Go to page 1 ... 325, 326, 327, 328, 329, 330, 331 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
Javi....tú que junto a Kanon, eres un tío serio, por cuánto crees que se puede vender mi DLC 92/30 y 21 hab?

Te merecerá la pena?, no creo que llegues a 600

No, desde luego que no

Si aceptas mi americano 91/30 16 hab y dinero me puede interesar
24/02/2014 11:29
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
chisparrense dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
Madre mía la que nos van a meter

Lógico, si simeone tira el partido porque la semana que viene es el madrid..., el atleti no puede rotar ni compararse con madrid y barsa con 22 titulares, tiene que ir partido a partido con todo y hasta donde se llegue, si piensan en los apercibidos,

Pues yo creo que con el madrid sorprendera, auguro un buen partido igualado....

Pues yo auguro que el domingo me voy a apretar en Córdoba unos flamenquines y Salmorejo, que me han dicho que están de lujo

jajajajaja, eso seguro, no pienso que el problema sea Diego, para mí es un jugadorazo, ha coincidido con el bajón del equipo y también es cierto, que no todo vale para meterlo en el once, para mí su puesto es de media punta detrás del delantero, con libertad, ahora si lo metes de medio centro, en banda, etc..., pues irá al són de los demás, para mí sobra Villa, ahora mismo, por físico, Diego costa arriba y Diego detrás, con Koke y Arda en las bandas, Gabi y Mario Suarez, en el centro y atrás no hay dudas, Juanfran, Godín, Miranda y Filipe, y por mucho que digan, no hay banquillo de ese nivel, solo Raúl García, Villa y Tiago podrían optar al once, pero el resto no están a ese nivel.

pues en mayo y junio tb catacoles pa chuparse los dedos. compra romero jaja
24/02/2014 12:58
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
He abierto el Hilo 30.0 porque creía que había petado este...Si alguien puede que lo cierre hasta que lo necesitemos

Por otro lado, Javi, siento decirte que no he sabido plasmar tus consejos de ayer. He perdido 5-1.

Hoy, y sin que sirva de precedente, estoy viendo el partido. Ya he visto varios fallos: se me han ido los medio para detrás e incluso los defensas están por delante y los goles han sido de tiroglicht...Estoy retocando nuevamente
24/02/2014 13:12
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
Javi....tú que junto a Kanon, eres un tío serio, por cuánto crees que se puede vender mi DLC 92/30 y 21 hab?

Te merecerá la pena?, no creo que llegues a 600

No, desde luego que no

Si aceptas mi americano 91/30 16 hab y dinero me puede interesar

No, si no quiero venderlo. Precisamente lo fiché para olvidarme hasta creo que el final del juego. Es sólo que cuando tengo que mover dinero para fichar me hago "mis pajas mentales" y pienso en alto . Pero como tú bien dices no merece la pena

Aunque también te digo que molesta ver como falla una tras otra un tipo con esa media y experiencia

Editado por OGM99 24-02-2014 13:43
24/02/2014 13:43
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Por cierto, victoria fácil hoy contra el 13. Mi DLD se ha salido...... Eso sí, mis rivales también han ganado . Todo sigue igual de apretado

El único que ha perdido ha sido el 4º que jugaba contra el 3º (y, el lunes que viene me enfrentaré con él)
24/02/2014 13:55
Username
34635 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
He abierto el Hilo 30.0 porque creía que había petado este...Si alguien puede que lo cierre hasta que lo necesitemos

Por otro lado, Javi, siento decirte que no he sabido plasmar tus consejos de ayer. He perdido 5-1.

Hoy, y sin que sirva de precedente, estoy viendo el partido. Ya he visto varios fallos: se me han ido los medio para detrás e incluso los defensas están por delante y los goles han sido de tiroglicht...Estoy retocando nuevamente

Vaya

No obstante, estás ahí..... quizás no debieras precipitarte. No sé
24/02/2014 13:56
Username
10540 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Si, te ha metido 4 así, pero no he visto diferencias con el de ayer
24/02/2014 13:56
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
antoñuelo II dijo:

Tus rivales lo tienen hoy mucho más fácil que tú. Hoy es importantisimo ganar. No es por meterte presión pero.....
24/02/2014 13:58
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
antoñuelo II dijo:

He "mejorado" lo de los medios (No lo había visto hasta ahora o no me había dado cuenta)...Y he abierto más en el centro del campo. El DFC se quedaba muy solo cuando se iban de MDF o MCD/MI; así que le me he metido el apoyo del DFI cuando me atacan por la Izquierda y el DFD, por la derecha
24/02/2014 13:59
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61365517&accion=simul&turno=21572

Alguien sabría explicarme porqué el DLC se para cuando llega al borde y espera a que se la quiten o la echa para atrás en lugar de encarar. Esta jugada que muestro, muy excepcionalmente como hoy, termina en gol. Pero no sé porqué se paran y como evitarlo. Se produce muchas veces y son muchas las ocasiones que pierdo por este motivo
24/02/2014 14:14

Go to page 1 ... 325, 326, 327, 328, 329, 330, 331 ... 452
328