Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: me voy a meter entre pecho y espalda una peaazo arroz con bogavante que se va a cagar la perra.... ya lo olisqueo ![]() Bah! ![]() això és que vols venir a dinar Editado por $upremo 02-02-2014 13:04 Nono, amb l'arròs de dijous vaig tenir suficient ![]() bufffffffff, nada que ver con el mío... buffffffffff, res a veure amb el meu.. Editado por $upremo 02-02-2014 13:07 Tenia una deuda que pagar ![]() pagaste tu? jajajajajajajaja el boss y el tito gus son mis idolos entonces ![]() Claro jajajaja ![]() jaajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajaj! te llevaron al sitio mas caro de bcn no? ya lo estoy viendo... vaya par de C***** |
02/02/2014 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Nen, no paras de editar y me lias :S soy un editor.... tanto editor hexadecimal es lo que tiene ![]() |
02/02/2014 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: me voy a meter entre pecho y espalda una peaazo arroz con bogavante que se va a cagar la perra.... ya lo olisqueo ![]() Bah! ![]() això és que vols venir a dinar Editado por $upremo 02-02-2014 13:04 Nono, amb l'arròs de dijous vaig tenir suficient ![]() bufffffffff, nada que ver con el mío... buffffffffff, res a veure amb el meu.. Editado por $upremo 02-02-2014 13:07 Tenia una deuda que pagar ![]() pagaste tu? jajajajajajajaja el boss y el tito gus son mis idolos entonces ![]() Claro jajajaja ![]() jaajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajaj! te llevaron al sitio mas caro de bcn no? ya lo estoy viendo... vaya par de C***** Barcelona no, esta vez bajamos nosotros ![]() |
02/02/2014 13:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: me voy a meter entre pecho y espalda una peaazo arroz con bogavante que se va a cagar la perra.... ya lo olisqueo ![]() Bah! ![]() això és que vols venir a dinar Editado por $upremo 02-02-2014 13:04 Nono, amb l'arròs de dijous vaig tenir suficient ![]() bufffffffff, nada que ver con el mío... buffffffffff, res a veure amb el meu.. Editado por $upremo 02-02-2014 13:07 Tenia una deuda que pagar ![]() pagaste tu? jajajajajajajaja el boss y el tito gus son mis idolos entonces ![]() Claro jajajaja ![]() jaajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajaj! te llevaron al sitio mas caro de bcn no? ya lo estoy viendo... vaya par de C***** Barcelona no, esta vez bajamos nosotros ![]() y os vais a comer arroz....? tito gus........... no comisteis calçots y una buena parrilada con su romesco? por tarragona mmmmmmmmmmmmmmmmmm |
02/02/2014 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: me voy a meter entre pecho y espalda una peaazo arroz con bogavante que se va a cagar la perra.... ya lo olisqueo ![]() Bah! ![]() això és que vols venir a dinar Editado por $upremo 02-02-2014 13:04 Nono, amb l'arròs de dijous vaig tenir suficient ![]() bufffffffff, nada que ver con el mío... buffffffffff, res a veure amb el meu.. Editado por $upremo 02-02-2014 13:07 Tenia una deuda que pagar ![]() pagaste tu? jajajajajajajaja el boss y el tito gus son mis idolos entonces ![]() Claro jajajaja ![]() jaajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajaj! te llevaron al sitio mas caro de bcn no? ya lo estoy viendo... vaya par de C***** Barcelona no, esta vez bajamos nosotros ![]() y os vais a comer arroz....? tito gus........... no comisteis calçots y una buena parrilada con su romesco? por tarragona mmmmmmmmmmmmmmmmmm Si hombre y me dejan pobre xD |
02/02/2014 13:23 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: me voy a meter entre pecho y espalda una peaazo arroz con bogavante que se va a cagar la perra.... ya lo olisqueo ![]() Bah! ![]() això és que vols venir a dinar Editado por $upremo 02-02-2014 13:04 Nono, amb l'arròs de dijous vaig tenir suficient ![]() bufffffffff, nada que ver con el mío... buffffffffff, res a veure amb el meu.. Editado por $upremo 02-02-2014 13:07 Tenia una deuda que pagar ![]() pagaste tu? jajajajajajajaja el boss y el tito gus son mis idolos entonces ![]() Claro jajajaja ![]() jaajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajaj! te llevaron al sitio mas caro de bcn no? ya lo estoy viendo... vaya par de C***** Barcelona no, esta vez bajamos nosotros ![]() y os vais a comer arroz....? tito gus........... no comisteis calçots y una buena parrilada con su romesco? por tarragona mmmmmmmmmmmmmmmmmm Si hombre y me dejan pobre xD joer..... no me jodas... pues vende algun jugador ![]() ![]() |
02/02/2014 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: me voy a meter entre pecho y espalda una peaazo arroz con bogavante que se va a cagar la perra.... ya lo olisqueo ![]() Bah! ![]() això és que vols venir a dinar Editado por $upremo 02-02-2014 13:04 Nono, amb l'arròs de dijous vaig tenir suficient ![]() bufffffffff, nada que ver con el mío... buffffffffff, res a veure amb el meu.. Editado por $upremo 02-02-2014 13:07 Tenia una deuda que pagar ![]() pagaste tu? jajajajajajajaja el boss y el tito gus son mis idolos entonces ![]() Claro jajajaja ![]() jaajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajaj! te llevaron al sitio mas caro de bcn no? ya lo estoy viendo... vaya par de C***** Barcelona no, esta vez bajamos nosotros ![]() y os vais a comer arroz....? tito gus........... no comisteis calçots y una buena parrilada con su romesco? por tarragona mmmmmmmmmmmmmmmmmm Si hombre y me dejan pobre xD joer..... no me jodas... pues vende algun jugador ![]() ![]() Jajajajaja ojala se pagase con dinero strikeriano ![]() ![]() ![]() Invita titiooooo!!!!! ![]() |
02/02/2014 13:30 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Ale taluego! | 02/02/2014 13:31 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Mis peques han elegido el burguer king ![]() Superádlo ![]() |
02/02/2014 13:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Mis peques han elegido el burguer king ![]() Superádlo ![]() Yo me iria al tipico bar de barrio con su menu ![]() |
02/02/2014 13:35 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||