Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
lo mejor eske con la coña te llevas 38M de taquilla ![]() ![]() ![]() |
02/02/2014 18:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: lo mejor eske con la coña te llevas 38M de taquilla ![]() ![]() ![]() Dejemoslo en 33'5M. |
02/02/2014 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: lo mejor eske con la coña te llevas 38M de taquilla ![]() ![]() ![]() Dejemoslo en 33'5M. +TV+vallas+extras xD en finanzas me salen casi 38M |
02/02/2014 19:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Pues se está notando para bien, en mi opinión, la presencia de Diego. Tanto en la presión que ejerce como en la calidad con la que se desenvuelve | 02/02/2014 20:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pues se está notando para bien, en mi opinión, la presencia de Diego. Tanto en la presión que ejerce como en la calidad con la que se desenvuelve Si que se nota y que koke está que se sale. Interesante que haya otro a sumar que la temporada va a ser larga y es necesario dosificar. |
02/02/2014 20:44 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Vaya gol de Diegoooooo, jajajajajaja 4-0. | 02/02/2014 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Pues se está notando para bien, en mi opinión, la presencia de Diego. Tanto en la presión que ejerce como en la calidad con la que se desenvuelve Si que se nota y que koke está que se sale. Interesante que haya otro a sumar que la temporada va a ser larga y es necesario dosificar. Y, además, tiene gol. ![]() |
02/02/2014 20:45 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pues se está notando para bien, en mi opinión, la presencia de Diego. Tanto en la presión que ejerce como en la calidad con la que se desenvuelve Vamos a ver... esto sonará a ventajista pero ya lo dije ayer (que ni tenía porque estar falto de forma y que venía a ser titular. (Eso sí, tiene cojones que haya jugado tanto hoy cuando ni siquiera ha entrenado...) Simeone está enamorado de este tío como cualquier atlético que sepa de fútbol un poco. Este tío en su anterior etapa, cuando el equipo estaba cerrado atrás, como en San Mamés, recibía abajo y era el único con capacidad de sacar la pelota y no perderla en cada despeje... armaba la contra o la posesión prácticamente él solo. Y este fichaje está tan adaptado como ya lo estaba Fábregas cuando volvió de Ing al Barça... costó mucho sí, pero estaba claro que lo haría bien... |
02/02/2014 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, esto se lo comenté a Óscar por privado pero aquí no. La valoración de Diego en sus 15 partidos completos de la Bundesliga es de 7.7 sobre 10. No viene de no jugar o de estar en la grada ni nada... |
02/02/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pues se está notando para bien, en mi opinión, la presencia de Diego. Tanto en la presión que ejerce como en la calidad con la que se desenvuelve Vamos a ver... esto sonará a ventajista pero ya lo dije ayer (que ni tenía porque estar falto de forma y que venía a ser titular. (Eso sí, tiene cojones que haya jugado tanto hoy cuando ni siquiera ha entrenado...) Simeone está enamorado de este tío como cualquier atlético que sepa de fútbol un poco. Este tío en su anterior etapa, cuando el equipo estaba cerrado atrás, como en San Mamés, recibía abajo y era el único con capacidad de sacar la pelota y no perderla en cada despeje... armaba la contra o la posesión prácticamente él solo. Y este fichaje está tan adaptado como ya lo estaba Fábregas cuando volvió de Ing al Barça... costó mucho sí, pero estaba claro que lo haría bien... Pozi |
02/02/2014 21:27 |