Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Victoria! !!! 3-5. El miércoles juego contra el líder.... no sé que hacer con la copa. ![]() Hombre, se supone que ascenderás seguro. Tu objetivo será la Copa...... o no? Ascenderé ganando a los primeros. En las próximas dos semanas, juego contra todos ellos. Pero me hace iluCion pelear la copa tb. Miércoles contra el primero y jueves copa. De pasar en copa, jueves siguiente contra el líder de primera y viernes contra el segundo. Es decir se me complica el tema. Si los duelos directos hubieran sido en lunes, no habría problema. Pero bueno, confío en mis muñecos y sé que ganarán en liga y en copa. No lo dudo. Si la cosa es saber que partido tienes el viernes. El miércoles haciendo tres cambios y el jueves otros tres distintos, bien planteados en función de tus rivales podrían ser suficientes para pelear los tres partidos No. Activaré muchas tácticas de esfuerzo bajo hasta el 75. Y en el 75 todo normal. Así creo que los jugadores me llegarán con energía 90 siempre al segundo partido. Yo me desengañé de las tácticas de esfuerzo hace un par de temporadas. Tenía la sensación de que se me escapan puntos por dicho motivo. Prefiero, jugar con esfuerzo igual todo el partido y, teniendo un equipo muy similar, jugar con los cambios Ayer desde el minuto 45 jugaron al 50% y hoy los tenia a 90-92-96 para el partido de liga. Después del partido de hoy los tengo s 70-71- 76 y 83. Es decir, para el lunes están a tope. Jugando siempre con esfuerzo muy alto, el MDF que es el único al que no le he podido dar cambio ha terminado hoy con 69. El resto se me queda por unos 77 |
28/02/2014 22:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Victoria! !!! 3-5. El miércoles juego contra el líder.... no sé que hacer con la copa. ![]() Hombre, se supone que ascenderás seguro. Tu objetivo será la Copa...... o no? Ascenderé ganando a los primeros. En las próximas dos semanas, juego contra todos ellos. Pero me hace iluCion pelear la copa tb. Miércoles contra el primero y jueves copa. De pasar en copa, jueves siguiente contra el líder de primera y viernes contra el segundo. Es decir se me complica el tema. Si los duelos directos hubieran sido en lunes, no habría problema. Pero bueno, confío en mis muñecos y sé que ganarán en liga y en copa. No lo dudo. Si la cosa es saber que partido tienes el viernes. El miércoles haciendo tres cambios y el jueves otros tres distintos, bien planteados en función de tus rivales podrían ser suficientes para pelear los tres partidos No. Activaré muchas tácticas de esfuerzo bajo hasta el 75. Y en el 75 todo normal. Así creo que los jugadores me llegarán con energía 90 siempre al segundo partido. Yo me desengañé de las tácticas de esfuerzo hace un par de temporadas. Tenía la sensación de que se me escapan puntos por dicho motivo. Prefiero, jugar con esfuerzo igual todo el partido y, teniendo un equipo muy similar, jugar con los cambios Ayer desde el minuto 45 jugaron al 50% y hoy los tenia a 90-92-96 para el partido de liga. Después del partido de hoy los tengo s 70-71- 76 y 83. Es decir, para el lunes están a tope. Jugando siempre con esfuerzo muy alto, el MDF que es el único al que no le he podido dar cambio ha terminado hoy con 69. El resto se me queda por unos 77 Yo de base juego al 80, pero hay tramos de partido que meto 100%. |
28/02/2014 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Yo tb 69 el que menos, la putada són las lesiones, he jugado toda la semana con el DLC suplente, pq se lesionó y tuve que poner al titular viernes, sabado y domingo, lo dejé en la enfermeria vomitando sangre y no ha podido jugar hasta hoy, ![]() |
28/02/2014 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Yo fijo al 90% | 28/02/2014 22:58 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Yo tb 69 el que menos, la putada són las lesiones, he jugado toda la semana con el DLC suplente, pq se lesionó y tuve que poner al titular viernes, sabado y domingo, lo dejé en la enfermeria vomitando sangre y no ha podido jugar hasta hoy, ![]() Cierto. A ver si consigo ahorrar y ocupo las tres fichas libres |
28/02/2014 22:59 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Yo fijo al 90% Yo fijo 80, y al final si pierdo al 100 |
28/02/2014 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Yo fijo al 90% Yo depende mucho de lo mal que me caiga el otro manager. Por ejemplo: Manager que me cae normal. En el momento que gano de 2, le pongo esfuerzo 50. Y en cuanto me empata, vuelvo a esfuerzo normal y si llegamos al 75 empate meto 100% hasta ir ganando de 2. Este es el caso de hoy. Ayer, aún ganando de 2, seguía con esfuerzo normal. ![]() |
28/02/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Yo fijo al 90% Yo fijo 80, y al final si pierdo al 100 Y si voy empate en el 75 tb |
28/02/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Madre de diossssssss........ http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=6548764 entre otras cosas...... O_o |
28/02/2014 23:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Madre de diossssssss........ http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=6548764 entre otras cosas...... O_o Eso no puede ser, no? |
28/02/2014 23:17 |