Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Diego, la entraña. de por sí a mí no me dice nada especial. Creo que, como profesional, no me da nada interesante. +1000 al secreto ibérico y, por supuesto, al chuletón de Ávila! Nen, a 7'90 el kilo carne de buena calidad, sabrosa como ella sola... joder, que vale la mitad que un filete normalito y sólo porque se pone negra. Ostia, claro que comería solomillo siempre, pero el billetal también cuenta xD Editado por Dieguito90 18-02-2014 14:04 Me has dicho "como profesional". Ya ves que yo en mi casa tiro de pollo. Luego hay profesionales y profesionales. En el hotel en el que trabajo no trabajamos la entraña.. en La Vaca Argentina supongo que será un sobrevalorado clásico. Por precio? Por supuesto, pero ahí un cocinero de 3 al 4º como yo no pinta nada. A mí me mandan y yo hago! PD: Viva el pollo! Hombre, es que el pollo es muy socorrido. Mi madre me cuenta a veces batallitas de cuando era la comida del domingo, caro carote... ojo, imaginaos un pollo para 9 hermanos (y 2 padres), flipas... Pero en serio, comparar esto con un "filete de añojo" de estos, sosainas (y eso de carnicería, que si es de mercadona te viene más infiltrado que yo que se), es aberrante. Luego miras el precio y ya te descojonas. Claro que los ancianos del lugar no se caracterizan por su falta de medios, asi que Sa, Augus y estos no habrán vivido las dificultades monetarias ni en su infancia ni en su postaldultez actual xDDD |
18/02/2014 14:10 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Es esto el foro pastoril de striker?.... Porqué se habla tanto de comida hoy? haha |
18/02/2014 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Zanahoria, ajo y cebolla, todo picadito... se rehoga a fuego medio con sal. Añadimos un chorrito de vino blanco y dejamos reducir (si el vino es ´vegé´ fijo que arde y todo ![]() Le metemos eneldo, curry (del malo de toa la vida de San Dios) y un chorraco de nata para cocinar Y zasca pirrasca, la salsa del Peke de hoy para los contramuslos de pollo previamente dorados. ![]() Ahora está todo mezclado a fuego lento para que termine de hacerse el pollo. Estas mas que invitado a casa ![]() Y, yo me autoinvito para comerlo ![]() Editado por OGM99 18-02-2014 14:21 |
18/02/2014 14:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Es esto el foro pastoril de striker?.... Porqué se habla tanto de comida hoy? haha Está Chipeke inspirado hoy ![]() |
18/02/2014 14:21 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: darkstein dijo: Es esto el foro pastoril de striker?.... Porqué se habla tanto de comida hoy? haha Está Chipeke inspirado hoy ![]() Había que convencer a Epi, con el que me he reunido para comer... ![]() |
18/02/2014 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: vip dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Zanahoria, ajo y cebolla, todo picadito... se rehoga a fuego medio con sal. Añadimos un chorrito de vino blanco y dejamos reducir (si el vino es ´vegé´ fijo que arde y todo ![]() Le metemos eneldo, curry (del malo de toa la vida de San Dios) y un chorraco de nata para cocinar Y zasca pirrasca, la salsa del Peke de hoy para los contramuslos de pollo previamente dorados. ![]() Ahora está todo mezclado a fuego lento para que termine de hacerse el pollo. Estas mas que invitado a casa ![]() Y, yo me autoinvito para comerlo ![]() Editado por OGM99 18-02-2014 14:21 Qué cabrones... Me pido vacaciones para hacer exámenes y luego queréis que pida vacaciones para seguir cocinando... ![]() |
18/02/2014 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Diego, la entraña. de por sí a mí no me dice nada especial. Creo que, como profesional, no me da nada interesante. +1000 al secreto ibérico y, por supuesto, al chuletón de Ávila! Nen, a 7'90 el kilo carne de buena calidad, sabrosa como ella sola... joder, que vale la mitad que un filete normalito y sólo porque se pone negra. Ostia, claro que comería solomillo siempre, pero el billetal también cuenta xD Editado por Dieguito90 18-02-2014 14:04 Me has dicho "como profesional". Ya ves que yo en mi casa tiro de pollo. Luego hay profesionales y profesionales. En el hotel en el que trabajo no trabajamos la entraña.. en La Vaca Argentina supongo que será un sobrevalorado clásico. Por precio? Por supuesto, pero ahí un cocinero de 3 al 4º como yo no pinta nada. A mí me mandan y yo hago! PD: Viva el pollo! Hombre, es que el pollo es muy socorrido. Mi madre me cuenta a veces batallitas de cuando era la comida del domingo, caro carote... ojo, imaginaos un pollo para 9 hermanos (y 2 padres), flipas... Pero en serio, comparar esto con un "filete de añojo" de estos, sosainas (y eso de carnicería, que si es de mercadona te viene más infiltrado que yo que se), es aberrante. Luego miras el precio y ya te descojonas. Claro que los ancianos del lugar no se caracterizan por su falta de medios, asi que Sa, Augus y estos no habrán vivido las dificultades monetarias ni en su infancia ni en su postaldultez actual xDDD Un pollo para 11 personas tenía que aderezarse con una buena sopa castellana hombreee. ![]() La carne de mercadona es un culo de mono... lamentable. |
18/02/2014 14:29 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Pues para dar la nota discordante, yo prefiero el vegetarianismo con matices. | 18/02/2014 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: vip dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Zanahoria, ajo y cebolla, todo picadito... se rehoga a fuego medio con sal. Añadimos un chorrito de vino blanco y dejamos reducir (si el vino es ´vegé´ fijo que arde y todo ![]() Le metemos eneldo, curry (del malo de toa la vida de San Dios) y un chorraco de nata para cocinar Y zasca pirrasca, la salsa del Peke de hoy para los contramuslos de pollo previamente dorados. ![]() Ahora está todo mezclado a fuego lento para que termine de hacerse el pollo. Estas mas que invitado a casa ![]() Y, yo me autoinvito para comerlo ![]() Editado por OGM99 18-02-2014 14:21 Qué cabrones... Me pido vacaciones para hacer exámenes y luego queréis que pida vacaciones para seguir cocinando... ![]() Las vacaciones son para disfrutar de los placeres de la vida. Y, no hay mayor placer que cocinar para unos amigos ![]() |
18/02/2014 14:48 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Las vacaciones son para disfrutar de los placeres de la vida. Y, no hay mayor placer que cocinar para unos amigos ![]() Salvo cocinar a unos enemigos, claro ![]() |
18/02/2014 14:57 |
- Div/Gr | ||