Forum » General » -17 puntos de energia por partido... | Date | |
---|---|---|
1984 msgs.
International
|
No sera un escandalo solo abra que rotar | 16/01/2010 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Vamos a ver q 17 puntos de energia esta bien , eso lo q hace es q tengas q usar a fisio y pòr lo tanto gastar pasta. un saludo | 16/01/2010 14:17 |
🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4 | ||
Username
1275 msgs.
International
|
¿? Una cosa es hacer 3 cambios en tu once titular cada 4 partidos, y otra, tener que hacerlas cada partido. |
16/01/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@biquingo dijo: Vale, Van der Vaart pues vale. También hay muchos Gutis por ahí. Guti es un tío que le encanta entrenar. Creo k es mas de recojer amapolas. |
16/01/2010 14:21 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
BERRO dijo: encima para mas inri a los que juganmos con plantillas reales nos quitan 5 tios que no podran entrenar por no ir convocados,viva el realismo,osea qyo que tengo 23 jugadores como la vida real me penalizan con 5 tios que no entrenan y a los 13 jugadores le viene todo de puta madre totalmente de acuerdo, aora las plantillas amplias dan pena....pk no poder entrenarlos a todos es lo k mas pena da Editado por BiG BuD 16-01-2010 14:26 |
16/01/2010 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
SASSY dijo: monopeiro dijo: si no me equivoco el fisio sube EF, la energia no, ¿no? El fisio, desde el principio de los tiempos strikerianos, sube la EF y la EN. el fisio, desde los tiempos strikerianos, sube solamente el estado de forma y no la EN otra cosa es la relación entre EF y EN, al subir el estado de forma la energia se recupera antes y de mejor manera............pero el fisio en sí solo recupera EF |
16/01/2010 14:47 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
juanmapache dijo: SASSY dijo: monopeiro dijo: si no me equivoco el fisio sube EF, la energia no, ¿no? El fisio, desde el principio de los tiempos strikerianos, sube la EF y la EN. el fisio, desde los tiempos strikerianos, sube solamente el estado de forma y no la EN otra cosa es la relación entre EF y EN, al subir el estado de forma la energia se recupera antes y de mejor manera............pero el fisio en sí solo recupera EF Pues los fisios k yo he tenido seran superheroes pk desde el 15 de abril del 2009 cada vez k lo he usado me ha recuperado la energia tb. |
16/01/2010 14:48 |
- Div/Gr | ||
341 msgs.
First-team player
|
¿Influye en algo el visionado?....porque mis jugadores han bajado 20 puntos de energía, y mi partido fue visionado | 16/01/2010 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
La temporada pasada se preguntó hasta la saciedad si los porteros bajarían energía y, de ser así, lo tuvieran en cuenta. NADIE desde la administración dijo nada, a pesar de que fueron más de 20 personas las que preguntaron, y ahora ahí está la cagada. La verdad, no sé qué confianza pide klad que tengamos en ellos, si es desesperante ver cómo no nos hacen ni caso; les avisamos del problema ANTES de que sucediera y mira. Editado por Jeta 16-01-2010 15:10 |
16/01/2010 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Jeta dijo: La temporada pasada se preguntó hasta la saciedad si los porteros bajarían energía y, de ser así, lo tuvieran en cuenta. NADIE desde la administración dijo nada, a pesar de que fueron más de 20 personas las que preguntaron, y ahora ahí está la cagada. La verdad, no sé qué confianza pide klad que tengamos en ellos, si es desesperante ver cómo no nos hacen ni caso; les avisamos del problema ANTES de que sucediera y mira. Editado por Jeta 16-01-2010 15:10 Jeta no pasa nada, pero si todos tenemos 2 porteros +65 que ahora están baratos...me rio por no llorar, y lo peor es que la información sale a cuentagotas |
16/01/2010 15:16 |
- Div/Gr | ||