Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa Corb dijo: Los porteros no valen para nada. Segundo en la privada jugando con la perrita de portero. Mi frustación defensiva la estoy pagando con ellos. Pero no hay manera de defender bien. Qué coraje. Hasta Titio me ha ganado hoy ![]() Pues yo he estado viendo tu partido un rato, y cometes un par de fallos que yo cometía y que he podido solucionar, aunque sigo defendiendo fatal, te mando privado , que esto lo puede leer el enemigo, ![]() |
23/02/2014 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Sa Corb dijo: Los porteros no valen para nada. Segundo en la privada jugando con la perrita de portero. Mi frustación defensiva la estoy pagando con ellos. Pero no hay manera de defender bien. Qué coraje. Hasta Titio me ha ganado hoy ![]() Pues yo he estado viendo tu partido un rato, y cometes un par de fallos que yo cometía y que he podido solucionar, aunque sigo defendiendo fatal, te mando privado , que esto lo puede leer el enemigo, ![]() Pues la verdad es que te lo agradezco. Porque muchas veces uno se enreda de una manera que ya no ve con claridad ![]() |
23/02/2014 19:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Sa Corb dijo: Los porteros no valen para nada. Segundo en la privada jugando con la perrita de portero. Mi frustación defensiva la estoy pagando con ellos. Pero no hay manera de defender bien. Qué coraje. Hasta Titio me ha ganado hoy ![]() Pues yo he estado viendo tu partido un rato, y cometes un par de fallos que yo cometía y que he podido solucionar, aunque sigo defendiendo fatal, te mando privado , que esto lo puede leer el enemigo, ![]() Pues la verdad es que te lo agradezco. Porque muchas veces uno se enreda de una manera que ya no ve con claridad ![]() Ya tienes el privado, ![]() |
23/02/2014 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, Peke, compra el DLC a Samuel, precio amighhoosh!!!! |
23/02/2014 19:12 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, Peke, compra el DLC a Samuel, precio amighhoosh!!!! como tu DFC juvenil? ![]() |
23/02/2014 19:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, Peke, compra el DLC a Samuel, precio amighhoosh!!!! como tu DFC juvenil? ![]() Siempre te quedará mi DFD para máñana, ![]() |
23/02/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Sa Corb dijo: Los porteros no valen para nada. Segundo en la privada jugando con la perrita de portero. Mi frustación defensiva la estoy pagando con ellos. Pero no hay manera de defender bien. Qué coraje. Hasta Titio me ha ganado hoy ![]() Pues yo he estado viendo tu partido un rato, y cometes un par de fallos que yo cometía y que he podido solucionar, aunque sigo defendiendo fatal, te mando privado , que esto lo puede leer el enemigo, ![]() Pues dime lo que le has aconsejado para el partido de vuelta. Eso si, por privado, para que no se entere ![]() |
23/02/2014 19:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Sa Corb dijo: Los porteros no valen para nada. Segundo en la privada jugando con la perrita de portero. Mi frustación defensiva la estoy pagando con ellos. Pero no hay manera de defender bien. Qué coraje. Hasta Titio me ha ganado hoy ![]() Pues yo he estado viendo tu partido un rato, y cometes un par de fallos que yo cometía y que he podido solucionar, aunque sigo defendiendo fatal, te mando privado , que esto lo puede leer el enemigo, ![]() Pues dime lo que le has aconsejado para el partido de vuelta. Eso si, por privado, para que no se entere ![]() jajajajajajaja, para eso primero espera a ver si le funciona, hombre, ![]() |
23/02/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, me guardé varios de los que me pasaste. Al final fiché un MI camerunés | 23/02/2014 19:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, me guardé varios de los que me pasaste. Al final fiché un MI camerunés la verdad, he visto alguno que he estado tentado yo, y más con lo que se están revalorizando, pero paso de créditos, ![]() |
23/02/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||