Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: Buenos dias! Hoy me gana OGM ![]() Yo espero plantarle cara a obi, ![]() Ha bajado el pistón en liga. A ver si esta semana puedo aprovecharlo ![]() |
01/03/2014 10:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Buenos dias! Hoy me gana OGM ![]() Yo espero plantarle cara a obi, ![]() Ha bajado el pistón en liga. A ver si esta semana puedo aprovecharlo ![]() Luego te digo, ![]() |
01/03/2014 10:15 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
buenos dias.. a tod@s.. he cambiado de idea y voy a entrenar extremos y laterales.. asi que si os sale algo decente avisadme. decente= +88 |
01/03/2014 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenos dias! Hoy me gana OGM ![]() Disculpate públicamente con Jeffrey y a la vuelta no le pongo ![]() |
01/03/2014 12:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Buenos dias! Hoy me gana OGM ![]() Disculpate públicamente con Jeffrey y a la vuelta no le pongo ![]() Con la alineacion k he metido y la chamba que has tenido ya puedes dar gracias a dios ![]() |
01/03/2014 12:31 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Buenos dias! Hoy me gana OGM ![]() Yo espero plantarle cara a obi, ![]() Ha bajado el pistón en liga. A ver si esta semana puedo aprovecharlo ![]() Luego te digo, ![]() Pues gano 4-5, ya sé que con reservas no es igual, pero es el primer partido que pierde en la privada, ![]() |
01/03/2014 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Buenos dias! Hoy me gana OGM ![]() Yo espero plantarle cara a obi, ![]() Ha bajado el pistón en liga. A ver si esta semana puedo aprovecharlo ![]() Luego te digo, ![]() Pues gano 4-5, ya sé que con reservas no es igual, pero es el primer partido que pierde en la privada, ![]() Bien hecho. Cuando juegue en liga con él veré k tal es xD |
01/03/2014 12:55 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Buenos dias! Hoy me gana OGM ![]() Yo espero plantarle cara a obi, ![]() Ha bajado el pistón en liga. A ver si esta semana puedo aprovecharlo ![]() Luego te digo, ![]() Pues gano 4-5, ya sé que con reservas no es igual, pero es el primer partido que pierde en la privada, ![]() Bien hecho. Cuando juegue en liga con él veré k tal es xD No he visto el partido, pero juega con la defensa colgada del larguero, ![]() |
01/03/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Buenos dias! Hoy me gana OGM ![]() Yo espero plantarle cara a obi, ![]() Ha bajado el pistón en liga. A ver si esta semana puedo aprovecharlo ![]() Luego te digo, ![]() Pues gano 4-5, ya sé que con reservas no es igual, pero es el primer partido que pierde en la privada, ![]() Bien hecho. Cuando juegue en liga con él veré k tal es xD No he visto el partido, pero juega con la defensa colgada del larguero, ![]() Me lo imagino ![]() Mejor, me gusta jugar con los ekipos k me dejan la iniciativa a mi ![]() |
01/03/2014 13:00 |
6107 msgs.
Golden Ball
|
Sa, no hace falta que te marques goles en propia para hacerme sentir mejor ... Eh? haha. Voy a ver el partido. |
01/03/2014 14:04 |
- Div/Gr | ||