Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: El próximo rival el séptimo del grupo de Óscar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso dice mucho de él ![]() Se ha centrado en la copa y le está dando vidilla a Óscar. A partir del jueves que viene, empezará a remontar en liga ![]() Sigues creyendo que vas a remontar en,Liga????....pues él, seguramente, no Yo voy a por el triplete esta temporada. Copa, Liga y Privada!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno con privada te refieres al grupo 2 no? ![]() Jo, macho, como te pasas ![]() Ese título es tan valioso como la Liga ganada por el Atléti en el 2002 Tu tampoco la ganaste jaajjajajajajajjajajaja La temporada pasada ya se hizo la selección natural. Esta temporada cada uno está donde le corresponde estar ![]() |
27/02/2014 11:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Soy un paquetazo!!!!!!!!!!!!!! Rendios a mi supremacia indiscutible ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No generalices. Es más correcto en singular ![]() |
27/02/2014 11:55 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: El próximo rival el séptimo del grupo de Óscar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso dice mucho de él ![]() Se ha centrado en la copa y le está dando vidilla a Óscar. A partir del jueves que viene, empezará a remontar en liga ![]() Sigues creyendo que vas a remontar en,Liga????....pues él, seguramente, no Yo voy a por el triplete esta temporada. Copa, Liga y Privada!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno con privada te refieres al grupo 2 no? ![]() La privada que juego, si ![]() el grupo de los pkts ![]() Grupo de los paquetes que tu no ganaste, por cierto ![]() no hacia falta ganarlo si los 4 primeros tenian el mismo premio ![]() ademas yo compaginé esa 2a posición con el ascenso a 1a, tu de momento ni 2do en 4a vas ![]() |
27/02/2014 11:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: El próximo rival el séptimo del grupo de Óscar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso dice mucho de él ![]() Se ha centrado en la copa y le está dando vidilla a Óscar. A partir del jueves que viene, empezará a remontar en liga ![]() Sigues creyendo que vas a remontar en,Liga????....pues él, seguramente, no Yo voy a por el triplete esta temporada. Copa, Liga y Privada!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno con privada te refieres al grupo 2 no? ![]() Jo, macho, como te pasas ![]() Ese título es tan valioso como la Liga ganada por el Atléti en el 2002 Tu tampoco la ganaste jaajjajajajajajjajajaja La temporada pasada ya se hizo la selección natural. Esta temporada cada uno está donde le corresponde estar ![]() +9999999999999999 ![]() |
27/02/2014 11:56 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
2-10, paso ronda, Beni | 27/02/2014 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: 2-10, paso ronda, Beni ![]() |
27/02/2014 12:30 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: WAITING FOR CRYERPOST!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me corrrrrrroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1085119&m=3587377 |
27/02/2014 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Sa Corb dijo: WAITING FOR CRYERPOST!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me corrrrrrroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1085119&m=3587377 Eres lo peor ![]() |
27/02/2014 13:38 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Sa Corb dijo: WAITING FOR CRYERPOST!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me corrrrrrroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1085119&m=3587377 Eres lo peor ![]() :,,,,)))) |
27/02/2014 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Sa Corb dijo: WAITING FOR CRYERPOST!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me corrrrrrroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1085119&m=3587377 Jajajajajajaja |
27/02/2014 13:53 |