| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Óscar, tienes hasta el miércoles para pensarlo. Ya me dirás. Yo no soy como Peke. Si cerramos trato, va a misa. soy capaz de hacer contraoferta :'D Sino tienes un clavel. Guau guau! no me pinches que soy capaz de hipotecarme para llevarme a ese DLC Por cada ampliación de crédito te dan 3M. Tienes 20000 balones? me refiero a que soy capaz de vender jugadores para fichar a ese pero soy buena persona y te lo dejo pa ti Y que venderias? un DLC 90/32 y con ahorros que tengo ya podria presentar una oferta digna Te ofrezco 275M por él |
23/02/2014 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Óscar, tienes hasta el miércoles para pensarlo. Ya me dirás. Yo no soy como Peke. Si cerramos trato, va a misa. soy capaz de hacer contraoferta :'D Sino tienes un clavel. Guau guau! no me pinches que soy capaz de hipotecarme para llevarme a ese DLC Por cada ampliación de crédito te dan 3M. Tienes 20000 balones? me refiero a que soy capaz de vender jugadores para fichar a ese pero soy buena persona y te lo dejo pa ti Y que venderias? un DLC 90/32 y con ahorros que tengo ya podria presentar una oferta digna Te ofrezco 275M por él si no me aseguro un recambio, no lo vendo |
23/02/2014 21:00 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
oscar, tu DLC al final lo vendes u no? | 23/02/2014 21:02 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Óscar, tienes hasta el miércoles para pensarlo. Ya me dirás. Yo no soy como Peke. Si cerramos trato, va a misa. soy capaz de hacer contraoferta :'D Sino tienes un clavel. Guau guau! no me pinches que soy capaz de hipotecarme para llevarme a ese DLC Por cada ampliación de crédito te dan 3M. Tienes 20000 balones? me refiero a que soy capaz de vender jugadores para fichar a ese pero soy buena persona y te lo dejo pa ti Y que venderias? un DLC 90/32 y con ahorros que tengo ya podria presentar una oferta digna Te ofrezco 275M por él si no me aseguro un recambio, no lo vendo No te estoy pidiendo que lo vendes. Te estoy diciendo que aceptes mi oferta |
23/02/2014 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Óscar, tienes hasta el miércoles para pensarlo. Ya me dirás. Yo no soy como Peke. Si cerramos trato, va a misa. soy capaz de hacer contraoferta :'D Sino tienes un clavel. Guau guau! no me pinches que soy capaz de hipotecarme para llevarme a ese DLC Por cada ampliación de crédito te dan 3M. Tienes 20000 balones? me refiero a que soy capaz de vender jugadores para fichar a ese pero soy buena persona y te lo dejo pa ti Y que venderias? un DLC 90/32 y con ahorros que tengo ya podria presentar una oferta digna Te ofrezco 275M por él si no me aseguro un recambio, no lo vendo No te estoy pidiendo que lo vendes. Te estoy diciendo que aceptes mi oferta Jajajajajajaja |
23/02/2014 21:03 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Óscar, tienes hasta el miércoles para pensarlo. Ya me dirás. Yo no soy como Peke. Si cerramos trato, va a misa. soy capaz de hacer contraoferta :'D Sino tienes un clavel. Guau guau! no me pinches que soy capaz de hipotecarme para llevarme a ese DLC Por cada ampliación de crédito te dan 3M. Tienes 20000 balones? me refiero a que soy capaz de vender jugadores para fichar a ese pero soy buena persona y te lo dejo pa ti Y que venderias? un DLC 90/32 y con ahorros que tengo ya podria presentar una oferta digna Te ofrezco 275M por él si no me aseguro un recambio, no lo vendo No te estoy pidiendo que lo vendes. Te estoy diciendo que aceptes mi oferta jamás! |
23/02/2014 21:04 |
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oscar, tu DLC al final lo vendes u no? Cuando no estéis bebidos lo vemos |
23/02/2014 21:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: oscar, tu DLC al final lo vendes u no? Cuando no estéis bebidos lo vemos entonces lo siento saaaaaaaa |
23/02/2014 21:05 |
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía la que nos van a meter |
23/02/2014 21:26 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Me salió un DLI bueno tios, acaba el jueves por si a alguien le interesa Por cierto, acabé de cerrar algunas de las escuelas más cancerosas, aprovechando que las miro por primera vez hace meses |
23/02/2014 22:17 |
| - Div/Gr | ||