Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Estoy de los tiros de los MI y de los fueros de juego que me pitan hasta las narices. No es normal que hagas todo lo posible para evitar dichas ventajas y aún así, el sistema siga favoreciendo estas tácticas. Y, lo de los Fuera de juego es para mirarlos, por más que retraso a los delanteros, me los pintan hasta tengo la sensación de que no son. Pero, si alguna vez consigo desbordarlos, me pillan en rápidez Tu empate después de ver que el lider ha perdido contra uno de abajo, sabe a gloria ![]() Si, supongo que sí. Pero no sé como ganar a estos equipos ![]() A crmadrid en la privada siempre le gano, si quieres te paso la táctica contra él ![]() No, te preocupes. He retocado unas cosillas para el finde a ver que tal. gracias |
14/02/2014 15:47 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Estoy de los tiros de los MI y de los fueros de juego que me pitan hasta las narices. No es normal que hagas todo lo posible para evitar dichas ventajas y aún así, el sistema siga favoreciendo estas tácticas. Y, lo de los Fuera de juego es para mirarlos, por más que retraso a los delanteros, me los pintan hasta tengo la sensación de que no son. Pero, si alguna vez consigo desbordarlos, me pillan en rápidez Tu empate después de ver que el lider ha perdido contra uno de abajo, sabe a gloria ![]() Si, supongo que sí. Pero no sé como ganar a estos equipos ![]() A crmadrid en la privada siempre le gano, si quieres te paso la táctica contra él ![]() No, te preocupes. He retocado unas cosillas para el finde a ver que tal. gracias ![]() ![]() |
14/02/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes señores..... manito.... si pongo una denuncia por contaminacion acustica... donde la tengo que poner directamente en el juzgado? te explico... en el pueblo de al lado hay un aerodromo...... y tambien es una escuela para pilotos... pues los jodios se pasan el dia con un ruido insoportable... son como formulas uno del aire...... estoy seguro que se pasan del los decibelios permitidos..... aparte de que cada vez que pasan tienen algun inhibidor de frecuencia que cortan las señales wifi................ lo que no termino de entender porque hace poco q estoy por aqui como en mi ciudad permiten que una escuela de vuelo pase con los aviones por encima de la cidad como si nada... hacen hasta carreras! bueno creo que si lo entiendo.. porque en la ciudad que estoy ahora no tenia terreno para seguir contruyendo y el pueblo que tiene el aerodromo... le " vendio " unos terrenos para poder hacer un polideportivo, piscinas y un poligono industrial...... asi que supongo que por eso les dejan volar por aqui.... pero lo peor de todo es que no veo ninguna denuncia ni nada..... quien es el que viene a casa a poner el cacharo ese para medir los deciberios... la policia local? |
14/02/2014 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas tardes señores..... manito.... si pongo una denuncia por contaminacion acustica... donde la tengo que poner directamente en el juzgado? te explico... en el pueblo de al lado hay un aerodromo...... y tambien es una escuela para pilotos... pues los jodios se pasan el dia con un ruido insoportable... son como formulas uno del aire...... estoy seguro que se pasan del los decibelios permitidos..... aparte de que cada vez que pasan tienen algun inhibidor de frecuencia que cortan las señales wifi................ lo que no termino de entender porque hace poco q estoy por aqui como en mi ciudad permiten que una escuela de vuelo pase con los aviones por encima de la cidad como si nada... hacen hasta carreras! bueno creo que si lo entiendo.. porque en la ciudad que estoy ahora no tenia terreno para seguir contruyendo y el pueblo que tiene el aerodromo... le " vendio " unos terrenos para poder hacer un polideportivo, piscinas y un poligono industrial...... asi que supongo que por eso les dejan volar por aqui.... pero lo peor de todo es que no veo ninguna denuncia ni nada..... quien es el que viene a casa a poner el cacharo ese para medir los deciberios... la policia local? Te mando un mp Editado por OGM99 14-02-2014 16:03 |
14/02/2014 16:02 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
gracias manito.. todo entendido ![]() Editado por $upremo 14-02-2014 16:13 Editado por $upremo 14-02-2014 16:14 |
14/02/2014 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: gracias manito <3 Editado por $upremo 14-02-2014 16:13 Siempre a tus órdenes |
14/02/2014 16:14 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Gracias Beni. Una imagen, a veces, vale más que mil palabras. Tendré que ver como se mejora Sa, tenías razón, lloré por nada ![]() Eh eh, no me malinterpretes. No digo que lloraras por nada. Sólo constaté que llorabas. ![]() |
14/02/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Gracias Beni. Una imagen, a veces, vale más que mil palabras. Tendré que ver como se mejora Sa, tenías razón, lloré por nada ![]() Eh eh, no me malinterpretes. No digo que lloraras por nada. Sólo constaté que llorabas. ![]() Hoy es un día muy especial y supongo que estaría especialmente sensible ![]() |
14/02/2014 16:32 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Gracias Beni. Una imagen, a veces, vale más que mil palabras. Tendré que ver como se mejora Sa, tenías razón, lloré por nada ![]() Eh eh, no me malinterpretes. No digo que lloraras por nada. Sólo constaté que llorabas. ![]() Hoy es un día muy especial y supongo que estaría especialmente sensible ![]() Te han regalado la 'porra vibradora' que querías? |
14/02/2014 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Gracias Beni. Una imagen, a veces, vale más que mil palabras. Tendré que ver como se mejora Sa, tenías razón, lloré por nada ![]() Eh eh, no me malinterpretes. No digo que lloraras por nada. Sólo constaté que llorabas. ![]() Hoy es un día muy especial y supongo que estaría especialmente sensible ![]() Te han regalado la 'porra vibradora' que querías? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......y, está más dura, de lo que esperaba ![]() |
14/02/2014 16:36 |