Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Respecto a los árbitros y las quejas contra sus actuaciones, deberían ser inversamente proporcionales al tamaño de los equipos de fútbol 03/02/2014 10:53
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@Kanon_ dijo:
2011, Supre. No me vale.

Pero que vamos, que yo aquí voy a citar al gran filósofo cordobés: ¡Qué vergüenza leer a gente del Madrid o del Barça quejándose de los arbitrajes!

Fin de la cita xD

pozi

Ana Rosa
03/02/2014 10:54
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
2011, Supre. No me vale.

Pero que vamos, que yo aquí voy a citar al gran filósofo cordobés: ¡Qué vergüenza leer a gente del Madrid o del Barça quejándose de los arbitrajes!

Fin de la cita xD

osea que hasta el 2011 siempre han sido pro-merenguyes y apartir de ahi ya no? vamos a dejarlo xD

No no, me refiero que no he encontrado datos de que actualmente sean ex socios del Madrid, en algún sitio lo pondrá, no te digo que no Vamos, es que no me extrañaría en absoluto, pues Madrid y Barça dominan en poder el fútbol español.
03/02/2014 10:55
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
2011, Supre. No me vale.

Fin de la cita xD

osea que hasta el 2011 siempre han sido pro-merenguyes y apartir de ahi ya no? vamos a dejarlo xD

No no, me refiero que no he encontrado datos de que actualmente sean ex socios del Madrid, en algún sitio lo pondrá, no te digo que no Vamos, es que no me extrañaría en absoluto, pues Madrid y Barça dominan en poder el fútbol español.

si! abajo pone que los datos estan sacados de un articulo del pais algo asi.. antes he buscado por fecha y por ese periodico y me salio la noticia... pero ahora no la encuentro con este ordenador por los P+++ filtros que uso....

pero que me da igual y para mi son lo mismo o casi lo mismo el madrid y el barça...
03/02/2014 10:58
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Donde se ponga el Almería 03/02/2014 11:00
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
2011, Supre. No me vale.

Fin de la cita xD

Buenos días!!, tanto Madrid como Barcelona, deberían de callar en asuntos arbitrales, las hemerotecas están llenas de ayudas arbitrales a ambos equipos, yo lo que veo fatal es que se siga consintiendo la provocación y la exageración teatral de algunos futbolistas, esto no justifica la expulsión de CR7, ni mucho menos, un jugador no puede caer en esa provocación, y menos de ese nivel, pero se debería de actuar de oficio para paliar esto y con sanciones ejemplares, ¡el cine y el teatro están esperando con las puertas abiertas a los buenos actores!, en el futbol tiene que haber deportistas no actores...
03/02/2014 11:01
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Partido a partido 03/02/2014 11:02
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Donde se ponga el Almería

pues claro... aun se puede sentir el futbol.... no el dinero como en el barça y el madrid.... cualquier humilde prefiero que gane mil veces antes que el madrid o el barcelona....
03/02/2014 11:04
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
Donde se ponga el Almería

pues claro... aun se puede sentir el futbol.... no el dinero como en el barça y el madrid.... cualquier humilde prefiero que gane mil veces antes que el madrid o el barcelona....

pozi
03/02/2014 11:07
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
@Kanon_ dijo:
2011, Supre. No me vale.

Fin de la cita xD

Buenos días!!, tanto Madrid como Barcelona, deberían de callar en asuntos arbitrales, las hemerotecas están llenas de ayudas arbitrales a ambos equipos, yo lo que veo fatal es que se siga consintiendo la provocación y la exageración teatral de algunos futbolistas, esto no justifica la expulsión de CR7, ni mucho menos, un jugador no puede caer en esa provocación, y menos de ese nivel, pero se debería de actuar de oficio para paliar esto y con sanciones ejemplares, ¡el cine y el teatro están esperando con las puertas abiertas a los buenos actores!, en el futbol tiene que haber deportistas no actores...

+1000000000000000000
03/02/2014 11:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 452
84