Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hay tarjetas de crédito sólo para paypal. Recargables y sin vinculacion a cuenta alguna Paysafecards. Así compra un colega mío por internet. Edito: Ahora que lo pienso no, no es eso. Lo que tú dices es una cosa y las paysafe otra.. Editado por Peke y Pekes!!! 18-02-2014 11:22 |
18/02/2014 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Hay tarjetas de crédito sólo para paypal. Recargables y sin vinculacion a cuenta alguna Paysafecards. Así compra un colega mío por internet. Edito: Ahora que lo pienso no, no es eso. Lo que tú dices es una cosa y las paysafe otra.. Editado por Peke y Pekes!!! 18-02-2014 11:22 Lo que yo digo es como una mastercard pero de PayPal. Se recarga con el dinero que tú quieras y sin vincular a cuenta alguna |
18/02/2014 11:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Hay tarjetas de crédito sólo para paypal. Recargables y sin vinculacion a cuenta alguna Paysafecards. Así compra un colega mío por internet. Edito: Ahora que lo pienso no, no es eso. Lo que tú dices es una cosa y las paysafe otra.. Editado por Peke y Pekes!!! 18-02-2014 11:22 Lo que yo digo es como una mastercard pero de PayPal. Se recarga con el dinero que tú quieras y sin vincular a cuenta alguna Sí, lo de las paysafecards es parecido. Se vende en locutorios y oficinas de correos (no se en que más sitios) y tu dices: Dame una paysafecard de 20 euros... y nada, te dan un papelito con un código... y vas tirando del saldo de ahí metiendo el código en tus compras... |
18/02/2014 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hay tarjetas de crédito sólo para paypal. Recargables y sin vinculacion a cuenta alguna Si lo sé, el problema es que mi mujer y yo, no somos aficionados a comprar por internet y no me pondré nada para pagar el whatshapp, es solo eso ![]() |
18/02/2014 11:40 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Hay tarjetas de crédito sólo para paypal. Recargables y sin vinculacion a cuenta alguna Si lo sé, el problema es que mi mujer y yo, no somos aficionados a comprar por internet y no me pondré nada para pagar el whatshapp, es solo eso ![]() Siempre te quedará el Telegram ![]() |
18/02/2014 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Hay tarjetas de crédito sólo para paypal. Recargables y sin vinculacion a cuenta alguna Si lo sé, el problema es que mi mujer y yo, no somos aficionados a comprar por internet y no me pondré nada para pagar el whatshapp, es solo eso ![]() Siempre te quedará el Telegram ![]() Yo estoy con que me lo volverán a dar gratis, ![]() PD: También está el LINE gratis |
18/02/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: jamb72 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Hay tarjetas de crédito sólo para paypal. Recargables y sin vinculacion a cuenta alguna Si lo sé, el problema es que mi mujer y yo, no somos aficionados a comprar por internet y no me pondré nada para pagar el whatshapp, es solo eso ![]() Siempre te quedará el Telegram ![]() Yo estoy con que me lo volverán a dar gratis, ![]() PD: También está el LINE gratis Pero mira el Telegram, un pelin mas lento, pero impresiona. El line es otra cosa, aplicaciones de mensajería hay muchas, gratuitas y mejores que el Line. La diferencia es la cantidad de gente que las tiene instaladas. |
18/02/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @javi tortas dijo: jamb72 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Hay tarjetas de crédito sólo para paypal. Recargables y sin vinculacion a cuenta alguna Si lo sé, el problema es que mi mujer y yo, no somos aficionados a comprar por internet y no me pondré nada para pagar el whatshapp, es solo eso ![]() Siempre te quedará el Telegram ![]() Yo estoy con que me lo volverán a dar gratis, ![]() PD: También está el LINE gratis Pero mira el Telegram, un pelin mas lento, pero impresiona. El line es otra cosa, aplicaciones de mensajería hay muchas, gratuitas y mejores que el Line. La diferencia es la cantidad de gente que las tiene instaladas. Lo miraré, pero a todas les pasa lo mismo, que la gente se ha habituado al whatshapp y las demás no las utiliza, paro probaré telegram, gracias |
18/02/2014 12:03 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: jamb72 dijo: @javi tortas dijo: jamb72 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Hay tarjetas de crédito sólo para paypal. Recargables y sin vinculacion a cuenta alguna Si lo sé, el problema es que mi mujer y yo, no somos aficionados a comprar por internet y no me pondré nada para pagar el whatshapp, es solo eso ![]() Siempre te quedará el Telegram ![]() Yo estoy con que me lo volverán a dar gratis, ![]() PD: También está el LINE gratis Pero mira el Telegram, un pelin mas lento, pero impresiona. El line es otra cosa, aplicaciones de mensajería hay muchas, gratuitas y mejores que el Line. La diferencia es la cantidad de gente que las tiene instaladas. Lo miraré, pero a todas les pasa lo mismo, que la gente se ha habituado al whatshapp y las demás no las utiliza, paro probaré telegram, gracias Te sorprenderá, ya verás. |
18/02/2014 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Zanahoria, ajo y cebolla, todo picadito... se rehoga a fuego medio con sal. Añadimos un chorrito de vino blanco y dejamos reducir (si el vino es ´vegé´ fijo que arde y todo ![]() Le metemos eneldo, curry (del malo de toa la vida de San Dios) y un chorraco de nata para cocinar Y zasca pirrasca, la salsa del Peke de hoy para los contramuslos de pollo previamente dorados. ![]() Ahora está todo mezclado a fuego lento para que termine de hacerse el pollo. |
18/02/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||