Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Óscar, tienes hasta el miércoles para pensarlo. Ya me dirás. Yo no soy como Peke. Si cerramos trato, va a misa. ![]() soy capaz de hacer contraoferta :'D Sino tienes un clavel. Guau guau! no me pinches que soy capaz de hipotecarme para llevarme a ese DLC ![]() ![]() Por cada ampliación de crédito te dan 3M. Tienes 20000 balones? me refiero a que soy capaz de vender jugadores para fichar a ese ![]() pero soy buena persona y te lo dejo pa ti ![]() Y que venderias? ![]() un DLC 90/32 y con ahorros que tengo ya podria presentar una oferta digna ![]() Te ofrezco 275M por él |
23/02/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Óscar, tienes hasta el miércoles para pensarlo. Ya me dirás. Yo no soy como Peke. Si cerramos trato, va a misa. ![]() soy capaz de hacer contraoferta :'D Sino tienes un clavel. Guau guau! no me pinches que soy capaz de hipotecarme para llevarme a ese DLC ![]() ![]() Por cada ampliación de crédito te dan 3M. Tienes 20000 balones? me refiero a que soy capaz de vender jugadores para fichar a ese ![]() pero soy buena persona y te lo dejo pa ti ![]() Y que venderias? ![]() un DLC 90/32 y con ahorros que tengo ya podria presentar una oferta digna ![]() Te ofrezco 275M por él si no me aseguro un recambio, no lo vendo ![]() |
23/02/2014 21:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oscar, tu DLC al final lo vendes u no? | 23/02/2014 21:02 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Óscar, tienes hasta el miércoles para pensarlo. Ya me dirás. Yo no soy como Peke. Si cerramos trato, va a misa. ![]() soy capaz de hacer contraoferta :'D Sino tienes un clavel. Guau guau! no me pinches que soy capaz de hipotecarme para llevarme a ese DLC ![]() ![]() Por cada ampliación de crédito te dan 3M. Tienes 20000 balones? me refiero a que soy capaz de vender jugadores para fichar a ese ![]() pero soy buena persona y te lo dejo pa ti ![]() Y que venderias? ![]() un DLC 90/32 y con ahorros que tengo ya podria presentar una oferta digna ![]() Te ofrezco 275M por él si no me aseguro un recambio, no lo vendo ![]() No te estoy pidiendo que lo vendes. Te estoy diciendo que aceptes mi oferta ![]() |
23/02/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Óscar, tienes hasta el miércoles para pensarlo. Ya me dirás. Yo no soy como Peke. Si cerramos trato, va a misa. ![]() soy capaz de hacer contraoferta :'D Sino tienes un clavel. Guau guau! no me pinches que soy capaz de hipotecarme para llevarme a ese DLC ![]() ![]() Por cada ampliación de crédito te dan 3M. Tienes 20000 balones? me refiero a que soy capaz de vender jugadores para fichar a ese ![]() pero soy buena persona y te lo dejo pa ti ![]() Y que venderias? ![]() un DLC 90/32 y con ahorros que tengo ya podria presentar una oferta digna ![]() Te ofrezco 275M por él si no me aseguro un recambio, no lo vendo ![]() No te estoy pidiendo que lo vendes. Te estoy diciendo que aceptes mi oferta ![]() Jajajajajajaja |
23/02/2014 21:03 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Óscar, tienes hasta el miércoles para pensarlo. Ya me dirás. Yo no soy como Peke. Si cerramos trato, va a misa. ![]() soy capaz de hacer contraoferta :'D Sino tienes un clavel. Guau guau! no me pinches que soy capaz de hipotecarme para llevarme a ese DLC ![]() ![]() Por cada ampliación de crédito te dan 3M. Tienes 20000 balones? me refiero a que soy capaz de vender jugadores para fichar a ese ![]() pero soy buena persona y te lo dejo pa ti ![]() Y que venderias? ![]() un DLC 90/32 y con ahorros que tengo ya podria presentar una oferta digna ![]() Te ofrezco 275M por él si no me aseguro un recambio, no lo vendo ![]() No te estoy pidiendo que lo vendes. Te estoy diciendo que aceptes mi oferta ![]() jamás! |
23/02/2014 21:04 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oscar, tu DLC al final lo vendes u no? Cuando no estéis bebidos lo vemos ![]() |
23/02/2014 21:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: oscar, tu DLC al final lo vendes u no? Cuando no estéis bebidos lo vemos ![]() entonces lo siento saaaaaaaa ![]() |
23/02/2014 21:05 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía la que nos van a meter ![]() |
23/02/2014 21:26 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Me salió un DLI bueno tios, acaba el jueves por si a alguien le interesa Por cierto, acabé de cerrar algunas de las escuelas más cancerosas, aprovechando que las miro por primera vez hace meses |
23/02/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||