Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: $upremo dijo: quien tiene algun MO de 85 a 90 de media jovencito pa vender? o en su defecto un MC mas o menos de la misma media y como mucho 25 o 26 años.... las habis no me importan mucho si es un MO..... Yo tengo, xro vender me iria fatal sorry ![]() ya ta clausulao ![]() nah ![]() ![]() Ah bueno, pensaba k buscabas uno viejo xD Joven no tengo no y estoy buscando MD pa mi que se retira el Hipolito sorry ![]() hoy o ayer vendi al mio por viejo... y solo tenia 30... para los mc afecta algun entreno de delanteros como tiros a puerta creo que era... y ya me iba a empezar a bajar la tempo que viene..... y ya puestos mejor fichare un MO asi aprovecho el entrenamiento de delanteros.... hoy porfin mi nene ya tiene 2 habilidades.... eso si esta destrozao de energia..... si, pienso que te iria mejor un MO pues entonces ya solo busco MO... paso de mc... gracies <3 Me gustaría poder ofrecerte algo... pero no tengo nada de lo que pides... ![]() jejejeje.. me respondiste al tiempo que te preguntaba ![]() ![]() ![]() Te veo animado. Mola. ![]() estoy que me salgo ![]() me he tirao tantos dias malito con la gripe que ahora voy de subidon ![]() |
14/02/2014 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: Pués hoy me tocaba perder, 3-4 y otra vez a la realidad, ![]() Perder por la mínima mientras se va bien, no es necesariamente malo. Haz caso a $upre. ![]() oleeeeeeeeee como vas mi peke ? tu no tienes un MO pa venderme ? creo que tu tenias granja no? Os haré caso , seguro, a ver que nos depara el koreano la semana que viene si no va bien el tema... yo tengo la direccion... el abu antes de irse me la dio ![]() ![]() |
14/02/2014 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
os dejo un ratin solo.. que voy a ver si ceno algo.. que hoy voy con el horario de nenes...... y me gusta cenar en family... ta lueeeeeeeeeeeeee | 14/02/2014 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @javi tortas dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: Pués hoy me tocaba perder, 3-4 y otra vez a la realidad, ![]() Perder por la mínima mientras se va bien, no es necesariamente malo. Haz caso a $upre. ![]() oleeeeeeeeee como vas mi peke ? tu no tienes un MO pa venderme ? creo que tu tenias granja no? Os haré caso , seguro, a ver que nos depara el koreano la semana que viene si no va bien el tema... yo tengo la direccion... el abu antes de irse me la dio ![]() ![]() Habiendo comida y bebida, se busca a quien sea, ![]() |
14/02/2014 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: antoñuelo II dijo: Ayer vendí dos defensas, nada más sacarlos a la venta. No me lo creía ni yo... 450M me embolsé y eso que no quise vender otro más (con 17 años y por el que me daba 350M) no si yo vender he vendido mas de 3000M esta tempo... pero he entrado al chat mercado y no hay nadie... a esta hora nunca lo vi tan vacio ![]() Ahm eso sí. Ahora funciona más el puerta a puerta (Mp's). De todas formas, estarán todos comprando bombones y champán para sus "churris" ![]() ![]() ![]() |
14/02/2014 20:24 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: Pués hoy me tocaba perder, 3-4 y otra vez a la realidad, ![]() Perder por la mínima mientras se va bien, no es necesariamente malo. Haz caso a $upre. ![]() oleeeeeeeeee como vas mi peke ? tu no tienes un MO pa venderme ? creo que tu tenias granja no? Estoy muerto tío... ![]() Me gustaría poder venderte algo tío... pero casualmente hoy he vendido uno por 350... Y no tegno nada que se acerque a lo que me dices... :S no te preocupes.. que yo encuentro uno rapido... con pasta no problem.... en nada me termina el secre.... que eres tu!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajajajaja te retire al hall y esta temporada me dejo ponerte de empleado.. y estas con una estrella de secretario tecnico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Subidón ![]() ![]() |
14/02/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Tu MC ahora mismo en la avanzada ataca mucho y casi pegado al dlc con lo k creo k un MO ahi destacaria bastante y más si le añades k aprovecha más entrenos que el MC y es más ofensivo yo ficharia antes MO que MC. Ah y si lo quieres joven, hay tres MO's estrellas :'D |
14/02/2014 20:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Hola guapas Cuanta gente hoy por aquí ![]() |
14/02/2014 20:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball