Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto, esto se lo comenté a Óscar por privado pero aquí no.

La valoración de Diego en sus 15 partidos completos de la Bundesliga es de 7.7 sobre 10. No viene de no jugar o de estar en la grada ni nada...

Partido a partido. Que como sigas así, te sales del guión establecido
02/02/2014 21:28
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Pues se está notando para bien, en mi opinión, la presencia de Diego. Tanto en la presión que ejerce como en la calidad con la que se desenvuelve

Vamos a ver... esto sonará a ventajista pero ya lo dije ayer (que ni tenía porque estar falto de forma y que venía a ser titular. (Eso sí, tiene cojones que haya jugado tanto hoy cuando ni siquiera ha entrenado...) Simeone está enamorado de este tío como cualquier atlético que sepa de fútbol un poco.

Este tío en su anterior etapa, cuando el equipo estaba cerrado atrás, como en San Mamés, recibía abajo y era el único con capacidad de sacar la pelota y no perderla en cada despeje... armaba la contra o la posesión prácticamente él solo.

Y este fichaje está tan adaptado como ya lo estaba Fábregas cuando volvió de Ing al Barça... costó mucho sí, pero estaba claro que lo haría bien...

Oh, yeah!!!!!

Además creo que ha venido incluso mas en forma que se fue. En kilos creo que estáas ligero .
02/02/2014 21:29
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Por cierto, vaya baño le está metiendo el Bilbao al Madrid. No han marcado todavía por la falta de acierto y/o pegada. Se están dejando la piel. 02/02/2014 21:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Por cierto, vaya baño le está metiendo el Bilbao al Madrid. No han marcado todavía por la falta de acierto y/o pegada. Se están dejando la piel.

No puedo verlo pero ten claro que eso, generalmente, es = a gol del Madrid.
02/02/2014 21:34
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Por cierto, vaya baño le está metiendo el Bilbao al Madrid. No han marcado todavía por la falta de acierto y/o pegada. Se están dejando la piel.

Lo se, y sino en la segunda parte lo van a acusar seguro.
02/02/2014 21:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

De todas formas el otro día contra el Atleti, perdieron el partido porque les tocó arriesgarlo todo para remontar la eliminatoria... pero no habrían perdido...
Hoy a lo mejor tampoco...
02/02/2014 21:50
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

De todas formas el otro día contra el Atleti, perdieron el partido porque les tocó arriesgarlo todo para remontar la eliminatoria... pero no habrían perdido...
Hoy a lo mejor tampoco...

El Madrid no juega a nada. Se dedica a sacar el balón a pelotazos porque lo han intentado hacer jugando y no pasaban de medio campo. Pero soportar ese nivel los 90 minutos es complicado.
02/02/2014 21:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Gol de Ibai que no llevaba nada en el campo... Ese chaval tiene estrella...

Los últimos minutos de este partido van a estar muy bien... 1-1
02/02/2014 22:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y roja a CR... 02/02/2014 22:34
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Gol de Ibai que no llevaba nada en el campo... Ese chaval tiene estrella...

potra total xD

1min de silencio para Sa que no le dejan ver el partido :'D

en 3,2,1 estoy seguro que le tendremos x aqui o x alla clamando un robo
02/02/2014 22:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 452
76