Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: benifotrem dijo: Ya que estamos en plan viajero, yo mañana me voy a dar la vuelta al mundo en velero ![]() El barco que se ve blanco en cabeza es el mio, el que va marcando la estela, de esto creo que hace 4 años. Editado por benifotrem 28-02-2014 15:54 Entre tu avatar y esto estas hecho un buen perro de mar jejeje Que lo disfrutes mucho y que vuelvas con experiencias que contarnos Beni!!! PD: ¿Como puedo empatar 2-2 en casa, usando yo dlc de 95/26 y 93/31, haciendo ese cambio y 2 mas, y mi rival sin cambios, por mitad de tabla, con la energia baja, jugando fuera de casa... y miro estadisticas y tira el doble que yo...No entender. No es un lloro, es que realmente no lo entiendo. Tocaba empatar, es lo que tiene el koreano |
28/02/2014 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: benifotrem dijo: Ya que estamos en plan viajero, yo mañana me voy a dar la vuelta al mundo en velero ![]() El barco que se ve blanco en cabeza es el mio, el que va marcando la estela, de esto creo que hace 4 años. Editado por benifotrem 28-02-2014 15:54 Que flipe!!!!!!!, ![]() 66 dias, 4 ó 5 capturas al dia, unas 300 capturas en total, varios dias en editarlas y encontrar el tamaño correcto, casi me cuesta el divorcio. Por cierto, acabe 6º a tres horas del primero, mas reñido imposible. |
28/02/2014 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Joer, que pasada ![]() |
28/02/2014 17:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @javi tortas dijo: benifotrem dijo: Ya que estamos en plan viajero, yo mañana me voy a dar la vuelta al mundo en velero ![]() El barco que se ve blanco en cabeza es el mio, el que va marcando la estela, de esto creo que hace 4 años. Editado por benifotrem 28-02-2014 15:54 Que flipe!!!!!!!, ![]() 66 dias, 4 ó 5 capturas al dia, unas 300 capturas en total, varios dias en editarlas y encontrar el tamaño correcto, casi me cuesta el divorcio. Por cierto, acabe 6º a tres horas del primero, mas reñido imposible. Tu señora tiene ganado el cielo, que angustia debe pasar la pobre mientras estas fuera con el velero |
28/02/2014 17:36 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Victoriaaaaaa | 28/02/2014 18:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Victoriaaaaaa Te has puesto septimo , muy bueno, le has ganado a Bori, yo juego en la friki contra él el martes, a ver si vas a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien , bien, ![]() |
28/02/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: Victoriaaaaaa Te has puesto septimo , muy bueno, le has ganado a Bori, yo juego en la friki contra él el martes, a ver si vas a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien , bien, ![]() 3p importantisimos ya que Bori iba 13. Ya tengo 25 que son la mitad de los necesarios para salvarse, ahora a seguir x el buen camino ![]() |
28/02/2014 19:03 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Victoriaaaaaa Te has puesto septimo , muy bueno, le has ganado a Bori, yo juego en la friki contra él el martes, a ver si vas a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien , bien, ![]() 3p importantisimos ya que Bori iba 13. Ya tengo 25 que son la mitad de los necesarios para salvarse, ahora a seguir x el buen camino ![]() La verdad que con lo dificil que es la primera división vas de cine para ser recién ascendido, ![]() |
28/02/2014 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Victoriaaaaaa Te has puesto septimo , muy bueno, le has ganado a Bori, yo juego en la friki contra él el martes, a ver si vas a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien , bien, ![]() 3p importantisimos ya que Bori iba 13. Ya tengo 25 que son la mitad de los necesarios para salvarse, ahora a seguir x el buen camino ![]() La verdad que con lo dificil que es la primera división vas de cine para ser recién ascendido, ![]() Ya te digo. Es para quitarse el sombrero Es más, debería ahorrar los máximos esfuerzos posibles de aquí al lunes y tener cuidado con las lesiones |
28/02/2014 19:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Victoriaaaaaa Te has puesto septimo , muy bueno, le has ganado a Bori, yo juego en la friki contra él el martes, a ver si vas a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien , bien, ![]() 3p importantisimos ya que Bori iba 13. Ya tengo 25 que son la mitad de los necesarios para salvarse, ahora a seguir x el buen camino ![]() La verdad que con lo dificil que es la primera división vas de cine para ser recién ascendido, ![]() Ya te digo. Es para quitarse el sombrero Es más, debería ahorrar los máximos esfuerzos posibles de aquí al lunes y tener cuidado con las lesiones Pues claro! El lunes juego contra el bayernnnn!!!! ![]() |
28/02/2014 19:13 |