Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CAGADA TREMENDA. A ver, os explico. Querái renovar a mi DLC para cederlo hoy. Como un listo he renovado a mi MDF... Y ahora claro, no puedo des-renovarlo. La única opción buena que se me ocurre es cederlo... pero con algo tengo que jugar yo. Así que a ver si a alguno os parece lo siguiente, yo os lo cedo y vosotros me cedeis otro MDF, de forma que quedamos un año los dos con la espalda cubierta. REQUISITOS: - Ser de 3ª para que nos podamos ceder el uno al otro. - Que el MDF sea de 95 o así (si no, malamente me sirve a estas alturas) Yo entreno medios así que el vuestro subiría. El nene es probablemente el mejor del juego, y podriais disfrutar de él un año por sólo 500k semanales... y os debería un favor porque no quiero perderlo en ningún caso. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D12103264 Gracias tios :S |
03/02/2014 03:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Vamos con el lunes. | 03/02/2014 07:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Noob x2... Después de cagarla se me olvidó que había autocompras directas... Ya me lo compré tíos, muchas gracias! |
03/02/2014 08:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: No os pajeeis mentalmente. Es sencillo: El comite de competicion esta formado en su mayoria por ex-socios del Madrid. Tranquilos que seguro que CR juega las Semis de Copa. Distinto seria si esa roja fuese a un jugador del Barça (no la quitarian y le meterian un puro) o a un rival que jugase contra el Barça la siguiente jornada (se la quitarian como suelen hacer siempre)... ![]() ![]() ![]() Anda y escondete que lo de esta jornada es de 'traca i mocador'... El Valencia se pone 1-2? Nos inventamos un penalty. Que el Madrid puede ganar en Bilbao y ponerse segundo en la liga por encima del barça? Nada, Ayza Gamez al rescate. 'Villarminio' en estado puro. Así va este país de corruptos. Le arañó la cara... solo le falto tirarle de los pelos y hubiera sido una pelea de niñas ![]() |
03/02/2014 08:07 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto, buenos dias-noches ![]() |
03/02/2014 08:18 |
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias dieguito paquete |
03/02/2014 08:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Vaya, leo el As y dice que Cristiano se fue tocandose con la mano en la cara como diciendo "que cara mas dura tiene el arbitro"... Y en el mismo As veo que a Albelda y Feghouli les cayeron ademas del partido de la roja, 2 mas por ese gesto, que el arbitro reflejó en el acta del partido de ayer....¿Seran capaces de aplicar el mismo criterio el comite de competicion?¿o de nuevo volveran a demostrar su madridismo? El desenlace, en el proximo capitulo ![]() |
03/02/2014 08:25 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Noob x2... Después de cagarla se me olvidó que había autocompras directas... Ya me lo compré tíos, muchas gracias! Una lastima, yo queria clausulartelo :'( |
03/02/2014 08:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Kballas dijo: No os pajeeis mentalmente. Es sencillo: El comite de competicion esta formado en su mayoria por ex-socios del Madrid. Tranquilos que seguro que CR juega las Semis de Copa. Distinto seria si esa roja fuese a un jugador del Barça (no la quitarian y le meterian un puro) o a un rival que jugase contra el Barça la siguiente jornada (se la quitarian como suelen hacer siempre)... ![]() ![]() ![]() Muy buenos días D. Kballas: Por supuesto, sin ánimo de molestar u ofenderle, pienso que, por este comentario que le cito, claramente parcial y antimadridista, usted puede formar parte de ese victimismo que se vive en Barcelona entre muchos aficionados del Barça. Mire, los 3 goles que recibió su equipo el sábado, no los marcó el Real Madrid, los marcó el Valencia. Y la dimisión del presidente Rosell no se produjo por la denuncia de un aficionado del Real Madrid, sino por un socio del Barcelona. Cristiano Ronaldo jugará ante el Atlético de Madrid, porque desde el cambio de reglamentación, la tarjeta roja directa impide al jugador disputar el siguiente partido de la misma competición, es decir, se perderá con seguridad el partido del próximo sábado ante el Villarreal y es posible, que, si el Comité de Competición considera despectivos los gestos que realizó mientras abandonaba el campo, pueda ser sancionado algún partido más, pero también serían de Liga. No creo que sea elegante entrar en el juego del "y usted más", pero tengo que decirle honestamente que el pasado sábado se señaló un penalty al Barcelona que no fue y no he tenido el placer de leer un comentario suyo al respecto. Reciba un saludo. |
03/02/2014 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias ciervos, a comernos la semana!!!! | 03/02/2014 09:35 |
- Div/Gr | ||