Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » -17 puntos de energia por partido... Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
La temporada pasada se preguntó hasta la saciedad si los porteros bajarían energía y, de ser así, lo tuvieran en cuenta. NADIE desde la administración dijo nada, a pesar de que fueron más de 20 personas las que preguntaron, y ahora ahí está la cagada. La verdad, no sé qué confianza pide klad que tengamos en ellos, si es desesperante ver cómo no nos hacen ni caso; les avisamos del problema ANTES de que sucediera y mira.

Editado por Jeta 16-01-2010 15:10


Recuerdo que dijimos que todos los jugadores perdian energia. O el portero no es un jugador? No queremos ver plantillas con un solo portero, todos los equipos del mundo tienen 2. No hace falta tener 2 de 65... el suplente solo deberia jugar 1 partido a la semana, alguno de privada o algo asi, podeis tener uno mas malo, como pasa tambien en todos los equipos del mundo.



Editado por @klad 16-01-2010 15:35
16/01/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
@klad dijo:
Jeta dijo:
La temporada pasada se preguntó hasta la saciedad si los porteros bajarían energía y, de ser así, lo tuvieran en cuenta. NADIE desde la administración dijo nada, a pesar de que fueron más de 20 personas las que preguntaron, y ahora ahí está la cagada. La verdad, no sé qué confianza pide klad que tengamos en ellos, si es desesperante ver cómo no nos hacen ni caso; les avisamos del problema ANTES de que sucediera y mira.

Editado por Jeta 16-01-2010 15:10


Recuerdo que dijimos que todos los jugadores perdian energia. O el portero no es un jugador? No queremos ver plantillas con un solo portero, todos los equipos del mundo tienen 2.


Pero tambien es cierto que solo juega 1 durante toda la temporada salvo catastrofe
16/01/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Si? Acaso todos los equipos no tiene un portero de copa y otro de liga? Nosotros jugamos 3 competiciones + amistosos, no crees que está justificado el uso de dos porteros? 16/01/2010 15:38
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Recuerdo que dijimos que todos los jugadores perdian energia. O el portero no es un jugador? No queremos ver plantillas con un solo portero, todos los equipos del mundo tienen 2. No hace falta tener 2 de 65... el suplente solo deberia jugar 1 partido a la semana, alguno de privada o algo asi, podeis tener uno mas malo, como pasa tambien en todos los equipos del mundo.



pero en todos los equipos del mundo los no convocados también entrenan y muchas veces son esos jovenes los k se llegan a hacer crakcs...aqui se esta limitando/primando la plantilla a 18 jugadores y no tener 25 jugadores k es mas normal que 18
16/01/2010 15:38
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
aunque falta ver la verdadera influencia de la energia......pero a 1r vistazo es lo k parece

Editado por BiG BuD 16-01-2010 15:42
16/01/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
@klad dijo:
Si? Acaso todos los equipos no tiene un portero de copa y otro de liga? Nosotros jugamos 3 competiciones + amistosos, no crees que está justificado el uso de dos porteros?

Creo que esta justificado en la vida real el uso de 2 porteros por el simple hecho de que se lesionan y reciben tarjetas, no desde la vision de que se cansen, por tanto, veria logico que se lesionasen y recibiesen tarjetas porlo que fuese necesario usar 2 PO, pero no por cansancio, porque cansar, no se cansan. Si rotan en copa es por darle minutos al suplente.
16/01/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
juanmapache dijo:
SASSY dijo:
monopeiro dijo:
si no me equivoco el fisio sube EF, la energia no, ¿no?


El fisio, desde el principio de los tiempos strikerianos, sube la EF y la EN.



el fisio, desde los tiempos strikerianos, sube solamente el estado de forma y no la EN

otra cosa es la relación entre EF y EN, al subir el estado de forma la energia se recupera antes y de mejor manera............pero el fisio en sí solo recupera EF


Pues los fisios k yo he tenido seran superheroes pk desde el 15 de abril del 2009 cada vez k lo he usado me ha recuperado la energia tb.



@elmusiquo dijo:
El descanso sobre todo, el fisio también. Como ahora tardan un poco más en llegar a 99 habrá que hacer rotaciones o que jueguen los mismos algo más cansados, saludos.


Confirmamos este punto, @elmusiquo?
En otro hilo he leido a @klad, decir k el fisio no recupera energia.


esas fueron tus palabras............
PD: dile a batman que robin ha venido a verle.........


Editado por juanmapache 16-01-2010 15:49
16/01/2010 15:47
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
juanmapache dijo:
SASSY dijo:
juanmapache dijo:
SASSY dijo:
monopeiro dijo:
si no me equivoco el fisio sube EF, la energia no, ¿no?


El fisio, desde el principio de los tiempos strikerianos, sube la EF y la EN.



el fisio, desde los tiempos strikerianos, sube solamente el estado de forma y no la EN

otra cosa es la relación entre EF y EN, al subir el estado de forma la energia se recupera antes y de mejor manera............pero el fisio en sí solo recupera EF


Pues los fisios k yo he tenido seran superheroes pk desde el 15 de abril del 2009 cada vez k lo he usado me ha recuperado la energia tb.



@elmusiquo dijo:
El descanso sobre todo, el fisio también. Como ahora tardan un poco más en llegar a 99 habrá que hacer rotaciones o que jueguen los mismos algo más cansados, saludos.


Confirmamos este punto, @elmusiquo?
En otro hilo he leido a @klad, decir k el fisio no recupera energia.


esas fueron tus palabras............
PD: dile a batman que robin ha venido a verle.........


Editado por juanmapache 16-01-2010 15:49


Esas fueron mis palabras en las cuales detras va este signo ? k significa pregunta. Pregunto, por que hasta hoy siempre el fisio ha recuperado la energia tb y mi pregunta es si este punto lo han modificado.

Lo entiendes ahora o te hago un cursillo de gramatica y otro gratuito de filmografia, ya que BATMAN y todas sus secuelas me parecen peliculas muy malas.

Editado por SASSY 16-01-2010 15:56
16/01/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
¿Alguien entiende su respuesta?

EF a 99, el fisio desde siempre ha recuperado energia
16/01/2010 15:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
¿Alguien entiende su respuesta?

EF a 99, el fisio desde siempre ha recuperado energia


No tio diselo a ROBIN. xDDDDDDDDDD
16/01/2010 15:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5