:54 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Pues otra ronda de copa que pasamos. 2-4 con los suplentes contra un quinta. Seguimos adelante, el próximo rival será un quinta que va segundo en su grupo. No sé hasta cuando durará la gasolina de los suplentes... Por cierto, ¿cuando se empieza a jugar solo en jueves? Nunca he llegado tan lejos. la semana que viene juegas ya solo los jueves |
13/02/2014 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: JuankaBM dijo: Pues otra ronda de copa que pasamos. 2-4 con los suplentes contra un quinta. Seguimos adelante, el próximo rival será un quinta que va segundo en su grupo. No sé hasta cuando durará la gasolina de los suplentes... Por cierto, ¿cuando se empieza a jugar solo en jueves? Nunca he llegado tan lejos. la semana que viene juegas ya solo los jueves Buena noticia, almenos solo tendré 3 partidos con suplentes. En ese caso busco amistoso para el martes, preferiblemente en beta para que no se me quemen los chavales. |
13/02/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5755342 Primera incorporación ![]() |
13/02/2014 23:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Muy bueno |
13/02/2014 23:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||