Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Respecto a los árbitros y las quejas contra sus actuaciones, deberían ser inversamente proporcionales al tamaño de los equipos de fútbol | 03/02/2014 10:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: 2011, Supre. No me vale. Pero que vamos, que yo aquí voy a citar al gran filósofo cordobés: ¡Qué vergüenza leer a gente del Madrid o del Barça quejándose de los arbitrajes! Fin de la cita xD pozi Ana Rosa |
03/02/2014 10:54 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Kanon_ dijo: 2011, Supre. No me vale. Pero que vamos, que yo aquí voy a citar al gran filósofo cordobés: ¡Qué vergüenza leer a gente del Madrid o del Barça quejándose de los arbitrajes! Fin de la cita xD osea que hasta el 2011 siempre han sido pro-merenguyes y apartir de ahi ya no? vamos a dejarlo xD No no, me refiero que no he encontrado datos de que actualmente sean ex socios del Madrid, en algún sitio lo pondrá, no te digo que no ![]() |
03/02/2014 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: 2011, Supre. No me vale. Pero que vamos, que yo aquí voy a citar al gran filósofo cordobés: ¡Qué vergüenza leer a gente del Madrid o del Barça quejándose de los arbitrajes! Fin de la cita xD osea que hasta el 2011 siempre han sido pro-merenguyes y apartir de ahi ya no? vamos a dejarlo xD No no, me refiero que no he encontrado datos de que actualmente sean ex socios del Madrid, en algún sitio lo pondrá, no te digo que no ![]() si! abajo pone que los datos estan sacados de un articulo del pais algo asi.. antes he buscado por fecha y por ese periodico y me salio la noticia... pero ahora no la encuentro con este ordenador por los P+++ filtros que uso.... pero que me da igual y para mi son lo mismo o casi lo mismo el madrid y el barça... |
03/02/2014 10:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Donde se ponga el Almería ![]() |
03/02/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: 2011, Supre. No me vale. Pero que vamos, que yo aquí voy a citar al gran filósofo cordobés: ¡Qué vergüenza leer a gente del Madrid o del Barça quejándose de los arbitrajes! Fin de la cita xD Buenos días!!, tanto Madrid como Barcelona, deberían de callar en asuntos arbitrales, las hemerotecas están llenas de ayudas arbitrales a ambos equipos, yo lo que veo fatal es que se siga consintiendo la provocación y la exageración teatral de algunos futbolistas, esto no justifica la expulsión de CR7, ni mucho menos, un jugador no puede caer en esa provocación, y menos de ese nivel, pero se debería de actuar de oficio para paliar esto y con sanciones ejemplares, ¡el cine y el teatro están esperando con las puertas abiertas a los buenos actores!, en el futbol tiene que haber deportistas no actores... |
03/02/2014 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Partido a partido ![]() |
03/02/2014 11:02 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Donde se ponga el Almería ![]() pues claro... aun se puede sentir el futbol.... no el dinero como en el barça y el madrid.... cualquier humilde prefiero que gane mil veces antes que el madrid o el barcelona.... |
03/02/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Kanon_ dijo: Donde se ponga el Almería ![]() pues claro... aun se puede sentir el futbol.... no el dinero como en el barça y el madrid.... cualquier humilde prefiero que gane mil veces antes que el madrid o el barcelona.... pozi |
03/02/2014 11:07 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: @Kanon_ dijo: 2011, Supre. No me vale. Pero que vamos, que yo aquí voy a citar al gran filósofo cordobés: ¡Qué vergüenza leer a gente del Madrid o del Barça quejándose de los arbitrajes! Fin de la cita xD Buenos días!!, tanto Madrid como Barcelona, deberían de callar en asuntos arbitrales, las hemerotecas están llenas de ayudas arbitrales a ambos equipos, yo lo que veo fatal es que se siga consintiendo la provocación y la exageración teatral de algunos futbolistas, esto no justifica la expulsión de CR7, ni mucho menos, un jugador no puede caer en esa provocación, y menos de ese nivel, pero se debería de actuar de oficio para paliar esto y con sanciones ejemplares, ¡el cine y el teatro están esperando con las puertas abiertas a los buenos actores!, en el futbol tiene que haber deportistas no actores... +1000000000000000000 |
03/02/2014 11:07 |
- Div/Gr | ||