Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: edad no importa media minima 90 precio pues si los vale depende. ayer vendi mi 98/30 con 12habil por 900 cosa de la q casi me arrepiento pq no veo nada q se le acerque por esas cantidades,la idea es fichar algo q me deje beneficio en el traspaso pq pagar 800 por un 96 con peores parametros careceria de sentido. Buenos días, Fichate un 99 y ya lo tienes hasta que se jubile, y te olvidas ya de porteros, ![]() los 99 q he visto son de expe muy baja...prefiero q tengas mas expe y menos media..pero no le haria ascos a un 99 si no se dispara de precio Siendo sincero, no creo en los porteros, ni tampoco veo grandes diferencias entre tener y no tener habilidades, por lo que yo me decantaría por uno de 99 de media, que es lo máximo y me olvidaría, ya que has vendido un 98, lo mejor es comprar un 99 y fuera, a no ser que no tengas pasta, cosa que me extrañaría, ![]() jjajaja si pasta hay pero salvo posiciones q para mi son indispensables me jode bastante desembolsar cantidades extremas por posiciones q no me queda claro q valgan de mucho...vease el caso fuga de talentos la pasada quedo segundo en primera con un portero 89-90 y esta va por el mismo camino..creo q es con diferencia la posicion menos influyente en el juego...lo mio por llamarlo de alguna manera es "capricho strikeril" me da cierta cosa ver un equipo de media +95 y un portero pirrico |
14/02/2014 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: edad no importa media minima 90 precio pues si los vale depende. ayer vendi mi 98/30 con 12habil por 900 cosa de la q casi me arrepiento pq no veo nada q se le acerque por esas cantidades,la idea es fichar algo q me deje beneficio en el traspaso pq pagar 800 por un 96 con peores parametros careceria de sentido. Buenos días, Fichate un 99 y ya lo tienes hasta que se jubile, y te olvidas ya de porteros, ![]() los 99 q he visto son de expe muy baja...prefiero q tengas mas expe y menos media..pero no le haria ascos a un 99 si no se dispara de precio Siendo sincero, no creo en los porteros, ni tampoco veo grandes diferencias entre tener y no tener habilidades, por lo que yo me decantaría por uno de 99 de media, que es lo máximo y me olvidaría, ya que has vendido un 98, lo mejor es comprar un 99 y fuera, a no ser que no tengas pasta, cosa que me extrañaría, ![]() jjajaja si pasta hay pero salvo posiciones q para mi son indispensables me jode bastante desembolsar cantidades extremas por posiciones q no me queda claro q valgan de mucho...vease el caso fuga de talentos la pasada quedo segundo en primera con un portero 89-90 y esta va por el mismo camino..creo q es con diferencia la posicion menos influyente en el juego...lo mio por llamarlo de alguna manera es "capricho strikeril" me da cierta cosa ver un equipo de media +95 y un portero pirrico Te entiendo perfectamente, yo te animo al de 99, pq no volverás a pensar en los porteros, una cosa menos, jajajajaja |
14/02/2014 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: edad no importa media minima 90 precio pues si los vale depende. ayer vendi mi 98/30 con 12habil por 900 cosa de la q casi me arrepiento pq no veo nada q se le acerque por esas cantidades,la idea es fichar algo q me deje beneficio en el traspaso pq pagar 800 por un 96 con peores parametros careceria de sentido. Buenos días, Fichate un 99 y ya lo tienes hasta que se jubile, y te olvidas ya de porteros, ![]() los 99 q he visto son de expe muy baja...prefiero q tengas mas expe y menos media..pero no le haria ascos a un 99 si no se dispara de precio Siendo sincero, no creo en los porteros, ni tampoco veo grandes diferencias entre tener y no tener habilidades, por lo que yo me decantaría por uno de 99 de media, que es lo máximo y me olvidaría, ya que has vendido un 98, lo mejor es comprar un 99 y fuera, a no ser que no tengas pasta, cosa que me extrañaría, ![]() jjajaja si pasta hay pero salvo posiciones q para mi son indispensables me jode bastante desembolsar cantidades extremas por posiciones q no me queda claro q valgan de mucho...vease el caso fuga de talentos la pasada quedo segundo en primera con un portero 89-90 y esta va por el mismo camino..creo q es con diferencia la posicion menos influyente en el juego...lo mio por llamarlo de alguna manera es "capricho strikeril" me da cierta cosa ver un equipo de media +95 y un portero pirrico Te entiendo perfectamente, yo te animo al de 99, pq no volverás a pensar en los porteros, una cosa menos, jajajajaja pues invoco a todos aquellos q tengan alguno a la vista pq yo en lo q llevo buscando no he visto,tambien es verdad q me he centrado en viejos ^^ avisenme y valorare el candado |
14/02/2014 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues invoco a todos aquellos q tengan alguno a la vista pq yo en lo q llevo buscando no he visto,tambien es verdad q me he centrado en viejos ^^ avisenme y valorare el candado La temporada pasada busqué portero joven con media, sobre todo para ver diferncias con el mio, y todavia no las he encontrado, ![]() ![]() Editado por @javi tortas 14-02-2014 10:55 |
14/02/2014 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: pues invoco a todos aquellos q tengan alguno a la vista pq yo en lo q llevo buscando no he visto,tambien es verdad q me he centrado en viejos ^^ avisenme y valorare el candado La temporada pasada busqué portero joven con media, sobre todo para ver diferncias con el mio, y todavia no las he encontrado, ![]() ![]() Editado por @javi tortas 14-02-2014 10:55 ok gracias,yo tengo puesto el mio,pero es tan rancio q se pegara hasta el lunes ![]() |
14/02/2014 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: pues invoco a todos aquellos q tengan alguno a la vista pq yo en lo q llevo buscando no he visto,tambien es verdad q me he centrado en viejos ^^ avisenme y valorare el candado La temporada pasada busqué portero joven con media, sobre todo para ver diferncias con el mio, y todavia no las he encontrado, ![]() ![]() Editado por @javi tortas 14-02-2014 10:55 ok gracias,yo tengo puesto el mio,pero es tan rancio q se pegara hasta el lunes ![]() El mio es un exjugador que le ofrecí el cargo, y se lo curra rápido, a las 21:55 acaba, ![]() |
14/02/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: pues invoco a todos aquellos q tengan alguno a la vista pq yo en lo q llevo buscando no he visto,tambien es verdad q me he centrado en viejos ^^ avisenme y valorare el candado La temporada pasada busqué portero joven con media, sobre todo para ver diferncias con el mio, y todavia no las he encontrado, ![]() ![]() Editado por @javi tortas 14-02-2014 10:55 ok gracias,yo tengo puesto el mio,pero es tan rancio q se pegara hasta el lunes ![]() El mio es un exjugador que le ofrecí el cargo, y se lo curra rápido, a las 21:55 acaba, ![]() Un Zubizarreta de la vida. Seguro k no te trae nada bueno :'D |
14/02/2014 11:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Fútbol espectáculo en abierto: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61365439 |
14/02/2014 11:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de los tiros de los MI y de los fueros de juego que me pitan hasta las narices. No es normal que hagas todo lo posible para evitar dichas ventajas y aún así, el sistema siga favoreciendo estas tácticas. Y, lo de los Fuera de juego es para mirarlos, por más que retraso a los delanteros, me los pintan hasta tengo la sensación de que no son. Pero, si alguna vez consigo desbordarlos, me pillan en rápidez | 14/02/2014 12:07 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61365439&accion=simul&turno=9350 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61365439&accion=simul&turno=14400 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61365439&accion=simul&turno=14800 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61365439&accion=simul&turno=16000 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61365439&accion=simul&turno=17800 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61365439&accion=simul&turno=32560 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61365439&accion=simul&turno=34080 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61365439&accion=simul&turno=35400 Esos son todos los fueras de juego que me han pitado. Los cinco primeros son los que más me cabrean. Porque considero que mis delanteros, al menos, están en la linea del centro del campo los delanteros cuando sale la pelota. No se debiera penalizar que el rival traspasara sus defensas por encima de la linea y, mucho menos en la recuperación en velocidad Sabéis alguno parar la imagen en el momento exacto para convencerme ![]() Editado por OGM99 14-02-2014 12:43 |
14/02/2014 12:28 |