Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: mañana juego contra jeffries wiiiiiiiiiiiiiiii ![]() Siiii bua tengo un caos tremendo para meter la ali. vaya cosa rara voy a poner ![]() Jeffrey te tiene muchas ganas. Dice que antaño le faltaste mucho el respeto no me preocupa ![]() |
28/02/2014 22:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: mañana juego contra jeffries wiiiiiiiiiiiiiiii ![]() Siiii bua tengo un caos tremendo para meter la ali. vaya cosa rara voy a poner ![]() Jeffrey te tiene muchas ganas. Dice que antaño le faltaste mucho el respeto no me preocupa ![]() No te preocupa porque sigues pensando que no es bueno? |
28/02/2014 22:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: mañana juego contra jeffries wiiiiiiiiiiiiiiii ![]() Siiii bua tengo un caos tremendo para meter la ali. vaya cosa rara voy a poner ![]() Jeffrey te tiene muchas ganas. Dice que antaño le faltaste mucho el respeto no me preocupa ![]() No te preocupa porque sigues pensando que no es bueno? hombre, contra mis suplentes seguro que es bueno ![]() |
28/02/2014 22:25 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Victoria! !!! 3-5. El miércoles juego contra el líder.... no sé que hacer con la copa. ![]() |
28/02/2014 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Victoria! !!! 3-5. El miércoles juego contra el líder.... no sé que hacer con la copa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/02/2014 22:31 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: mañana juego contra jeffries wiiiiiiiiiiiiiiii ![]() Siiii bua tengo un caos tremendo para meter la ali. vaya cosa rara voy a poner ![]() Jeffrey te tiene muchas ganas. Dice que antaño le faltaste mucho el respeto no me preocupa ![]() No te preocupa porque sigues pensando que no es bueno? hombre, contra mis suplentes seguro que es bueno ![]() Pues yo no sé que hacer. NO tengo MDF suplente y no sé que alineación sacar |
28/02/2014 22:31 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: mañana juego contra jeffries wiiiiiiiiiiiiiiii ![]() Siiii bua tengo un caos tremendo para meter la ali. vaya cosa rara voy a poner ![]() Jeffrey te tiene muchas ganas. Dice que antaño le faltaste mucho el respeto no me preocupa ![]() No te preocupa porque sigues pensando que no es bueno? hombre, contra mis suplentes seguro que es bueno ![]() Pues yo no sé que hacer. NO tengo MDF suplente y no sé que alineación sacar yo salgo sin MDF y sin MC asi que imaginate ![]() |
28/02/2014 22:32 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Victoria! !!! 3-5. El miércoles juego contra el líder.... no sé que hacer con la copa. ![]() Hombre, se supone que ascenderás seguro. Tu objetivo será la Copa...... o no? |
28/02/2014 22:33 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Joer, al Alpha éste no le hago ni caso y estoy que me salgo. Hoy he ganado al segundo. 8 partidos 8 victorias. 43 goles a favor y 3 en contra | 28/02/2014 22:36 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Victoria! !!! 3-5. El miércoles juego contra el líder.... no sé que hacer con la copa. ![]() Hombre, se supone que ascenderás seguro. Tu objetivo será la Copa...... o no? Ascenderé ganando a los primeros. En las próximas dos semanas, juego contra todos ellos. Pero me hace iluCion pelear la copa tb. Miércoles contra el primero y jueves copa. De pasar en copa, jueves siguiente contra el líder de primera y viernes contra el segundo. Es decir se me complica el tema. Si los duelos directos hubieran sido en lunes, no habría problema. Pero bueno, confío en mis muñecos y sé que ganarán en liga y en copa. |
28/02/2014 22:38 |
- Div/Gr | ||