Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: El próximo rival el séptimo del grupo de Óscar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso dice mucho de él ![]() Se ha centrado en la copa y le está dando vidilla a Óscar. A partir del jueves que viene, empezará a remontar en liga ![]() le ganó oscar 4-3, un pkt fijo ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61365339&accion=datos |
27/02/2014 11:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: El próximo rival el séptimo del grupo de Óscar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso dice mucho de él ![]() Se ha centrado en la copa y le está dando vidilla a Óscar. A partir del jueves que viene, empezará a remontar en liga ![]() Sigues creyendo que vas a remontar en,Liga????....pues él, seguramente, no |
27/02/2014 11:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: El próximo rival el séptimo del grupo de Óscar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso dice mucho de él ![]() Se ha centrado en la copa y le está dando vidilla a Óscar. A partir del jueves que viene, empezará a remontar en liga ![]() Sigues creyendo que vas a remontar en,Liga????....pues él, seguramente, no Yo voy a por el triplete esta temporada. Copa, Liga y Privada!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/02/2014 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: El próximo rival el séptimo del grupo de Óscar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso dice mucho de él ![]() Se ha centrado en la copa y le está dando vidilla a Óscar. A partir del jueves que viene, empezará a remontar en liga ![]() Sigues creyendo que vas a remontar en,Liga????....pues él, seguramente, no Yo voy a por el triplete esta temporada. Copa, Liga y Privada!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno con privada te refieres al grupo 2 no? ![]() |
27/02/2014 11:42 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: El próximo rival el séptimo del grupo de Óscar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso dice mucho de él ![]() Se ha centrado en la copa y le está dando vidilla a Óscar. A partir del jueves que viene, empezará a remontar en liga ![]() Sigues creyendo que vas a remontar en,Liga????....pues él, seguramente, no Yo voy a por el triplete esta temporada. Copa, Liga y Privada!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno con privada te refieres al grupo 2 no? ![]() La privada que juego, si ![]() |
27/02/2014 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: El próximo rival el séptimo del grupo de Óscar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso dice mucho de él ![]() Se ha centrado en la copa y le está dando vidilla a Óscar. A partir del jueves que viene, empezará a remontar en liga ![]() Sigues creyendo que vas a remontar en,Liga????....pues él, seguramente, no Yo voy a por el triplete esta temporada. Copa, Liga y Privada!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno con privada te refieres al grupo 2 no? ![]() La privada que juego, si ![]() el grupo de los pkts ![]() |
27/02/2014 11:46 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: El próximo rival el séptimo del grupo de Óscar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso dice mucho de él ![]() Se ha centrado en la copa y le está dando vidilla a Óscar. A partir del jueves que viene, empezará a remontar en liga ![]() Sigues creyendo que vas a remontar en,Liga????....pues él, seguramente, no Yo voy a por el triplete esta temporada. Copa, Liga y Privada!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno con privada te refieres al grupo 2 no? ![]() La privada que juego, si ![]() el grupo de los pkts ![]() Grupo de los paquetes que tu no ganaste, por cierto ![]() |
27/02/2014 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: El próximo rival el séptimo del grupo de Óscar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso dice mucho de él ![]() Se ha centrado en la copa y le está dando vidilla a Óscar. A partir del jueves que viene, empezará a remontar en liga ![]() Sigues creyendo que vas a remontar en,Liga????....pues él, seguramente, no Yo voy a por el triplete esta temporada. Copa, Liga y Privada!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno con privada te refieres al grupo 2 no? ![]() Jo, macho, como te pasas ![]() Ese título es tan valioso como la Liga ganada por el Atléti en el 2002 |
27/02/2014 11:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: El próximo rival el séptimo del grupo de Óscar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso dice mucho de él ![]() Se ha centrado en la copa y le está dando vidilla a Óscar. A partir del jueves que viene, empezará a remontar en liga ![]() Sigues creyendo que vas a remontar en,Liga????....pues él, seguramente, no Yo voy a por el triplete esta temporada. Copa, Liga y Privada!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno con privada te refieres al grupo 2 no? ![]() Jo, macho, como te pasas ![]() Ese título es tan valioso como la Liga ganada por el Atléti en el 2002 Tu tampoco la ganaste jaajjajajajajajjajajaja |
27/02/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sois unos paquetazos!!!!!!!!!!!!!!! Rendios a mi supremacia indiscutible ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/02/2014 11:51 |
- Div/Gr | ||