Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Gracias Beni. Una imagen, a veces, vale más que mil palabras. Tendré que ver como se mejora Sa, tenías razón, lloré por nada ![]() Eh eh, no me malinterpretes. No digo que lloraras por nada. Sólo constaté que llorabas. ![]() Hoy es un día muy especial y supongo que estaría especialmente sensible ![]() Te han regalado la 'porra vibradora' que querías? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......y, está más dura, de lo que esperaba ![]() Jajajajaja ponte mi partido y mira como se juega a esto. |
14/02/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Gracias Beni. Una imagen, a veces, vale más que mil palabras. Tendré que ver como se mejora Sa, tenías razón, lloré por nada ![]() Eh eh, no me malinterpretes. No digo que lloraras por nada. Sólo constaté que llorabas. ![]() Hoy es un día muy especial y supongo que estaría especialmente sensible ![]() Te han regalado la 'porra vibradora' que querías? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......y, está más dura, de lo que esperaba ![]() Jajajajaja ponte mi partido y mira como se juega a esto. Sólo con ver nuestras categorías y clasificaciones, ya me dí cuenta ![]() Por cierto, en el Alpha sí que podrías mirar y aprender de la Unión Deportiva |
14/02/2014 16:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Gracias Beni. Una imagen, a veces, vale más que mil palabras. Tendré que ver como se mejora Sa, tenías razón, lloré por nada ![]() Eh eh, no me malinterpretes. No digo que lloraras por nada. Sólo constaté que llorabas. ![]() Hoy es un día muy especial y supongo que estaría especialmente sensible ![]() Te han regalado la 'porra vibradora' que querías? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......y, está más dura, de lo que esperaba ![]() Jajajajaja ponte mi partido y mira como se juega a esto. Sólo con ver nuestras categorías y clasificaciones, ya me dí cuenta ![]() Por cierto, en el Alpha sí que podrías mirar y aprender de la Unión Deportiva No te dejes engañar por las clasificaciones y divisiones. De cuarta a tercera no hay un gran salto de calidad. Y menos en un grupo donde tu tengas opciones de ascenso ![]() |
14/02/2014 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Gracias Beni. Una imagen, a veces, vale más que mil palabras. Tendré que ver como se mejora Sa, tenías razón, lloré por nada ![]() Eh eh, no me malinterpretes. No digo que lloraras por nada. Sólo constaté que llorabas. ![]() Hoy es un día muy especial y supongo que estaría especialmente sensible ![]() Te han regalado la 'porra vibradora' que querías? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......y, está más dura, de lo que esperaba ![]() Jajajajaja ponte mi partido y mira como se juega a esto. Sólo con ver nuestras categorías y clasificaciones, ya me dí cuenta ![]() Por cierto, en el Alpha sí que podrías mirar y aprender de la Unión Deportiva No te dejes engañar por las clasificaciones y divisiones. De cuarta a tercera no hay un gran salto de calidad. Y menos en un grupo donde tu tengas opciones de ascenso ![]() Jajajajajajajaja.....que grande eres ![]() |
14/02/2014 16:45 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
vaya par de gayers ![]() |
14/02/2014 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
tito gus! si eres tan paquete que no has podido... aqui tienes dos articulos que te van a ser de gran ayuda... lee entre lineas y encontraras tus respuestas..... http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/ingenieria_inversa_en_aplicaciones_de_android_i_ll-t397962.0.html http://blog.theliel.es/2013/02/como-inhibir-el-ultima-vez-conectado-de-whatsapp-u-otros-comportamientos-ingenieria-inversa-en-android.html hablan de cosas que son legales cuidado que tu nos las hagas lo contrario............ recuerda que es siempre para aprender... el conocimiento es gratuito..... |
14/02/2014 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: tito gus.......... recuerda que es siempre para aprender... el conocimiento es gratuito..... Esa será tu línea de defensa, cuando te veas con un pijama a rayas ![]() |
14/02/2014 17:56 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
quien tiene algun MO de 85 a 90 de media jovencito pa vender? o en su defecto un MC mas o menos de la misma media y como mucho 25 o 26 años.... las habis no me importan mucho si es un MO..... | 14/02/2014 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: tito gus.......... recuerda que es siempre para aprender... el conocimiento es gratuito..... Esa será tu línea de defensa, cuando te veas con un pijama a rayas ![]() jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj! nah ! es lo que le enseñarian en la uni.... luego ya el el uso que le de... pero el tito gus es de los buenos ![]() |
14/02/2014 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Min20 gano 3-0 ![]() |
14/02/2014 18:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||