Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Cambiemos de tema. Yo me alegraré de que ganes y tú también Eso siempre. Pero lo cortés no quita lo valiente ![]() Y cuando me eliminen de copa te pediré un amistoso para ponerte en tu sitio. ![]() jajajjajajajajja, guardarme un huequecito a mí, no vaya a ser que no llegue a la final, ![]() |
28/02/2014 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Buenos días ![]() Suerte a todos Eres consciente de que por la mañana ponen los partidos menos interesantes no? Los partidos importantes empiezan a partir de las 15h. Si, siempre será interesante leer lo que digas cuando pierdas ![]() Diré lo mismo..... Jo, pues que brasa, te repites más que la morcilla. Cambia el discurso ![]() Mientras no demuestres lo contrario seguirás siendo el paquete de la privada. ... hasta augusto llegó más lejos que tu en copa ![]() Eso es verdad, a la par que humillante ![]() En el nuevo server, habrán menos jornadas de liga y por tanto menos equipos en las privadas también. Así que lo más probable es que para fomentar la competitividad, nos veamos obligados a hacer un sistema por puntos para determinar los grupos de la privada. Ahora mismo con ese sistema y pese a ir líder de tercera, estarías en uno de los grupos débiles ![]() Por cierto en el nuevo seré pastor, si me seguis dejando claro, ![]() Confirmado? Mopli no se pasa al nuevo? No lo sé, si no me ido aquí es únicamente por él, aunque últimamente no tenemos trato, ya que no coincidimos nunca Si me lo confirmas 100%, cuento contigo. Allí confirmado 100% Perfecto! !! |
28/02/2014 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Cambiemos de tema. Yo me alegraré de que ganes y tú también Eso siempre. Pero lo cortés no quita lo valiente ![]() Y cuando me eliminen de copa te pediré un amistoso para ponerte en tu sitio. ![]() jajajjajajajajja, guardarme un huequecito a mí, no vaya a ser que no llegue a la final, ![]() No estás cansado de que te gane siempre? |
28/02/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Cambiemos de tema. Yo me alegraré de que ganes y tú también Eso siempre. Pero lo cortés no quita lo valiente ![]() Y cuando me eliminen de copa te pediré un amistoso para ponerte en tu sitio. ![]() Ya cuento los minutos. Lástima que vayas a ascender directamente al grupo A de la privada sin pasar por eliminatorias ![]() |
28/02/2014 11:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Cambiemos de tema. Yo me alegraré de que ganes y tú también Eso siempre. Pero lo cortés no quita lo valiente ![]() Y cuando me eliminen de copa te pediré un amistoso para ponerte en tu sitio. ![]() jajajjajajajajja, guardarme un huequecito a mí, no vaya a ser que no llegue a la final, ![]() No estás cansado de que te gane siempre? Nunca, siempre se prepara con más ganas, ![]() |
28/02/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Cambiemos de tema. Yo me alegraré de que ganes y tú también Eso siempre. Pero lo cortés no quita lo valiente ![]() Y cuando me eliminen de copa te pediré un amistoso para ponerte en tu sitio. ![]() Ya cuento los minutos. Lástima que vayas a ascender directamente al grupo A de la privada sin pasar por eliminatorias ![]() Bueno los europenas están cagadetes e igual no hay duelo entre privadas esta temporada. Así que a lo mejor puedo meter todos mis ahorros en una eliminatoria contra ti. |
28/02/2014 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Ahorros????? Ya sabes mi fama de manirroto pero...... Estarías dispuesto a buscar el emparejamiento entre ambos y jugarnos quien debe estar en el grupo A o B? |
28/02/2014 11:09 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ahorros????? Ya sabes mi fama de manirroto pero...... Estarías dispuesto a buscar el emparejamiento entre ambos y jugarnos quien debe estar en el grupo A o B? Mi equipo es como un Madrid o un Barcelona, tiene un caché elevado y para poder jugar contra el tienes que pasar por caja ![]() |
28/02/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Ahorros????? Ya sabes mi fama de manirroto pero...... Estarías dispuesto a buscar el emparejamiento entre ambos y jugarnos quien debe estar en el grupo A o B? Mi equipo es como un Madrid o un Barcelona, tiene un caché elevado y para poder jugar contra el tienes que pasar por caja ![]() Me lo parece a mí o se ha rajado? Cucucucuuu....cucucucuuuuuuu.. |
28/02/2014 11:19 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Ahorros????? Ya sabes mi fama de manirroto pero...... Estarías dispuesto a buscar el emparejamiento entre ambos y jugarnos quien debe estar en el grupo A o B? Mi equipo es como un Madrid o un Barcelona, tiene un caché elevado y para poder jugar contra el tienes que pasar por caja ![]() Me lo parece a mí o se ha rajado? Cucucucuuu....cucucucuuuuuuu.. Para nada. Te estoy diciendo que en caso de poder enfrentarnos en una eliminatoria, el premio sólo puede ser monetario y elevadisimo. Pedi´ria permiso a algún admin para poner inscripción de 100M como poco. |
28/02/2014 11:26 |
- Div/Gr | ||