Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » -17 puntos de energia por partido... Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Jeta dijo:
La temporada pasada se preguntó hasta la saciedad si los porteros bajarían energía y, de ser así, lo tuvieran en cuenta. NADIE desde la administración dijo nada, a pesar de que fueron más de 20 personas las que preguntaron, y ahora ahí está la cagada. La verdad, no sé qué confianza pide klad que tengamos en ellos, si es desesperante ver cómo no nos hacen ni caso; les avisamos del problema ANTES de que sucediera y mira.

Editado por Jeta 16-01-2010 15:10


Recuerdo que dijimos que todos los jugadores perdian energia. O el portero no es un jugador? No queremos ver plantillas con un solo portero, todos los equipos del mundo tienen 2. No hace falta tener 2 de 65... el suplente solo deberia jugar 1 partido a la semana, alguno de privada o algo asi, podeis tener uno mas malo, como pasa tambien en todos los equipos del mundo.



Editado por @klad 16-01-2010 15:35


Si eso es asi, bien.
16/01/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
MadGoat dijo:
¿Alguien entiende su respuesta?

EF a 99, el fisio desde siempre ha recuperado energia


No tio diselo a ROBIN. xDDDDDDDDDD



hola bruce, me encantaria que me enseñases gramatica. sobre todo despues de no ver que hay una afirmación tuya diciendo que @klad habia dicho que el fisio no recupera la energia.si no lo entiendes ya te pasaré las chuletas del examen..........

PD: y alegrate un poco macho que estamos de coña
16/01/2010 16:03
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
si saco a jugadores pero en la segunda parte perderán también tantos puntos de energía? 16/01/2010 16:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
juanmapache dijo:
SASSY dijo:
MadGoat dijo:
¿Alguien entiende su respuesta?

EF a 99, el fisio desde siempre ha recuperado energia


No tio diselo a ROBIN. xDDDDDDDDDD



hola bruce, me encantaria que me enseñases gramatica. sobre todo despues de no ver que hay una afirmación tuya diciendo que @klad habia dicho que el fisio no recupera la energia.si no lo entiendes ya te pasaré las chuletas del examen..........

PD: y alegrate un poco macho que estamos de coña


No es una afirmacion, es un apunte, pasa k al ser escrito se puede entender como afirmacion. Pero como comprenderas, no puedo poner tono a mis frases cuando son escritas, sino vendria a ser algo asi.

Heee leeeiiido a @klad diiiiiiiiiciiiiiiiiiendo, k el fisoooooooo va a dejar de recuperar energiaaaaaaa es ciertoooooooo. xDDDDD
16/01/2010 16:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6