Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Buenos dias ciervos, a comernos la semana!!!!

Claro, con 1300 k, no tendrás ni gana de comer
03/02/2014 09:39
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
.

Vaya esto me gusta

Buenos dias Señor Florentino.

Yo tambien, sin ánimo alguno de ofender, sino más bien, de recordar hechos acontecidos y que se encuentran en las hemerotecas para quien quiera consultarlos, me pregunto el porqué el Comité de Competición está compuesto en su mayoria por ex-socios del Real Madrid (puede consultar el historial de sus miembros si tiene alguna duda). Porqué ese Comité siempre sanciona las expulsiones o acumulación de tarjetas de cualquier jugador del FCBarcelona, aunque se aporten imágenes en las que queda constatado que esa sanción no era merecida, y sin embargo, cuando se trata de un proximo rival, si le retiran la tarjeta/sanción.

Me pregunto porqué (como diria su denostado Mourinho) si un jugador da un manotazo en la cara de otro, sin el balón de por medio, no pueda considerarse agresión, y si una simple expulsión.

Recordarle, que en caso de cosiderarse agresión el acto de su jugador, la sanción es aplicable al próximo partido de competición oficial (es decir, acarrearía sanción para la Copa). Y es ahí donde me aventuro a vaticinar que no se catalogará como agresión, a pesar que las imágenes hablan por si solas y del acta arbitral.

Señor Florentino, en mis palabras no hay victimismo, hay hechos. Bastantes titulos hemos ganado estos últimos años como para caer en ese estado.

Por supuesto que nadie culpa de la derrota del sabado al arbitro y menos aun al Real Madrid.

Por supuesto que tampoco considero que existiera penalti del jugador Ricardo Costa, aunque su gesto con el brazo extendido invitó a una interpretación errónea del asistente.

Y aunque usted me dice que no es elegante entrar en el juego del "y usted más", ha entrado, y bien. Y ya que está dentro le preguntaré un par de cosas:

¿Porqué no he visto un solo comentario suyo cuando el Real Madrid durante varias jornadas al inicio de Liga recibió favores arbitrales para conseguir puntos muy importantes?

¿Porqué no he leido un solo comentario suyo censurando la actitud de varios jugadores y de su entrenador José Mourinho durante la etapa de este al frente del equipo y si una defensa a ultranza, a pesar de su actitud totalmente barriobajera?

¿Porqué no le he leido decir que el acto de su jugador, Cristiano Ronaldo, es totalmente injustificado e insulta la imagen de su Club?

Señor Florentino, de paso, expliquenos los fichajes galacticos y su financiación con dinero de Bankia, Banco, que recibió una inyección de dinero de los españoles, esos mismos que no llegan a finales de mes, y a los que se les niega un crédito...

Atte. D. Kballas, defensor de la verdad y la equidad
03/02/2014 09:40
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Kballas dijo:
No os pajeeis mentalmente. Es sencillo: El comite de competicion esta formado en su mayoria por ex-socios del Madrid. Tranquilos que seguro que CR juega las Semis de Copa. Distinto seria si esa roja fuese a un jugador del Barça (no la quitarian y le meterian un puro) o a un rival que jugase contra el Barça la siguiente jornada (se la quitarian como suelen hacer siempre)...

Muy buenos días D. Kballas:

Por supuesto, sin ánimo de molestar u ofenderle, pienso que, por este comentario que le cito, claramente parcial y antimadridista, usted puede formar parte de ese victimismo que se vive en Barcelona entre muchos aficionados del Barça.

Mire, los 3 goles que recibió su equipo el sábado, no los marcó el Real Madrid, los marcó el Valencia. Y la dimisión del presidente Rosell no se produjo por la denuncia de un aficionado del Real Madrid, sino por un socio del Barcelona.

Cristiano Ronaldo jugará ante el Atlético de Madrid, porque desde el cambio de reglamentación, la tarjeta roja directa impide al jugador disputar el siguiente partido de la misma competición, es decir, se perderá con seguridad el partido del próximo sábado ante el Villarreal y es posible, que, si el Comité de Competición considera despectivos los gestos que realizó mientras abandonaba el campo, pueda ser sancionado algún partido más, pero también serían de Liga.

No creo que sea elegante entrar en el juego del "y usted más", pero tengo que decirle honestamente que el pasado sábado se señaló un penalty al Barcelona que no fue y no he tenido el placer de leer un comentario suyo al respecto.

Reciba un saludo.

se le ha llenado la boca al hablar de rosell..............................

todos los corruptos a la carcel....

cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar...

el futbol de hoy en dia es una verguenza incluido su real madrid y el barcelona...........

que con la que a caido en españa no se como no les da verguenza gastarse ese dinero en neymar y en bale......

o ahora lo de el estadio nuevo? joer floren... como se nota que usted es unos de los empresarios mas poderosos en la construccion......
03/02/2014 09:45
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Titio dijo:
Buenos dias ciervos, a comernos la semana!!!!

Claro, con 1300 k, no tendrás ni gana de comer

Han faltado 200
03/02/2014 10:08
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Miembros del comité de competición. Para primera y segunda, son 3:

• D. Francisco Rubio Sánchez (Presidente)
• D. Pablo Mayor Menéndez (Vocal)
• D. Lucas Osorio Iturmendi (Vocal)

Fuente: http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=29#1

He estado buscando mucha información, y sólo he podido confirmar que uno de ellos sea ex socio del Real Madrid, el señor Pablo Mayor Menéndez, quien, en la misma noticia, indica que su padre fue socio del F.C.Barcelona.

Fuente: http://www.zoomnews.es/deportes/futbol/comite-competicion-sanciones-jueces

Lo de que la mayoría son ex socios del Madrid, no lo puedo corroborar. A ver si Kballas pudiera.
03/02/2014 10:17
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

He estado buscando mucha información, y sólo he podido confirmar que uno de ellos sea ex socio del Real Madrid, el señor Pablo Mayor Menéndez, quien, en la misma noticia, indica que su padre fue socio del F.C.Barcelona.

Fuente: http://www.zoomnews.es/deportes/futbol/comite-competicion-sanciones-jueces

Lo de que la mayoría son ex socios del Madrid, no lo puedo corroborar. A ver si Kballas pudiera.

El bueno era Alfredo Florez, pero se fue en verano para ser la mano derecha de Villar
03/02/2014 10:20
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

http://www.mundodeportivo.com/20111006/futbol/comites-de-larga-tradicion-pro-merengue_54226966093.html

por ejemplo... pero hay bastantes mas articulos que vienen a decir lo mismo.....

edit: hay uno del pais que hay muchos mas datos lo que ahora lo he perdio....

Editado por $upremo 03-02-2014 10:47
03/02/2014 10:46
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
2011, Supre. No me vale.

Pero que vamos, que yo aquí voy a citar al gran filósofo cordobés: ¡Qué vergüenza leer a gente del Madrid o del Barça quejándose de los arbitrajes!

Fin de la cita xD
03/02/2014 10:49
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
2011, Supre. No me vale.

Pero que vamos, que yo aquí voy a citar al gran filósofo cordobés: ¡Qué vergüenza leer a gente del Madrid o del Barça quejándose de los arbitrajes!

Fin de la cita xD

osea que hasta el 2011 siempre han sido pro-merenguyes y apartir de ahi ya no? vamos a dejarlo xD

me uno a tu cita... grandes palabras...
03/02/2014 10:52
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
2011, Supre. No me vale.

Fin de la cita xD

pozi
03/02/2014 10:52
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 452
83