Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Por cierto, me guardé varios de los que me pasaste. Al final fiché un MI camerunés la verdad, he visto alguno que he estado tentado yo, y más con lo que se están revalorizando, pero paso de créditos, ![]() Pues sí. Yo ando detrás de un MO y de un MD pero es que no soy capaz de ahorrar. Todavía vendo al DLC para pillarlos |
23/02/2014 20:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, Peke, compra el DLC a Samuel, precio amighhoosh!!!! A Peke se lo vendería 100M mas caro por los que se ahorro con el mdf de Dora. ![]() |
23/02/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, Peke, compra el DLC a Samuel, precio amighhoosh!!!! A Peke se lo vendería 100M mas caro por los que se ahorro con el mdf de Dora. ![]() Hombre, sería lo suyo |
23/02/2014 20:06 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, Peke, compra el DLC a Samuel, precio amighhoosh!!!! A Peke se lo vendería 100M mas caro por los que se ahorro con el mdf de Dora. ![]() Quiero veros negociar ![]() |
23/02/2014 20:09 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Por cierto, me guardé varios de los que me pasaste. Al final fiché un MI camerunés la verdad, he visto alguno que he estado tentado yo, y más con lo que se están revalorizando, pero paso de créditos, ![]() Pues sí. Yo ando detrás de un MO y de un MD pero es que no soy capaz de ahorrar. Todavía vendo al DLC para pillarlos Baja mucho ese DLC con entrenos de delantero? |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, Peke, compra el DLC a Samuel, precio amighhoosh!!!! A Peke se lo vendería 100M mas caro por los que se ahorro con el mdf de Dora. ![]() Quiero veros negociar ![]() Yo no negocio en striker. Pongo un precio y se acabó. |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, Peke, compra el DLC a Samuel, precio amighhoosh!!!! como tu DFC juvenil? ![]() Paga! |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, Peke, compra el DLC a Samuel, precio amighhoosh!!!! A Peke se lo vendería 100M mas caro por los que se ahorro con el mdf de Dora. ![]() Quiero veros negociar ![]() Yo no negocio en striker. Pongo un precio y se acabó. No me cortes el tema! |
23/02/2014 20:13 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, Peke, compra el DLC a Samuel, precio amighhoosh!!!! como tu DFC juvenil? ![]() Paga! he pujado solo xk hoy es hoy sino con los 0€ te quedas ![]() |
23/02/2014 20:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Por cierto, me guardé varios de los que me pasaste. Al final fiché un MI camerunés la verdad, he visto alguno que he estado tentado yo, y más con lo que se están revalorizando, pero paso de créditos, ![]() Pues sí. Yo ando detrás de un MO y de un MD pero es que no soy capaz de ahorrar. Todavía vendo al DLC para pillarlos Baja mucho ese DLC con entrenos de delantero? No. Entrena todos los días y desde que lo fiché ni sube ni baja |
23/02/2014 20:14 |