Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: 37.126.837 € llevo ganados en taquillas de copa. Si le sumas sponsor, Vallas y TV, creo que si sale a cuenta la copa. Desde que no eres @ te estás conviertiendo en un puto friki.... enseña el excel!!! No tener que mediar en tus conflictos provocados por llamar friki a todo el mundo, me ha dejado mucho tiempo libre, la verdad. ![]() |
27/02/2014 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: 37.126.837 € llevo ganados en taquillas de copa. Si le sumas sponsor, Vallas y TV, creo que si sale a cuenta la copa. Desde que no eres @ te estás conviertiendo en un puto friki.... enseña el excel!!! No tener que mediar en tus conflictos provocados por llamar friki a todo el mundo, me ha dejado mucho tiempo libre, la verdad. ![]() Eso es lo que tu crees, friki!!! Friki!!!! Friki!!!!!!!!! Dime que experiencia tendrá mi MDF suplente, suponiendo que juego a partir del minuto 75 los Miércoles, y los Viernes entre si gano más de dos, incluyendo fines de semana titular, de aquí a dos temporadas....sé que posees esa información!!!! Frikazo!!!! |
27/02/2014 16:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: 37.126.837 € llevo ganados en taquillas de copa. Si le sumas sponsor, Vallas y TV, creo que si sale a cuenta la copa. Desde que no eres @ te estás conviertiendo en un puto friki.... enseña el excel!!! No tener que mediar en tus conflictos provocados por llamar friki a todo el mundo, me ha dejado mucho tiempo libre, la verdad. ![]() Eso es lo que tu crees, friki!!! Friki!!!! Friki!!!!!!!!! Dime que experiencia tendrá mi MDF suplente, suponiendo que juego a partir del minuto 75 los Miércoles, y los Viernes entre si gano más de dos, incluyendo fines de semana titular, de aquí a dos temporadas....sé que posees esa información!!!! Frikazo!!!! Ese Excel lo llevan la perrita y mae ![]() |
27/02/2014 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: 37.126.837 € llevo ganados en taquillas de copa. Si le sumas sponsor, Vallas y TV, creo que si sale a cuenta la copa. Desde que no eres @ te estás conviertiendo en un puto friki.... enseña el excel!!! No tener que mediar en tus conflictos provocados por llamar friki a todo el mundo, me ha dejado mucho tiempo libre, la verdad. ![]() Eso es lo que tu crees, friki!!! Friki!!!! Friki!!!!!!!!! Dime que experiencia tendrá mi MDF suplente, suponiendo que juego a partir del minuto 75 los Miércoles, y los Viernes entre si gano más de dos, incluyendo fines de semana titular, de aquí a dos temporadas....sé que posees esa información!!!! Frikazo!!!! Ese Excel lo llevan la perrita y mae ![]() Tengo la certeza de que el excel existe, pero voy más allá. Quiero saber si tal como te preguntaba, existe con diferrentes combinaciones y posibles paradojas temporales en el espacio-tiempo? Con variable como: +si IF fuera @ - Diego se autoinmola.... |
27/02/2014 16:29 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: 37.126.837 € llevo ganados en taquillas de copa. Si le sumas sponsor, Vallas y TV, creo que si sale a cuenta la copa. Desde que no eres @ te estás conviertiendo en un puto friki.... enseña el excel!!! No tener que mediar en tus conflictos provocados por llamar friki a todo el mundo, me ha dejado mucho tiempo libre, la verdad. ![]() Eso es lo que tu crees, friki!!! Friki!!!! Friki!!!!!!!!! Dime que experiencia tendrá mi MDF suplente, suponiendo que juego a partir del minuto 75 los Miércoles, y los Viernes entre si gano más de dos, incluyendo fines de semana titular, de aquí a dos temporadas....sé que posees esa información!!!! Frikazo!!!! Ese Excel lo llevan la perrita y mae ![]() Tengo la certeza de que el excel existe, pero voy más allá. Quiero saber si tal como te preguntaba, existe con diferrentes combinaciones y posibles paradojas temporales en el espacio-tiempo? Con variable como: +si IF fuera @ - Diego se autoinmola.... La duda ofende augusto. Están todas las posibilidades contempladas. Hasta una posible invasión de Ucrania por parte de Estados Unidos y las repercusiones que ello provocaría en los jugadores de un manager que sea militar. |
27/02/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: 37.126.837 € llevo ganados en taquillas de copa. Si le sumas sponsor, Vallas y TV, creo que si sale a cuenta la copa. Desde que no eres @ te estás conviertiendo en un puto friki.... enseña el excel!!! No tener que mediar en tus conflictos provocados por llamar friki a todo el mundo, me ha dejado mucho tiempo libre, la verdad. ![]() Eso es lo que tu crees, friki!!! Friki!!!! Friki!!!!!!!!! Dime que experiencia tendrá mi MDF suplente, suponiendo que juego a partir del minuto 75 los Miércoles, y los Viernes entre si gano más de dos, incluyendo fines de semana titular, de aquí a dos temporadas....sé que posees esa información!!!! Frikazo!!!! Ese Excel lo llevan la perrita y mae ![]() Tengo la certeza de que el excel existe, pero voy más allá. Quiero saber si tal como te preguntaba, existe con diferrentes combinaciones y posibles paradojas temporales en el espacio-tiempo? Con variable como: +si IF fuera @ - Diego se autoinmola.... La duda ofende augusto. Están todas las posibilidades contempladas. Hasta una posible invasión de Ucrania por parte de Estados Unidos y las repercusiones que ello provocaría en los jugadores de un manager que sea militar. Contempla que pueda estar de bajar por paternidad, siendo este, no miembro activo de nuestro glorioso ejército, sinó que de la reserva? |
27/02/2014 16:43 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: 37.126.837 € llevo ganados en taquillas de copa. Si le sumas sponsor, Vallas y TV, creo que si sale a cuenta la copa. Desde que no eres @ te estás conviertiendo en un puto friki.... enseña el excel!!! No tener que mediar en tus conflictos provocados por llamar friki a todo el mundo, me ha dejado mucho tiempo libre, la verdad. ![]() Eso es lo que tu crees, friki!!! Friki!!!! Friki!!!!!!!!! Dime que experiencia tendrá mi MDF suplente, suponiendo que juego a partir del minuto 75 los Miércoles, y los Viernes entre si gano más de dos, incluyendo fines de semana titular, de aquí a dos temporadas....sé que posees esa información!!!! Frikazo!!!! Ese Excel lo llevan la perrita y mae ![]() Tengo la certeza de que el excel existe, pero voy más allá. Quiero saber si tal como te preguntaba, existe con diferrentes combinaciones y posibles paradojas temporales en el espacio-tiempo? Con variable como: +si IF fuera @ - Diego se autoinmola.... La duda ofende augusto. Están todas las posibilidades contempladas. Hasta una posible invasión de Ucrania por parte de Estados Unidos y las repercusiones que ello provocaría en los jugadores de un manager que sea militar. Contempla que pueda estar de bajar por paternidad, siendo este, no miembro activo de nuestro glorioso ejército, sinó que de la reserva? Controla hasta cuando se dedica a concebir para sumar la probabilidad X de que pueda equivocarse a la hora de hacer los cambios y por ello gane menos experiencia el juvenil que debía haber ascendido temporalmente y que le saldrá de la escuela Nigeriana ( que creará el domingo 2 de marzo de 2014) el jueves 5 de marzo de 2015 con progresión 78.975%. Augusto por dios, que estás rodeado de profesionales de la materia coño. No viste a la perrita estudiando en tu oficina? ![]() |
27/02/2014 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ah y teniendo en cuenta que la mujer del militar menstrua la segunda semana en los meses que contienen R y la tercera el resto de meses los años pares y al revés los años impares. | 27/02/2014 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: 37.126.837 € llevo ganados en taquillas de copa. Si le sumas sponsor, Vallas y TV, creo que si sale a cuenta la copa. Desde que no eres @ te estás conviertiendo en un puto friki.... enseña el excel!!! Tú si que sabes |
27/02/2014 16:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Antonioanita y Aancor eliminados. Faltan jugar Sega, Mdmoucho y Javi Tortas. Pasan ronda Sa, IF, JuanMP y Kanon. Apunta Beni, gano 6-3 y seguimos ![]() |
27/02/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||