Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: $upremo dijo: quien tiene algun MO de 85 a 90 de media jovencito pa vender? o en su defecto un MC mas o menos de la misma media y como mucho 25 o 26 años.... las habis no me importan mucho si es un MO..... Yo tengo, xro vender me iria fatal sorry ![]() ya ta clausulao ![]() nah ![]() ![]() Ah bueno, pensaba k buscabas uno viejo xD Joven no tengo no y estoy buscando MD pa mi que se retira el Hipolito sorry ![]() |
14/02/2014 19:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Pués hoy me tocaba perder, 3-4 y otra vez a la realidad, ![]() Queda mucho javi ya lo he dicho, lo importante es coger una buena posicion para cuando falten 6-8 partidos. Eso está claro, pero cuando pierdes con los de abajo, jode, ![]() Yo perdí contra el ex-ultimo xD |
14/02/2014 19:58 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Pués hoy me tocaba perder, 3-4 y otra vez a la realidad, ![]() Queda mucho javi ya lo he dicho, lo importante es coger una buena posicion para cuando falten 6-8 partidos. Eso está claro, pero cuando pierdes con los de abajo, jode, ![]() tu tranqui que cuando pierdes con los de abajo y estas arriba en la clasificacion.... quiere decir que vas por el buen camino... te lo digo yo que tengo controlao al koreano ![]() |
14/02/2014 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: $upremo dijo: quien tiene algun MO de 85 a 90 de media jovencito pa vender? o en su defecto un MC mas o menos de la misma media y como mucho 25 o 26 años.... las habis no me importan mucho si es un MO..... Yo tengo, xro vender me iria fatal sorry ![]() ya ta clausulao ![]() nah ![]() ![]() Ah bueno, pensaba k buscabas uno viejo xD Joven no tengo no y estoy buscando MD pa mi que se retira el Hipolito sorry ![]() hoy o ayer vendi al mio por viejo... y solo tenia 30... para los mc afecta algun entreno de delanteros como tiros a puerta creo que era... y ya me iba a empezar a bajar la tempo que viene..... y ya puestos mejor fichare un MO asi aprovecho el entrenamiento de delanteros.... hoy porfin mi nene ya tiene 2 habilidades.... eso si esta destrozao de energia..... |
14/02/2014 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
mercado RIP |
14/02/2014 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Pués hoy me tocaba perder, 3-4 y otra vez a la realidad, ![]() Queda mucho javi ya lo he dicho, lo importante es coger una buena posicion para cuando falten 6-8 partidos. Eso está claro, pero cuando pierdes con los de abajo, jode, ![]() tu tranqui que cuando pierdes con los de abajo y estas arriba en la clasificacion.... quiere decir que vas por el buen camino... te lo digo yo que tengo controlao al koreano ![]() Entonces no tocaré mucho la avanzada, seguiré peleando, ![]() |
14/02/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: $upremo dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Pués hoy me tocaba perder, 3-4 y otra vez a la realidad, ![]() Queda mucho javi ya lo he dicho, lo importante es coger una buena posicion para cuando falten 6-8 partidos. Eso está claro, pero cuando pierdes con los de abajo, jode, ![]() tu tranqui que cuando pierdes con los de abajo y estas arriba en la clasificacion.... quiere decir que vas por el buen camino... te lo digo yo que tengo controlao al koreano ![]() Entonces no tocaré mucho la avanzada, seguiré peleando, ![]() si esa es una de las claves.... hace dos temporadas cuando consegui alzarme con el titulo... salva me dio un muy buen consejo y eso que se la estaba jugando conmigo... me dijo que por un bajon de algun partido no tocara nada y que seria campeon..... y asi fue.... |
14/02/2014 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: $upremo dijo: quien tiene algun MO de 85 a 90 de media jovencito pa vender? o en su defecto un MC mas o menos de la misma media y como mucho 25 o 26 años.... las habis no me importan mucho si es un MO..... Yo tengo, xro vender me iria fatal sorry ![]() ya ta clausulao ![]() nah ![]() ![]() Ah bueno, pensaba k buscabas uno viejo xD Joven no tengo no y estoy buscando MD pa mi que se retira el Hipolito sorry ![]() hoy o ayer vendi al mio por viejo... y solo tenia 30... para los mc afecta algun entreno de delanteros como tiros a puerta creo que era... y ya me iba a empezar a bajar la tempo que viene..... y ya puestos mejor fichare un MO asi aprovecho el entrenamiento de delanteros.... hoy porfin mi nene ya tiene 2 habilidades.... eso si esta destrozao de energia..... si, pienso que te iria mejor un MO |
14/02/2014 20:12 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: $upremo dijo: quien tiene algun MO de 85 a 90 de media jovencito pa vender? o en su defecto un MC mas o menos de la misma media y como mucho 25 o 26 años.... las habis no me importan mucho si es un MO..... Yo tengo, xro vender me iria fatal sorry ![]() ya ta clausulao ![]() nah ![]() ![]() Ah bueno, pensaba k buscabas uno viejo xD Joven no tengo no y estoy buscando MD pa mi que se retira el Hipolito sorry ![]() hoy o ayer vendi al mio por viejo... y solo tenia 30... para los mc afecta algun entreno de delanteros como tiros a puerta creo que era... y ya me iba a empezar a bajar la tempo que viene..... y ya puestos mejor fichare un MO asi aprovecho el entrenamiento de delanteros.... hoy porfin mi nene ya tiene 2 habilidades.... eso si esta destrozao de energia..... si, pienso que te iria mejor un MO pues entonces ya solo busco MO... paso de mc... gracies <3 |
14/02/2014 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Pués hoy me tocaba perder, 3-4 y otra vez a la realidad, ![]() Perder por la mínima mientras se va bien, no es necesariamente malo. Haz caso a $upre. ![]() |
14/02/2014 20:14 |
- Div/Gr | ||