Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: He de confesar que, en el amistoso de hoy contra botaya, cuando he visto entrar al campo a onesimo en el descanso, casi me cago encima. Has tenido suerte que no ha sido su dia..... el martes le metió 3 a un segunda.....pero Osvaldo también cumple cuando Onesimo se toma la tarde libre... |
13/02/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: He de confesar que, en el amistoso de hoy contra botaya, cuando he visto entrar al campo a onesimo en el descanso, casi me cago encima. cagar no se si te habras cagado,pero oler huele la verdad Bueno, cagarme no, pero un pedete .... (No pesaba, lo juro). |
13/02/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Aprovechad para vender que hoy la gente compra¡¡ xD o soy yo que los he puesto muy baratos.. ![]() |
13/02/2014 21:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Aprovechad para vender que hoy la gente compra¡¡ xD o soy yo que los he puesto muy baratos.. ![]() Yo he vendido y comprado..... ![]() ![]() |
13/02/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo que comprar un dfc cuando me llegue el presupuesto y ficharlo a poder ser antes de acabar la temporada, de alrededor de 77 o 78 de media. Pero salen caros los jodios ![]() Pero antes de eso tengo la intención de dejar el estadio en 24-24-24-18. Y eso requiere cerca de 30k mas. |
13/02/2014 21:15 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo necesito MO 28/82-84 y EX-ED parecidos al ED que tengo ![]() Y como mi odio al mercado no se ha reducido... hasta que me de por mirar pueden pasar siglos xD |
13/02/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Yo vendere en cuanto le suba un punto mas de media el dfd que me consiguio alnerk en los clausulazos. Me hace mas falta la pasta que lo que pueda mejorar el jugador. Confio en sacarle un beneficio de unos 20k. En señal de agradecimiento, el sector de grada vip que esta actualmente en construccion se llamara palco alnerk y tendra una estatua de un pakete de correos en la entrada. ![]() PD: no te lo he ofrecido botaya porque al no entrenar defensas supuse que el dfd que buscas no tendra precisamente 18 años. PD: cuando lo saque a subasta, como creeis que le sacare mas, aun en juvenil o ascendiendolo antes?? |
13/02/2014 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Yo necesito MO 28/82-84 y EX-ED parecidos al ED que tengo ![]() Y como mi odio al mercado no se ha reducido... hasta que me de por mirar pueden pasar siglos xD Que raro suena lo del odio al mercado en la boca de un economista de matricula. ![]() |
13/02/2014 21:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: PD: no te lo he ofrecido botaya porque al no entrenar defensas supuse que el dfd que buscas no tendra precisamente 18 años. Si no sabe reconocer una cartilla de racionamiento no me sirve..... ![]() ![]() ![]() |
13/02/2014 21:22 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Yo necesito MO 28/82-84 y EX-ED parecidos al ED que tengo ![]() Y como mi odio al mercado no se ha reducido... hasta que me de por mirar pueden pasar siglos xD Que raro suena lo del odio al mercado en la boca de un economista de matricula. ![]() El mercado striker, el otro me encanta. Supongo que al estar todo el dia leyendo cosas sobre el mercado, lo último que quiero al entrar a un juego es volver a entrar en el mercado :S |
13/02/2014 21:23 |
- Div/Gr | ||